Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Compro Wilfire S?...

bellotin_2004
26/12/11, 18:26:11
Hola hola hola...

Pues a ver cómo me explico. Estoy con la idea de dar el salto al mundo Android después de un montón de tiempo manejándome con Symbian...No quiero hacer un gran desembolso, y necesito un móvil libre. Había pensado en el Huawei 8650 de prepago de Yoigo. No es gran cosa, pero no sé si habrá algo mejor relación calidad/precio/prestaciones (79€, que incluyen una tarjeta prepago de 5€; y habría que sumar un bono de 8€ de datos, y la liberación). Estaba casi decidido y de hecho, ya había hecho acopio de información de cómo trapichearlo y demás. Pero en esta estábamos cuando en otro foro he visto un Wildfire S de Vodafone, con 2 años de garantía por 150€, a los que habría que sumar 5€ de la liberación. Creo que es un muy buen precio, pero, ¿qué me decís?. Necesito un empujoncillo...

Por otra parte, ¿qué tal para "meterle mano"?...

Saludos y gracias...

Ultracity
26/12/11, 20:01:31
En Movistar, si te cambias creo que te sale gratis.

chusplas
27/12/11, 09:36:37
Oye ya nos diras donde lo liberan por 5 € no ??

Lanthera23
27/12/11, 14:50:32
Hombre, si tienes presupuesto... Te recomiendo otro modelo antes que el wild s XD
Más que nada por el toqueteo, porque entre el xtc clip y que no lo encuentras... Puedes morir con ello. Como móvil esta bien, lo que su calidad no es la mejor, pero bueno... Para usarlo como móvil normal, estupendo. A ver si alguno con wild se pasa por aquí y da su opinión tambien XD

Y lo de liberar por 5€, supongo que te referirás a que la compañía te da el código (como he oído por aquí)... Si es eso, realmente solo liberas el móvil. Para eso mejor ahorra y pásala por xtc clip ;)

YoArnold83
27/12/11, 23:09:14
Para introducirte en el mundo Android está bastante bien el movil.

Efeverscente
28/12/11, 14:23:01
Si te vienes a Vodafone te lo dan gratis con una tarifa de datos de 300 min y 300 megas (Hasta el 31 de marzo, desde ahí, son la mitad) por 20 euros al mes, y te (me xD) sale gratis, y también un Xperia Neo V.

bellotin_2004
30/12/11, 16:18:00
Perdonar por no haber contestado antes. Al final, me he pillado el Huawei. La verdad es que los problemas para toquetear el Wildfire, me han tirado "pa'trás"...Aun así, gracias por vuestras respuestas y consejos.

Por cierto, que lo libera por 5 € un usuario de gsmspain, llamado ruko. Es una oferta que dura hasta el 5 de Enero.

Saludos.