Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido del teléfono muy bajo
luichi33
26/12/11, 22:15:04
No sé si debe a que siempre he tenido nokia‚ pero el caso es que a pesar de tener el volumen de llamada al máximo a penas me entero de las llamadas. ¿hay alguna aplicación o room que aumente el volumen?.
omimaxi
26/12/11, 22:18:38
No sé si debe a que siempre he tenido nokia‚ pero el caso es que a pesar de tener el volumen de llamada al máximo a penas me entero de las llamadas. ¿hay alguna aplicación o room que aumente el volumen?.
Pues sinceramente yo lo escucho altísimo en las llamadas ,precisamente, tengo MIUI, y por lo menos si lo pongo a tope incluso me es molesto! ;)
luichi33
26/12/11, 22:59:31
Pues sinceramente yo lo escucho altísimo en las llamadas ,precisamente, tengo MIUI, y por lo menos si lo pongo a tope incluso me es molesto! ;)
Ya sé que es muy raro. El teléfono tampoco tiene fama de sonar bajo
La voz de la persona que habla tampoco se escucha muy fuerte. No sé si mandarlo al dar y así descarto que sea un fallo de altavoz. El volumen lo tengo puesto al máximo.
omimaxi
26/12/11, 23:09:21
Prueba a meterle una Rom y sino te funcino mandalo, porque puede ser fallo del movil. Sino quieres meterte a poner Rom mandalo directamente al SAT, pero cuenta que estamos en navidad, tardaran un semana como minimo, sino 2.
luichi33
26/12/11, 23:41:21
Prueba a meterle una Rom y sino te funcino mandalo, porque puede ser fallo del movil. Sino quieres meterte a poner Rom mandalo directamente al SAT, pero cuenta que estamos en navidad, tardaran un semana como minimo, sino 2.
Si, eso voy a hacer, lo mando y asi me curo en salud, y tal como llegué le instalo la room que me comentaste el otro dia. Saludos.
Yo creo que tu auricular esta caput... es un fallo del defy muy comun...
Hay manuales de como sustituirlo en este foro y es bastante sencillo aunque si esta en garantía no te preocupes es cosa de garantía y no te va costar un duro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.