PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de llamadas perdidas

Ramon Peligro
22/01/09, 21:42:36
Hecho de menos, en la Diamod, la posibilidad que tengo con el movil Motorola de que me avise cada cierto tiempo, con sonido y vibración, que hay una llamada perdida y no vista. ¿Conoceis si hay existe la posibilidad.

Gracias anticipadas

Rafar
23/01/09, 15:58:45
Hola, prueba en Configuración - Sonidos y notificaciones y muévete por las pestañas para activar la casilla de llamadas perdidas. Creo que es así. Si no te funciona igual deberías consultar con el operador. A mí me sucedía, pero ya lo tengo solventado. Suerte

lledorut
12/02/09, 09:58:44
Alguien sabe de algún programa que haga esa función? En la Diamond no encuentro ninguno de serie. Gracias

kimaro
12/02/09, 10:20:43
Puedes usar este programa...

Te permite que las notificaciones se repitan hasa que veas la llamada perdida o los mensajes...

8847

Aquí tienes el hilo original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472215

s2

Juanma_1968
12/02/09, 10:46:22
Hola Ramon Peligro hay un programa muy bueno que el spb phone suite lo puedes configurar como tu quieras para que te avise cada cierto tiempo y con el sonido que tu quieras http://www.spbsoftwarehouse.com/products/phonesuite/

jcm
12/02/09, 13:17:14
Hecho de menos, en la Diamod, la posibilidad que tengo con el movil Motorola de que me avise cada cierto tiempo, con sonido y vibración, que hay una llamada perdida y no vista. ¿Conoceis si hay existe la posibilidad.

Gracias anticipadas

Hola,

La mejor aplicación que hay, no sólo para estos avisos, sino para muchísimas cosas más, todas de utilidad, es PhoneAlarm Pro (http://www.pocketmax.net/phoneAlarm.html).

Saludos,

lcarpg
12/02/09, 14:50:01
Pues anda que no hay programas. El phonealarma dice que es de pago, no lo hay libre?? Me he descargado en otra página el 2.05 supongo que no habrá mucha diferencia con el 2.14 no???

Gracias por la información

jcm
12/02/09, 14:53:36
Pues anda que no hay programas. El phonealarma dice que es de pago, no lo hay libre?? Me he descargado en otra página el 2.05 supongo que no habrá mucha diferencia con el 2.14 no???

Gracias por la información

Hola,

Si, es de pago, y si, hay bastante diferencia entre las sucesivas versiones. Lo bueno suele tener un precio...

Saludos,

guillem65
12/02/09, 15:58:09
A mi con el tf3d no me funciona. No lo puedo activar para que funcione en Hoy, ya que el tf3d no me deja funcionar nada en Hoy, solo el mismo, con lo cual no me funciona el phonealarm.

Se pueden utilizar los dos a la vez?

magus
12/02/09, 16:39:51
hola
si se puede,
tiene una opcion en las configuraciones. fijate marcar la casilla "compatibilidad tf3d"

saludos!

guillem65
12/02/09, 20:57:32
hola
si se puede,
tiene una opcion en las configuraciones. fijate marcar la casilla "compatibilidad tf3d"

saludos!

Gracias por la respuesta.

Pues si que la tengo activada la casilla pero me aparece la opcion Today Screen en el softkey izquierdo. Lo presiono e intenta sacar la pantalla hoy pero vuelve a arrancar el tf3d y no me repite las alarmas.

Quiza sea la rom que tengo pero agradeceria cualquier ayuda, ya que el phone alarm lo he utilizado con la p3300 y funciona de maravilla.

Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO

Ya se lo que hacia mal. Hay que desmarcar en el hoy el tf3d y activar minimo el phone alarm. De esta forma aparece el boton Manila en el softkey izquierda y hay que iniciarlo manualmente. En el tf3d aparece Today Screen que ahora si funciona.
Ademas ahora en el S2U2 si me aparece el icono del tiempo, que anteriormente no me aparecia (cosa que ya he indicado en el hilo correspondiente).

Siento el ladrillo pero quiza ayude a alguien.

Saludos.

Ficker22
18/02/09, 15:11:25
Gracias por la respuesta.

Pues si que la tengo activada la casilla pero me aparece la opcion Today Screen en el softkey izquierdo. Lo presiono e intenta sacar la pantalla hoy pero vuelve a arrancar el tf3d y no me repite las alarmas.

Quiza sea la rom que tengo pero agradeceria cualquier ayuda, ya que el phone alarm lo he utilizado con la p3300 y funciona de maravilla.

Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO

Ya se lo que hacia mal. Hay que desmarcar en el hoy el tf3d y activar minimo el phone alarm. De esta forma aparece el boton Manila en el softkey izquierda y hay que iniciarlo manualmente. En el tf3d aparece Today Screen que ahora si funciona.
Ademas ahora en el S2U2 si me aparece el icono del tiempo, que anteriormente no me aparecia (cosa que ya he indicado en el hilo correspondiente).

Siento el ladrillo pero quiza ayude a alguien.

Saludos.

hola, tengo el mismo problema, no me funcionan los avisos, incluso activando la opcion de compatibilidad con el TF3d, he intentando seguir tus pasos pero no los he acabo de entender, si puedieses ayudarme me harias un grandisimo favor.

muchas gracias!!

guillem65
21/02/09, 16:49:34
hola, tengo el mismo problema, no me funcionan los avisos, incluso activando la opcion de compatibilidad con el TF3d, he intentando seguir tus pasos pero no los he acabo de entender, si puedieses ayudarme me harias un grandisimo favor.

muchas gracias!!

Hola,
Dime que no entiendes y te ayudo.