Ver la Versión Completa : Opción del AccuWeather
Marcos16
26/12/11, 19:18:32
Queria preguntaros, como acortar la aplicación del AccuWeather, como en esta imagen
http://img836.imageshack.us/img836/3104/5438670224ca67405635.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/5438670224ca67405635.jpg/)
En mi sgs2 sale en la aplicación abajo todos los dias de la semana con el tiempo que va hacer, y queria acortarlo como sale en esa imagen, ¿Alguien sabe?
Gracias.
JuanmaTM
26/12/11, 19:28:36
Haz click seguido en el widget durante unos segundos y al soltarlo te aparecerá para redimensionarlo. :nav1:
Marcos16
26/12/11, 19:38:35
Haz click seguido en el widget durante unos segundos y al soltarlo te aparecerá para redimensionarlo. :nav1:
No me sale xD, le pulso durante unos segundos y me deja moverlo, y lo suelto y se queda igual, nose, alomejor estoy haciendo algo mal..
Quitala y vuelve a ponerla, pero deja el espacio justo que quieres que ocupe; se auto-ajustará.
Marcos16
26/12/11, 20:44:57
Quitala y vuelve a ponerla, pero deja el espacio justo que quieres que ocupe; se auto-ajustará.
Acabo de hacer lo que me as dicho, y me dice que no hay espacio disponible en esta pagina, deje el espacio justo como esta en la imagen de arriba, y nada... :S
kikofv_cesar
26/12/11, 21:45:35
pulsa sobre el widget y suelta poco a poco veras que aparece una cuadricula para aumentarlo o hacerlo más pequeño
Yo lo hago cómo te conté, dejó el sitio que va a ocupar libre y lo suelto (un simple toque sobre el icono del widget, sin arrastrarlo ni nada).
Sí no va pudiera ser tema de versiones, o de rom (no tengo la stock).
manuxRz
26/12/11, 21:58:11
Ve dandole toquecitos hasta que salga...a mi me costo (yo queria la version grande) , y le di mil veces para que me saliera XD es algo complicado pero se puede
Marcos16
26/12/11, 22:01:44
pulsa sobre el widget y suelta poco a poco veras que aparece una cuadricula para aumentarlo o hacerlo más pequeño
No me deja hacerlo mas pequeño :S, me sale cuando le doy un marco en blanco, pero solo me deja moverlo a otro sitio, no consigo hacerlo mas pequeño..
kikofv_cesar
26/12/11, 22:20:00
pulsa y suelta poco a poco, cuando aparece la cuadricula separa el dedo de la pantalla, despues ajustalo a tu gusto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296889&highlight=tama%F1o+widget
Marcos16
26/12/11, 23:04:44
Gracias por las respuestas, y también por pasarme ese post, aver si me ayudan jeje, que no lo e conseguido
didi2120
26/12/11, 23:12:04
Después de agregarlo vuelve a dejarlo presionado hasta que vibre de nuevo pero no lo muevas para ningún lado simplemente sueltalo y debe aparecer con un contorno amarillo y lo redimensionas agarrandolo de la esquina inferior derecha ... y está de más decirlo pero por siacaso, la redimensión solo funciona con el launcher del TouchWiz, con otro launcher como el Go Launcher ex a pesaqr de que te permite redimensionar el resultado no va a ser el mismo ...
Marcos16
26/12/11, 23:37:35
Después de agregarlo vuelve a dejarlo presionado hasta que vibre de nuevo pero no lo muevas para ningún lado simplemente sueltalo y debe aparecer con un contorno amarillo y lo redimensionas agarrandolo de la esquina inferior derecha ... y está de más decirlo pero por siacaso, la redimensión solo funciona con el launcher del TouchWiz, con otro launcher como el Go Launcher ex a pesaqr de que te permite redimensionar el resultado no va a ser el mismo ...
A vale, esque creo que launcher no tengo ninguno, no e instalado ninguno, es nuevo el galaxy llevo 2 semanas.. ¿Que launcher le instalo?
Gracias.
JuanmaTM
27/12/11, 02:06:53
Entonces tienes TouchWiz. Haz lo que te hemos dicho dejalo pulsado durante 5s o así sin moverlo ni nada.
Marcos16
27/12/11, 14:33:34
Entonces tienes TouchWiz. Haz lo que te hemos dicho dejalo pulsado durante 5s o así sin moverlo ni nada.
Gracias, por ayudarme, pero no lo e conseguido todavia :S vere si hay algun video por youtube, pero me tiene negro el widget
flakohtc
27/12/11, 14:47:35
La verdad es que a mi me vino con la forma pequeña por defecto, que raro lo tuyo.
Y aprovecho este post para no crear mas parecidos, como se puede poner el widget en transparente? o sea que solo se vea el sol/luna con las nuves y las temperaturas, sin el fondo azul/negro, vamos que se vea de fondo el papel tapiz del movil.
Gracias.
didi2120
27/12/11, 15:47:56
como se puede poner el widget en transparente?
El de accuweather no tiene esa opción; instala otro widget como beautiful widgets o HD widgets que si lo permiten ...
Marcos16
27/12/11, 20:09:37
El de accuweather no tiene esa opción; instala otro widget como beautiful widgets o HD widgets que si lo permiten ...
Cual recomiendas, el HD Widgets o el Beautiful Widgets? consumen mucha RAM? y consumen datos?
THe_CRaCK
27/12/11, 21:01:29
Por cierto gente, una cosilla. Al principio de tener el SGSII usaba este widget, porque visualmente está muy bonito. Pero me di cuenta que no actualiza el tiempo por geolocalización (usando gps por redes). A vosotros os actualiza la ciudad cuando os moveis?
Saludos
Cual recomiendas, el HD Widgets o el Beautiful Widgets? consumen mucha RAM? y consumen datos?
Yo voto por beautiful
Marcos16
28/12/11, 01:02:06
Yo voto por beautiful
Gracias, sera el primero que pruebe
Marcos16
28/12/11, 01:03:14
Por cierto gente, una cosilla. Al principio de tener el SGSII usaba este widget, porque visualmente está muy bonito. Pero me di cuenta que no actualiza el tiempo por geolocalización (usando gps por redes). A vosotros os actualiza la ciudad cuando os moveis?
Saludos
No e probado todavia el Widget, moviendome de ciudad, pero creo que si lo actualiza si te cambias de ciudad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.