Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejorar la radio de nuestro xperia neo v

semi027
26/12/11, 20:28:43
hola a todos.tengo una pregunta.estoy viendo en este foro que por ejemplo en htc se pueden modificar las radios(no a de la musica)para ganar mas cobertura o tener mas alcance en wifi.en xperia neo v seria posible?

un saludo y gracias por las respuestas.

Alvasama
26/12/11, 23:05:23
Me interesa. Me pongo a la cola X-D

A ver si alguien nos aporta algo.

Salu2

buly
27/12/11, 00:34:53
eso son cosas de htc mas o menos las radios son como los drivers pero en un nivel inferior al del kernel y aki todavia no podemos ni cambiar el kernel como para pensar en radios.

y otra cosa es ke htc es la ke libera las radios que yo sepa no hay customs radios... ademas de ser peligroso... cambiar radios por cambiarlas

semi027
27/12/11, 06:16:40
pues entonces habra que esperar.es que el unico fallo grave que le veo es la falta de cobertura que por lo visto le pasa a muchos incluido a mi ademas cuando estas con el wifi baja aun mas y se me queda sin cobertura.
habra que esperar.....

maysan
28/12/11, 21:15:31
Veréis, creo que lo de la cobertura no es del móvil es mas bien cosa de la operadora. Yo ahora estoy con Vodafone y tengo dos móviles el Xperia Neo V y un LG 400 y a los dos se les va la cobertura luego no es del móvil. Yo lo he arreglado cambiando el MODO DE RED poniéndolo solo en GSM. Ya no se me va y además la batería me dura más. Espero que os sirva de ayuda yo tengo el móvil un mes los dos el Sony y el LG y ninguno desde que le cambie el MODO DE RED no se me ha vuelto a ir

semi027
29/12/11, 06:43:59
Veréis, creo que lo de la cobertura no es del móvil es mas bien cosa de la operadora. Yo ahora estoy con Vodafone y tengo dos móviles el Xperia Neo V y un LG 400 y a los dos se les va la cobertura luego no es del móvil. Yo lo he arreglado cambiando el MODO DE RED poniéndolo solo en GSM. Ya no se me va y además la batería me dura más. Espero que os sirva de ayuda yo tengo el móvil un mes los dos el Sony y el LG y ninguno desde que le cambie el MODO DE RED no se me ha vuelto a ir

hola que tal?ojala fuera de eso.ya lo tengo desde hace dos semanas y desde el 2 dia lo tengo en modo gsm y busqueda de red manual y nada.yo en mi casa no tengo mucha cobertura todo ahi que decirlo pero este movil coge menos(comparados con otros nokias que tengo)y sobre todo si esta bajilla y usas wifi se va la cobertura.
he puesto un programa que me avisa de cuando esta sin cobertura y la verdad es que es muchas veces al dia.
por eso lo de aumentar la radio de este movil.