Ver la Versión Completa : ¿Puede decirme quien me llama?
Pues eso estoy buscando alguna aplicacion para que cuando me llamen y estoy con los auriculares puestos la pda me diga "con voz" quien me llama.
Saludos.
A mi me vendria muy bien pero para el manos libres del coche. Se comento algo hace tiempo en un post.... q no consigo encontrar.
Seria algo del estilo a lo q llevan algunos nokias como el 6210 navigator q te dice el nombre con voz robotica
Yo lo he visto en varios telefonos, incluso en un sony ericson viejo y de los mas sencillos.
Por eso creo que no deberia ser dificil encontrar algun soft que pueda hacerlo.
Saludos.
gringo666
23/01/09, 20:26:09
yo eso lo hacia con mi t28 pero era por que tenia grabados los nombres para hacer marcacion por voz.
Al estar grabados me daba toda la informacion tanto de llamada como la reproduccio de el audio para marcacion de voz antes de empezar a sonar la melodia.
En la pda la verdad no lo he probado.
wbenavides
27/01/09, 19:14:43
Hola, bueno quiesiera revivir esto un poquito, es muy interesante y creo que muy, muy útil...Gracias...
Si es muy interesante pero no consigo encontrar nada, la opcion de grabar los nombres es un curro de la leche ya que en una lista de varios cientos tienes que asignarle un tono de llamada a cada uno lo cual no es muy viable.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.