Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus S( 2.3.6) Iconos cambian de colo.r

alfandroide
26/12/11, 19:27:36
Ovservo últimamente qyue los iconos de wifi y cobertura cambian de verde a blanco aleatoriamenete. siempre sobre su fondo gris.?

Por otro lado no soy capaz de que mi tele samsung reconozca el teléfono por USB.

jonayelu
26/12/11, 19:58:27
A mi,cuando se me pone el wifi en tono gris..o me va muy mal o no me va la conexion..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

alfandroide
26/12/11, 20:21:48
porsupuesto pues eso es que no hay señal, pero cuando hay señal ya te digo unas veces salen la rayas blancas y otras verdes?

Forzatrapos
26/12/11, 22:01:26
Verde es que está sincronizando datos

ozujoze
26/12/11, 23:34:53
En verde es cuando está sincronizado y puedes acceder al Market, cambia de verde a blanco por cobertura

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

alfandroide
27/12/11, 11:58:30
Ok, gracias

jandrop
27/12/11, 15:49:53
Lo de Verde y Blanco está explicado en el manual de usuario de Android 2.3 Gingerbread, que dice lo siguiente:

Iconos de estado
Los iconos que aparecen a continuación indican el estado del teléfono. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de redes móviles, consulta la sección "Conexión a redes y a dispositivos" en la página 59.
Los iconos de estado de la red se vuelven de color verde si has añadido una cuenta de Google al teléfono y este está conectado a los servicios de Google, lo que te permite sincronizar los mensajes de Gmail, los eventos de Calendario y los contactos y realizar copias de seguridad de tus ajustes, entre otras funciones. Si no tienes una cuenta de Google o si estás conectado a una red WiFi que no tenga conexión a Internet, por ejemplo, los iconos de red aparecen en color blanco.

Espero que os sirva de aclaración, un saludo.