Ver la Versión Completa : Lg 2x y antena externa gps
Hola, me incorporo al club. He estado leyendo y aprendiendo mucho de vosotros desde hace un mes.
Quisiera plantearos una duda: tengo una antena externa gps metway que me iba de fábula en mi anterior móvil (omnia), y he intentado conectarla al lg 2x pero no consigo que el móvil la vea.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?.
un saludo.
javierpc
27/12/11, 08:38:38
puf! ... ni idea ... pregunta tonta, pero por si acaso: la conexión es por bluetooth, no?
y otra cosa, dices que no lo consigues, pero ¿puedes dar algo más de información sobre el problema?
salud.
lucifer
27/12/11, 09:38:10
Descargate del market la aplicacion bluetooth gps, es la que yo utilizo para mi antena Holux.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Julian_ap
27/12/11, 15:20:34
Pero teniendo antena gps el teléfono, ¿para qué se necesita una externa?
Hola, respecto a por qué quiera la antena externa, se supone que una externa la señal será mejor a la hora de conducir, o por lo menos eso me ocurría con mi anterior móvil.
El problema está en la imposibilidad de conectar la antena y el lg; activo el bluetooth, le hago visible, le hago buscar dispositivos y no encuentra la antena gps aunque estén pegados. El Bt del móvil funciona porque le tengo sincronizado con el Bt del coche sin problemas. Desconozco si tengo que hacer algo más.
Un saludo y gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.