PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet o ebookreader tipo kindle?


sephirot_sp
26/12/11, 20:30:23
Bueno, estoy mirando si comprarme un kindle (o algo por el estilo para leer ebooks y meter mis pdf), bueno, lo que me sorprende es que los ebook reader valen lo mismo o más que un tablet, y no entiendo realmente el por qué. Estuve hoy en el media markt probando un poco los modelos que tienen ahí, y me da la sensación de que los ebook reader van un poco lentos, a parte de que no tienen pantalla a color. Entonces realmente vale la pena comprarse un ebook r. si hay tablets que incluso son más baratas? cansa mucho más la vista un tablet, cuánto le dura la batería... a ver si me podeis ayudar con esto

nazar
26/12/11, 21:35:36
Hola,
Depende para que lo quieras. Si es para leer, un eBook tipo Kindle, no te quedaras ciego. Si quieres navegar, ver correo, multimedia... una tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sephirot_sp
26/12/11, 21:40:53
si, estuve mirando un poco sobre el tema y parece claro que para leer un ebook tipo kindle. Es tanto mejor un kindle con su tecnología e-ink que un lector normal? contando con que la diferencia de precio tampoco es muy grande, pq un kindle sale en unos 100€ y cualquier otro anda entre 60 y 200€ segun lo que se quiera gastar. Alguien usa un kindle o sabe sobre el tema

nazar
04/01/12, 19:12:58
Tengo un Nook y un kindle, ebooks los dos. El Nook al comprarlo en EEUU no tiene garantía y son muy frágiles (pero tiene android). El kindle tiene algo más de contraste y el servicio de gestión web es muy bueno.

Saludos