PDA

Ver la Versión Completa : error en wifi

emoran15
26/12/11, 20:39:47
pues bueno mi pregunta es sencilla

hace poco me compre un mini de vodafone y va bn pero....
el wifi aveces no funciona os explico

la señal wifi solo me coje en unahabitacion de la casa y bueno siempre ando activandolo y desactivandolo y alrededor de cada 5 activadas mas o menos la seta me sale error y tengo que apagar y volver a encender el cacharro

a que se debe
alguna solucion gracias de antemano

samdroid1106
27/12/11, 07:44:57
jejeje pensé que solo me pasaba a mi, bueno la verdad no he hallado solución, pero si utilizo anReboot para reiniciar mi android sin tener que andar forzando la tecla de encendido y apagado. si encuentras algo me avisas.

P.D. Tambien tengo un Galaxy Mini.

emoran15
27/12/11, 18:51:12
jejeje pensé que solo me pasaba a mi, bueno la verdad no he hallado solución, pero si utilizo anReboot para reiniciar mi android sin tener que andar forzando la tecla de encendido y apagado. si encuentras algo me avisas.

P.D. Tambien tengo un Galaxy Mini.

pos quiero aver si le pongo otra room pero no se que hacer con mis contactos ya que en mi sim tengo la mayoria y en la memoria tmbn tengo otros ,luego en la tarjeta de memoria tengo contanctos antiguos ademas de programas y todo lo demas no se voy a ver si lo ago esta tarde y probar la room ya te dire cual pongo pero de seguro sera sinagoga esa (no se muy bn como se escribe )y ya te contare

jailova
27/12/11, 19:41:16
Yo creo que eso le pasa a la mayoria de Androids. No puedo asegurar porque solo he tenido este. Ami también me pasa pero últimamente estoy optando por dejarlo activado siempre que ese en casa o en algún lugar donde haya.
Saludos

Ivanicop
28/12/11, 16:07:56
A mi me pasaba tanto en la 2.2.1 como en la 2.3.5 de movistar originales. Sin haber cambiado nunca de rom con odin

emoran15
16/01/12, 13:57:49
bueno os comento cambie la rom a cyanogen 7.1 y de momento no me a salido nunca error del wifi .....peroooo........ se me a quedado pillado 2 veces en 3 dias ,tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender y todo como nuevo ,luego por lo demas funciona de maravilla