PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡URGENTE!!! Necesito antivirus

URLACHER
22/01/09, 21:22:50
Saludos de nuevo y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Ultimamente mi pequeña esta haciendo cosas raras, parpadea la parte superior de la pantalla y muy a menudo se bloquea. Hace como unas tres semanas le instalé el batery status y este programa me solucionó el problema q venia teniendo con respecto a las llamadas, q mi ppc decia q tenia cobertura y sin dudas daba apagado o fuera de cobertura. El batery satatus no creo q me este dando estos problemas q menciono, pero os agradeceria si me podeis echar una mano con el tema de algun antivirus por si acaso.
He mirado en zona de descargas pero no se si algun programa de los q hay me puede venir bien.
De nuevo saludos a todos y gracias.

URLACHER

nikitto
22/01/09, 22:19:31
Otra posibilidad es un mal funcionamiento por overclocking (forzar la CPU para que trabaje, en este caso, por encima de los 200 MHz). Yo tuve problemas a raiz de usar esa función.

Suerte

URLACHER
22/01/09, 23:19:21
Entonces me aconsejas dejarlo en 201MHz?. Aunque lo q realmente estoy buscando es un antivirus por si acaso.

Gracias por todo.

nikitto
22/01/09, 23:49:00
Entonces me aconsejas dejarlo en 201MHz?. Aunque lo q realmente estoy buscando es un antivirus por si acaso.

Gracias por todo.

Hola de nuevo

A lo primero, si. A lo segundo no puedo ayudarte, no tengo ninguno. Quizas avast tenga alguno para moviles con WM, mira en San Google por ese nombre: AVAST

Salu2

jcm
23/01/09, 00:14:52
Saludos de nuevo y gracias a todos los que hacen posible este foro.

Ultimamente mi pequeña esta haciendo cosas raras, parpadea la parte superior de la pantalla y muy a menudo se bloquea. Hace como unas tres semanas le instalé el batery status y este programa me solucionó el problema q venia teniendo con respecto a las llamadas, q mi ppc decia q tenia cobertura y sin dudas daba apagado o fuera de cobertura. El batery satatus no creo q me este dando estos problemas q menciono, pero os agradeceria si me podeis echar una mano con el tema de algun antivirus por si acaso.
He mirado en zona de descargas pero no se si algun programa de los q hay me puede venir bien.
De nuevo saludos a todos y gracias.

URLACHER

Posiblemente el mejor es el Kaspersky, que tengo en mi PC, y en mi Qtek S200 (195 MHz, con WM6.1), pero son de pago...

Saludos,

URLACHER
23/01/09, 00:21:10
Muchas gracias a los dos, miraré lo q me habeis dicho y ya os cuento.