Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede liberar gratis el samsung galaxy nexus??
gonzalocoki
26/12/11, 19:20:55
muy buenas amigos, tengo un samsung galaxy nexus nuevo que he de liberar, no he encontrado un tutorial o algo para liberarlo, he de decir que soy torpon xD
hay alguien que me pueda ayudar?? es de vodafone, muchas gracias y felices fiestas a todos amigos!
Cambia el titulo del post, induce a confusión.
Creo que algunos de este foro lo han liberado pagando, unos 10/15€, así que no me parece nada caro.
Saludos
Te has lucido con el título macho.
11€ vale liberalo por imei en 5 minutos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
gonzalocoki
26/12/11, 19:34:24
ok, lo siento amigo soy nuevo en esto y no lo domino aun!
intentaba comentar si habia alguna manera que fuera gratis como en el sg2 que por un programa lo hace totalmente gratis y tal, sorry!
jony440
26/12/11, 22:32:47
Yo lo he conseguido liberar por 7 euros, impresionantemente rápido. Un user de otro foro sobre telefonía. No me fiaba pero tenía muchos verdes así que le pagué mediante Paypal y a los 2 minutos (sin exagerar) lo tenía libre ;)
No doy nombre de foro ni de usuario por si no se puede. El que quiera que me pregunte por privado.
Y no, no tengo nada que ver con el servicio pero 2 minutos y 7 euros....uf! ;)
adrisito
26/12/11, 23:48:05
Pero no ha salido libre de fabrica como los demas nexus?? No he probado ni tengo para probar otra tarjeta!
Pero no ha salido libre de fabrica como los demas nexus?? No he probado ni tengo para probar otra tarjeta!
Si es de Vodafone no, lo hemos comentado bastante ya en el foro.
Saludos
ok, lo siento amigo soy nuevo en esto y no lo domino aun!
intentaba comentar si habia alguna manera que fuera gratis como en el sg2 que por un programa lo hace totalmente gratis y tal, sorry!
Es que tu primer mensaje (con el que te has lucido) debería de haber sido para presentarte. Hay un foro específico de presentaciones. Lo correcto y lo educado es pasarse por allí primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.