PDA

Ver la Versión Completa : problemas intentando liberar diamond

barbara82
22/01/09, 21:25:28
hola mi nombre es barbara soy nueva en este foro ( nueva en general por q no se como va esto primera vez q estoy en uun foro. me voy a lo q interesa jeje me eh descargado un programa q contiene 3 carpetas para liberar la diamond hago todo el primer paso la maquina se apaga y simplemente no se reinicia lo hago yo manualmente sacando la bateria y desconectando el usb, lo enciendo y cargo el sgte fichero se me reinicia y parece ir bien en el sgte paso al instalar diamondcustomRUU.exe se me desconecta el active sinc y carga hasta el 95 % quedando la pantalla de colores me descargue el net framenwork 3.5 por si era ese el problema y nada sii a alguien le a ocurrido esto y me puede ayudar por favor si sirve de algo es de vodafone

Harry
23/01/09, 22:52:43
que alguien le mande privado a la nueva compañera plis :D

bienvenida a casa ;-)

barbara82
25/01/09, 21:33:26
gracias harry encantada de conocerte

barbara82
25/01/09, 22:22:14
ahora q estoy en el ultimo paso cuando le doy clik me aparece you dont appear to have flashed the radio. did something go wrong with step 2, y me aparece un pantallazo con lo q supongo es el sgte paso y desaparece rapidamente ¿ tendre q cambiar la radio? o el programa q dascargue para liberarlo no es compatible con esta radio y me tengo descargar otro. gracias