PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM y Reinicio del terminal

Dyrnil
26/12/11, 18:39:56
Buenas tardes, os escribo porque últimamente el terminal se me reinicia bastante a menudo y no se por qué le pasa.

A lo mejor tiene que ver con la Memoria RAM, cuando entro en la memoria total, me dice que la total es de 563MB (las especificaciones dicen que el temial tiene 768MB), y a veces encuentro que la disponible está en torno a los 90MB... No se si esto será normal o no.

Al terminal solo le he echo las actualizaciones de Vodafone, excepto las de aplicaciones de música, noticias y demas.

Muchas gracias, un saludo.

fozzy
26/12/11, 18:42:20
Haz un hard-reset, es conveniete cuando se actualiza por OTA, para que se actualizcen los componentes en uso, y no queden restos de la anterior version.
Esta muy comentado, cada vez que hay una actualizacion.

Dyrnil
27/12/11, 17:32:57
Vale, a ver cuando saco un rato para informarme de como se hace sin perder los datos y ya de paso mirar el tema de las ROMs y demás...

Gracias por el consejo =)

Ya iré informando.

Un saludo!

CHAMITO
28/12/11, 20:51:47
A mi me pasa lo mismo con la ram de la sensation, la tengo desde ayer, y el problema es que ya se lo he instalado todo, no me gustaria tener que empezar desde cero, hay alguna forma de copiar todo al ordenador y volver a restaurar....... Porfa help

fozzy
28/12/11, 21:15:39
NO, por eso se hace el hard-reset, para que despues, instales una a una, y ver si alguna da problemas.
Se tarda 10 min, en configurar, no seais vagos...