Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor
No me funciona el wifi del lumia 800, se queda todo el rato en buscando y no encuentra ninguna, no tengo la microsim puesta, no se que hacer ni si puedo actualizarlo para ver si funciona, el telefono es de orange y he pedido la liberacion por imei, pero es muy raro lo del wifi, todo lo demas funciona a la perfeccion
yanzfoot
26/12/11, 22:32:27
Has intentado un hard-reset¿?
Ya esta gracias
Edito-ha perdido la conexion y ahora ya no vuelve a conectar, menuda coña, no se si sera por que tengo airport de apple pero el nexus s lo coge perfectamente
savodrulic
26/12/11, 23:57:49
prueba otra wifi, alguna q sea abierta o alguna de un colega, asi sabras si es fallo de terminal o es tema de airport.
Lo malo es que no detecta ninguna , ni cerradas ni abiertas, lo que si que se es que he logrado conectarlo una vez pero una vez a perdido la conexion ya no he podido conectarme mas, la putada es que tengo pedido el desbloqueo del tfno por imei y ya he dado el imei de este tfno
Lo malo es que no detecta ninguna , ni cerradas ni abiertas, lo que si que se es que he logrado conectarlo una vez pero una vez a perdido la conexion ya no he podido conectarme mas, la putada es que tengo pedido el desbloqueo del tfno por imei y ya he dado el imei de este tfno
Yo también tengo un Airport y también me pasó una vez que no me conectaba. Apagué y encendí el móvil y se me solucionó. Has probado eso?
ami lo que no me gusta del wifi es que al apagar la pantalla se desconecta, deberia tener como cambiar la politica de suspension del wifi
Solucionado, movil cambiado, pero ahora no senpuede liberar , es de orange y es la unica compañia que no se puede liberar por imei aun
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.