Ver la Versión Completa : Dudas antes del S-off (garantía y memoria)
Rammstein11
26/12/11, 21:57:44
Hola, Feliz Navidad a todos.
El miércoles me dan mi wildfire s y he estado leyendo por aquí por el foro y me gustaría mucho meter una ROM de un post del compañero chucky.
Se que tendría que hacerle el s-off y ser root y mi duda es si al hacer esto se pierde la garantía, ya que al ser nuevo no quiero quedarme tan pronto si garantía! X-D
Y otra cosa que me recomendais de SD o SDHC, algun tamaño especifico o alguna clase (class 2,4...) o eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo? :pensando:
Un saludo y gracias!
chucky6600
26/12/11, 22:02:55
eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo AUNQUE CUANTO mayor clase,te funcionara mejor......
respecto a la garantia si haces el s-off la pierdes,pero si la rom es para los NO ROOT y la cambias no perderas la garantia ya que estas actualizando
Rammstein11
26/12/11, 22:24:45
eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo AUNQUE CUANTO mayor clase,te funcionara mejor......
respecto a la garantia si haces el s-off la pierdes,pero si la rom es para los NO ROOT y la cambias no perderas la garantia ya que estas actualizando
Pos vaya porque yo quería poner una que pusiste tu que te aumenta la memoria interna (salsa creo que era) pero claro no quiero perder la garantía a los dos días de tener el móvil! X-D
chucky6600
26/12/11, 22:56:45
Pos vaya porque yo quería poner una que pusiste tu que te aumenta la memoria interna (salsa creo que era) pero claro no quiero perder la garantía a los dos días de tener el móvil! X-D
amigo eso es arriesgar...jijijiji.el mio tiene 5 meses
Yo tengo una pregunta... Al hacer s-off se formatea el móvil?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Rammstein11
27/12/11, 01:26:57
amigo eso es arriesgar...jijijiji.el mio tiene 5 meses
jajaj y al cuanto de tenerlo se lo hiciste?? xd
Hamatoma
27/12/11, 01:45:04
yo tambien la tengo nueva y me he estado informando del s-off y del rom, porque me gustaria dejarla así, mycolorscreen com/2011/12/09/multihome/
pero creo que esperaré a que se pase la garantia por si acaso jajaja
chucky6600
27/12/11, 13:02:37
pues hace una semana
Alfa Tango
27/12/11, 14:45:01
Jejejeje, yo solo lo tengo desde el 6 de Octubre y ya lo he diseccionado por los 4 puntos cardinales.
:nav2::nav2::nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.