Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Player en wildfire s

dvdruiz
26/12/11, 20:44:27
Hola a todos, tengo un wildfire s desde hace unas 2 semanas y le puse la rom original de HTC para los no root, mi pregunta es que si hay alguna forma de instalar flash player en este dispositivo y que funcione para poder utilizar programas por ejemplo para ver la tele.
Un saludo
DAvid Ruiz

chucky6600
26/12/11, 20:46:19
Hola a todos, tengo un wildfire s desde hace unas 2 semanas y le puse la rom original de HTC para los no root, mi pregunta es que si hay alguna forma de instalar flash player en este dispositivo y que funcione para poder utilizar programas por ejemplo para ver la tele.
Un saludo
DAvid Ruiz
amigo no eres el primero que lo pregunta....no soportado para la wildfire s

dvdruiz
26/12/11, 21:05:44
gracias por tu respuesta chuky, lo preguntaba porque por ejemplo para mi otro teléfono tampoco estaba soportado pero sacaron algunas versiones que si funcionaban. De todas formas gracias xD

beruto
26/12/11, 21:07:20
amigo no eres el primero que lo pregunta....no soportado para la wildfire s

Chucky acuérdate, en teoría ver la tv si se puede yo lo hice no necesité flash pero iba muy pillada y ni siquiera era española.. Pero de poder se puede mal, pero se puede XD
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

chucky6600
26/12/11, 21:21:23
Chucky acuérdate, en teoría ver la tv si se puede yo lo hice no necesité flash pero iba muy pillada y ni siquiera era española.. Pero de poder se puede mal, pero se puede XD
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
ya pero va mas lento que el caballo del malo y ademas como dices tu ni en español

mugens2000
27/12/11, 12:16:06
Yo vi un capitulo de cuanto cabron por el movil, iva mas o menos bien, mas no pido.

chucky6600
27/12/11, 12:57:43
y tambien se pueden ver series de la 1...pero no mas

negritapampam
07/01/12, 15:40:00
q dicessss no se puede ver la tv ni naaa?????? me compre el wildfire s cn toa mi ilu...y no se puede ?¿?? hijos dp no a vosotros sino a los d htc :(

ghiki
08/01/12, 15:56:48
y tambien se pueden ver series de la 1...pero no mas

En realidad HTC ni pincha ni corta en este tema, mas bien la "culpa"es de adobe, por no desarrollar para ARMv6, como te digo, la CPU de la WFS es ARMv6, así que técnicamente ese Flash "modificado" para estas arquitecturas que comenta dvdruiz debería funcionar, busca en google "flash armv6"

mud_f1
08/01/12, 16:12:44
En realidad HTC ni pincha ni corta en este tema, mas bien la "culpa"es de adobe, por no desarrollar para ARMv6, como te digo, la CPU de la WFS es ARMv6, así que técnicamente ese Flash "modificado" para estas arquitecturas que comenta dvdruiz debería funcionar, busca en google "flash armv6"
Yo creo que lo probé y no iba, esta en xda, la version 10.1 para arm6

ghiki
08/01/12, 16:28:31
Sí no me equivoco, no iba al 100%, pero ciertas cosas funcionaban(captchas en flash y cosas así creo que iban, pero otras como megavideo me parece que no)

yoiyo
08/01/12, 16:57:35
ahora con el S-OFF y haciendo un poko de overclock, va mejor y ademas hay una cosa llamada vitami....nose que ke esta en framework para android y kon el ke ogre ver antena 3
buscar en la market "TV España App". la instalais es gratis y pedira instalar los vitami.....hay 2 opciones para ARMv6,con VFP y sin, no se lo ke es, yo probe con los 2 y iba algo lento pero si le ponemos algo de overclock........

mud_f1
08/01/12, 19:34:24
ahora con el S-OFF y haciendo un poko de overclock, va mejor y ademas hay una cosa llamada vitami....nose que ke esta en framework para android y kon el ke ogre ver antena 3
buscar en la market "TV España App". la instalais es gratis y pedira instalar los vitami.....hay 2 opciones para ARMv6,con VFP y sin, no se lo ke es, yo probe con los 2 y iba algo lento pero si le ponemos algo de overclock........
la bateria se te a acabado casi antes de encenderlo :platano: