PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor

bunyou
26/12/11, 22:08:41
No me funciona el wifi del lumia 800, se queda todo el rato en buscando y no encuentra ninguna, no tengo la microsim puesta, no se que hacer ni si puedo actualizarlo para ver si funciona, el telefono es de orange y he pedido la liberacion por imei, pero es muy raro lo del wifi, todo lo demas funciona a la perfeccion

yanzfoot
26/12/11, 22:32:27
Has intentado un hard-reset¿?

bunyou
26/12/11, 22:53:19
Ya esta gracias

Edito-ha perdido la conexion y ahora ya no vuelve a conectar, menuda coña, no se si sera por que tengo airport de apple pero el nexus s lo coge perfectamente

savodrulic
26/12/11, 23:57:49
prueba otra wifi, alguna q sea abierta o alguna de un colega, asi sabras si es fallo de terminal o es tema de airport.

bunyou
27/12/11, 00:50:46
Lo malo es que no detecta ninguna , ni cerradas ni abiertas, lo que si que se es que he logrado conectarlo una vez pero una vez a perdido la conexion ya no he podido conectarme mas, la putada es que tengo pedido el desbloqueo del tfno por imei y ya he dado el imei de este tfno

Tobold
27/12/11, 07:52:22
Lo malo es que no detecta ninguna , ni cerradas ni abiertas, lo que si que se es que he logrado conectarlo una vez pero una vez a perdido la conexion ya no he podido conectarme mas, la putada es que tengo pedido el desbloqueo del tfno por imei y ya he dado el imei de este tfno

Yo también tengo un Airport y también me pasó una vez que no me conectaba. Apagué y encendí el móvil y se me solucionó. Has probado eso?

vadash
27/12/11, 10:20:00
ami lo que no me gusta del wifi es que al apagar la pantalla se desconecta, deberia tener como cambiar la politica de suspension del wifi

bunyou
27/12/11, 22:48:00
Solucionado, movil cambiado, pero ahora no senpuede liberar , es de orange y es la unica compañia que no se puede liberar por imei aun