PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.5 Ha ha roto mi teléfono¡¡¡


kporott
26/12/11, 18:04:19
Hola¡¡¡ El problema es el siguiente: Tenía la versión 2.3.4 y la verdad que todo me funcionaba muy bien. El propio sistema me pidió actualizar a 2.3.5 y yo acepté. A priori tiene mejor aspecto ahora, pero no funciona¡¡¡¡ me explico: El teléfono se queda llamando tranquilamente 10min, o me bloquea las app, o me lo apaga y cuando lo voy a mirar está en la pantalla del PIN, etc, etc.
Yo no le he hecho nada más al teléfono, sólo la actualización nombrada.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????? GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Hydorn
26/12/11, 18:34:22
Restaurar datos de fabrica, eso lo suele arreglar todo. Antes haz una copia de tu información porque se borrara todo.

kporott
26/12/11, 19:05:41
OK, eso me lo temía. Ya que, tengo miedo a perder todos los contactos, las vinculaciones con facebook, whatsapp, etc, aplicaciones, fotos, videos.

Muchas gracias, hay? alguna manera de no perderlo todo, sobre todo el tema de los contactos, manera 100% segura, para después restaurarlo? Gracias de nuevo...

Hydorn
26/12/11, 19:58:44
Las fotos y vídeos creo que no se pierden al restaurar de fábrica, aunque por si acaso puedes hacer una copia de tu sd al ordenador y en caso de perderlas, las vuelves a copiar a la sd. Las aplicaciones si se pierden, aunque se tarda poco con wifi en volver a instalarlas desde el market.
Los contactos yo los tengo guardados en mi cuenta de google y cuando cambió de ROM simplemente con poner mi cuenta me vuelven a aparecer todos con fotos incluidas, supongo que tu también los tendrás guardados en gmail, para comprobarlo entra a gmail desde el ordenador y a la izquierda pincha en contactos, si te aparecen no tendrás problemas para recuperarlos.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

CrazyBoSS
26/12/11, 21:23:25
Me da a mí que tendrías la 2.3.3...

De todas formas te aconsejo que si vayas a restaurar de fabrica hagas limpieza completa, es decir, formatees la micro sd también.

Los contactos y algunos SMS se guardan en las cuentas de Google y Sense.
Lo que son avances de juegos y datos de aplicaciones si no tienes permisos root no puedes hacer backup ya que es imposible acceder a la carpeta de datos.
Pero, por ejemplo, WhatsUp tiene opciones de backup implementadas, como muchas otras aplicaciones.

padelking
27/12/11, 00:10:32
Las fotos y vídeos creo que no se pierden al restaurar de fábrica, aunque por si acaso puedes hacer una copia de tu sd al ordenador y en caso de perderlas, las vuelves a copiar a la sd. Las aplicaciones si se pierden, aunque se tarda poco con wifi en volver a instalarlas desde el market.
Los contactos yo los tengo guardados en mi cuenta de google y cuando cambió de ROM simplemente con poner mi cuenta me vuelven a aparecer todos con fotos incluidas, supongo que tu también los tendrás guardados en gmail, para comprobarlo entra a gmail desde el ordenador y a la izquierda pincha en contactos, si te aparecen no tendrás problemas para recuperarlos.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Una preguntilla,como guardo los contactos en la cuenta Google,gracias

eldelcau
27/12/11, 07:43:16
Una preguntilla,como guardo los contactos en la cuenta Google,gracias

Creo recordar que lo hace automaticamente...

cantavro
27/12/11, 13:58:21
Creo recordar que lo hace automaticamente...

Cuando creas uno nuevo sí, pero yo creo el compa pregunta si están guardados en otro sitio (SIM supongo)

Hay varios métodos, aunque yo no recuerdo como lo hice. Desde Contactos:
1) Menú - Más - Mover contactos
2) Menú - Importar/exportar - Exportar a tarjeta SD
Lo guardas en el PC. Vas a Gmail - Contactos. En la pestaña Más pulsas en Importar y seleccionas el archivo.
Luego te recomiendo darle a Buscar y combinar duplicados.
3) Puedes ir editando uno a uno todos los contactos y guardarlos como Google. Está opción no es muy rápida, pero funciona :risitas:

Salud!

eldelcau
27/12/11, 14:42:31
Cuando creas uno nuevo sí, pero yo creo el compa pregunta si están guardados en otro sitio (SIM supong

Razon llevas, lo hice en su momento con la rom de origen y cada vez que creo un contacto... a google que va... mas facil, mas comodo, mas limpio...