Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (Telcel) Com quitar los iconos de telcel y las aplicaciones en la Galaxy note sin cambiar el rom
juande750
26/12/11, 17:50:29
Bueno este post es para los de mexico igual los de otras telefonias sera un proceso parecido com ven aqui en mexico con telcel las aplicaciones como lo son la camara, imagenes multimedia, Musica, Descargas, Ajustes, Navegador, Mensajes y contactos telcel (monopolio telefonico en mexico) les añade un icono personalizado bastante feo y le agrega un buen de aplicaciones como si no fuera poco.
Bueno aqui la solucion claro tienes que ser root (puedes hacerte root eliminarlas y desrotearte es muy sencillo) pero no ahi necesidad de cambiar la rom.
1.- Primero necesitamos el root exporer = https://www.box.com/s/ff878c176b90dba8a09f
2.- Bueno ya teniedo el rootexplorer eccedemos a el y precionamos la parte superior izquierda de la ventana tal como la imagen y nos dirigimos a la carpeta /System/App
86929
4.- Ahi buscamos los archivos de telcel les adjunto una imagen con la lista de los iconos de telcel (los que nos tapan el icono real de samsung) ya que las aplicaciones de telcel se llaman igual al nombre de la aplicacion mostrada en la note solo que con la terminacion .apk y alguna que otra variante excepto por el messenger de telcel que tiene otro nombre tambien esta en la imagen.
86930
5.- Estos archivos le damos la opcion menu multiselect los seleccionamos todos y los movemos a otra carpeta donde los queramos tener guardados por ejemplo en la microsd colocas una carpeta llamada telcel para cuando queramos instalarlas de nuevo.
6.- Reiniciamos el movil y Listo quedara algo asi:
86931
LINK DIRECTOS DE STOCK ROM ORIGINAL 2.3.6 PARA FLASHEAR CON ODIN:
Link en Dropbox (https://dl.dropbox.com/s/7hctjod4o2ddzu1/Galaxy%20note%202.3.6.zip?dl=1)
Link en Bayfiles (http://bayfiles.com/file/8WNZ/qgwrQk/Galaxy_note_2.3.6.zip)
juande750
26/12/11, 17:51:37
Si alguien lo realiza me puede hacer el favor de mandarme las otras aplicaciones lo que pasa es que solo guarde las de la lista se me olvido guardar las otras aplicaciones que venian como el imusic y iapps y esas tonterias
Saludos
ag_design
26/12/11, 20:58:10
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero me generó un inconveniente: En el escritorio ya ven que aparecen 5 accesos directos por default en el Note (Teléfono, Agenda, S Memo, Mensajes y Aplicaciones) ahora que he movido los Launchers solo me han quedado Teléfono, S Memo y Aplicaciones. ¿Cómo le hago para poner dos accesos directos?
Investigue y ya lo solucione, era bastante soso el asunto. Gracias.
ag_design
26/12/11, 21:06:23
Yo también me he borrado las aplicaciones esas piteras. Para cuestiones de garantía, existe algun método o rom de telcel o algo así, para dejarlo como te lo da telcel?
juande750
27/12/11, 07:17:14
sinplemente vuelves a poner los launchers y las apps en la misma carpeta y les quitas el permisso de execute y listo unroot
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
juande750
27/12/11, 07:23:17
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero me generó un inconveniente: En el escritorio ya ven que aparecen 5 accesos directos por default en el Note (Teléfono, Agenda, S Memo, Mensajes y Aplicaciones) ahora que he movido los Launchers solo me han quedado Teléfono, S Memo y Aplicaciones. ¿Cómo le hago para poner dos accesos directos?
Investigue y ya lo solucione, era bastante soso el asunto. Gracias.
a es simple te vas a aplicaciobes - menu - editar y las jalas abajo listo.
ojo si se desacomodan cada vez q reinicias el cel ve con el rootexplorer a la carpeta donde eliminamos los launchers de telcel (system/app) modifica los permisos de los launchers originales q no son de telcel los q tiene el mismo nombre q los q quitaste exepto por el amx que tiene telcel y dales los 3 permisos de execute a todas y listo.
espero aver sido de ayuda saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ag_design
28/12/11, 05:22:03
Gracias por la ayuda, he logrado cambiar los iconos a los originales y logre editar los accesos directos de escritorio. Por lo del tema de la garantía, días antes con el root explorer he borrado algunas aplicaciones de telcel y creo ya no cuento con ellas jaja.
locatelo
28/12/11, 06:41:00
Hola,ya he borrado todas las aplicaciones telcel,pero me falta eliminar portal movil telcel y tienda de ideastelcel con que nombe me aparecen estas aplicaciones,gracias.
juande750
28/12/11, 13:43:47
Hola,ya he borrado todas las aplicaciones telcel,pero me falta eliminar portal movil telcel y tienda de ideastelcel con que nombe me aparecen estas aplicaciones,gracias.
Portal movil es el equivalente al explorador al borrarlo se te vendra un icono mas bonito en el explorardor y el nombre sera internet para quitarlo simplemente quitas el que dice launcherbrowser_amx.apk
la de ideas telcel no estoy seguro peor mira te dare una forma de saber te vas a la misma carpeta donde borraste las pasadas (system/app) con el root explorer y en la aplicacion que se te haga sospechosa la presiones en igual de darle install le das view luego te diriges a la carpeta res/drawable y ahi vendra una imagen en todas las apliaciones y le das ver con la galeria y te saldra el icono y asi sabras a que aplicacion corresponde
saludos espero y lo arregles si no preguntamelo denuevo si tengo tiempo te presento imagenes
juande750
28/12/11, 13:44:33
los que lograron hacer el tutorial me podran pasar los apk lo que pasa es que cuando comense borre las apliaciones los launchers si los tengo pero las apliaciones las borre si me pueden ayudar gracias.
Pdt: al igual si encuentran el rom original de mexico de telcel aganmelo saber gracias
lancceloott
31/12/11, 18:43:29
los que lograron hacer el tutorial me podran pasar los apk lo que pasa es que cuando comense borre las apliaciones los launchers si los tengo pero las apliaciones las borre si me pueden ayudar gracias.
Pdt: al igual si encuentran el rom original de mexico de telcel aganmelo saber gracias
Te faltan todos? o alguna app en particular, dime cuales para revisar sí acaso las tengo.
Saludos y feliz 2011
andreslf
01/01/12, 03:55:49
Hola, a mi me paso también que no tengo ninguna apk, y no tiene ahora ninguna aplicación de esas, si me las pudieran pasar por favor!!! se los agradecería infinitamente. o de donde las puedo bajar
ezquisofrenia
04/01/12, 17:49:03
Portal movil es el equivalente al explorador al borrarlo se te vendra un icono mas bonito en el explorardor y el nombre sera internet para quitarlo simplemente quitas el que dice launcherbrowser_amx.apk
la de ideas telcel no estoy seguro peor mira te dare una forma de saber te vas a la misma carpeta donde borraste las pasadas (system/app) con el root explorer y en la aplicacion que se te haga sospechosa la presiones en igual de darle install le das view luego te diriges a la carpeta res/drawable y ahi vendra una imagen en todas las apliaciones y le das ver con la galeria y te saldra el icono y asi sabras a que aplicacion corresponde
saludos espero y lo arregles si no preguntamelo denuevo si tengo tiempo te presento imagenes
Oye una pregunta las apps que aparecen con termina AMX.apk que significan xq tengo muchas en mi Galaxy SII y aun no se para que sirven...
Gracias
lancceloott
05/01/12, 07:58:45
Me disculpo, pensé que tenia las aplicaciones de Telcel, las había respaldado en mi SD pero ahora ya no están, hice un respaldo de la rom pero desgraciadamente la hice después de haber borrado todas las aplicaciones así que no creo que les sirva, aunque yo pienso que las aplicaciones que vienen en el S2 son las mismas y pueden servir.
Saludos.
lancceloott
05/01/12, 08:06:21
Oye una pregunta las apps que aparecen con termina AMX.apk que significan xq tengo muchas en mi Galaxy SII y aun no se para que sirven...
Gracias
Pues son las aplicaciones que pone Telcel en sus ROM's, la gran mayoría de ellas son basura, algunas otras solo son accesos directos personalizados a otras aplicaciones estándar (por llamarlas de alguna forma) como el browser o la galería de imágenes. La "importancia" que tienen radica en el hecho de que en caso de requerir una garantía de parte de telcel necesitas tener el teléfono intacto, esto es con todas las aplicaciones de la ROM original, sin un solo flasheo y sin acceso Root, esto es tal y como venia tu teléfono cuando lo encendiste la primera vez.
Saludos.
juande750
06/01/12, 04:44:23
creo que no tarda en salir en la red el kernel y el rom original de nuestro celular en caso de necesitarlo
andreslf
06/01/12, 21:55:03
A mi me sucedió que se borre las que dice launcher y ya no aparecían en aplicaciones aunque si ejecutaba un archivo de sonido o me llegaba un mensaje la aplicación corría sin problemas, lo que hice fue copiar la aplicación nuevamente de system/app y la renombre como en la foto de arriba launcherbrowser_amx.apk y que me vuelve a salir el icono así le hice en todas pero la única que no me sale es la de la música y es la que busco no se si alguien se le ocurra algo. A esto saludos.
juande750
07/01/12, 20:46:31
Alguien tiene el numero de kernel de aqui de mexico con telcel oficial alguien que no halla modificado su note de kernel osea que tenga el recovery original y el rom original ??
Tengo mi note recien compredo, si me dices como como recabo la informacion que necesitas te la envio.
juande750
09/01/12, 07:56:25
Te vas a configuración luego ah hasta abajo donde dice acerca del teléfono sujeción le tomas un screenshot (pasando tu mano de lado a lado) o lo escribes si gustas donde dice versión del kernel y versión de banda base si le tomas una screenshot a todo nos harías un gran favor ya q yo modifique rom kernel y todo gracias
Saludos
gracias hermano!!!!! si alguien tiene las apk de telcel junto con los odex para el Galaxy Ace, se lo agradecería muchisismo.
lucho23
19/01/12, 02:56:48
A mi me sucedió que se borre las que dice launcher y ya no aparecían en aplicaciones aunque si ejecutaba un archivo de sonido o me llegaba un mensaje la aplicación corría sin problemas, lo que hice fue copiar la aplicación nuevamente de system/app y la renombre como en la foto de arriba launcherbrowser_amx.apk y que me vuelve a salir el icono así le hice en todas pero la única que no me sale es la de la música y es la que busco no se si alguien se le ocurra algo. A esto saludos.
no se si te sirva que te mande los launchers de un galaxy ace, si te sirven te los mando, pasame un correo por MP
Volviendo al tema, lo hice en un galaxy ace de telcel y si regresan los iconos del sistema PERO con los temas del go launcher no cambian, se quedan siempre igual. claro que uno los puede cambiar a mano pero no es lo mismo, ademas no siempre traen todos
Para esto será necesario hacer algo mas? lo que si es que funcionan bien, desaparecen del "escritorio" pero es porque desaparecen los que tenias antes y salen los nuevos.
gracias hermano!!!!! si alguien tiene las apk de telcel junto con los odex para el Galaxy Ace, se lo agradecería muchisismo. exactamente cuales quieres? te puedo pasar los launchers amx pero no se que sean los odex
Problema para anexar archivo para enviarte la pantalla, cuando Selecciono la imagen me envía a la Pagina de inicio.
scaarcroow
09/03/12, 08:31:04
Me podrías enviar los archivos? me sucede lo mismo que a los demás, no tengo los iconos de las aplicaciones, son exactamente los de la imagen, mi copia de seguridad se borro ):
juande750
21/04/12, 07:12:00
Me podrías enviar los archivos? me sucede lo mismo que a los demás, no tengo los iconos de las aplicaciones, son exactamente los de la imagen, mi copia de seguridad se borro ):
Ojo este tutorial lo fue un metodo que yo realice al analizar todos los y solo sirve para celulares de operadora TELCEL pero si eres de alguna otra operdora que tambien cambia los iconos originales por los suyos debe ser algo parecido ya que lo que hacen es colocar un launcher este solo cubre la imagen original por la del icono que metio la operadora y al borralo se visualiza el original claro despues de REINICIAR.
hbchavez
03/05/12, 16:37:24
Estas son las versiones que traia el note de telcel, espero te sirva:
http://imageshack.us/photo/my-images/851/20120503013115.jpg/
juande750
03/05/12, 19:52:01
Estas son las versiones que traia el note de telcel, espero te sirva:
Gracias brother ya tenemos las roms ya edite el primer post con el. saludos
malanche
08/06/12, 00:30:46
y en que quedo... aun sigues con la ROM de TELCEL?.. 2.3.6 ?.. o ya brincaste a la ICS o una personalizada?
Saludos.
cesargalaxyy
01/07/12, 14:50:55
Oye Amigo, antes que nada muchas gracias por este tema me sirvio de muchisimo con las molestas app de Telcel nada mas una sola pregunta como borro la de GPS Telcel ya que pormas que le busco no desaparece el icono de mu menu ahi esta.... porfa ayudame a como quitarlo definitivamente.
kalos2804
02/07/12, 22:21:07
una pregunta con este rootxplorer tambien puedo eliminar las aplicaciones de un xperia ar s??
chelse53
04/07/12, 20:32:43
Como hago para hacerme root
chelse53
04/07/12, 20:34:15
Al hacerme root, no daño mi teléfono de algún modo, ya que como es de reciente adquisición no me gustaría dañarlo.
niarfe zinala
24/07/12, 02:14:26
como quito los programas de telcel en mi samsung galaxy S2 con SO android 4.0
malanche
24/07/12, 06:06:39
Hay un buen tutorial en el foro... no te angusties.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
malanche
24/07/12, 06:07:59
como quito los programas de telcel en mi samsung galaxy S2 con SO android 4.0
Mejor prueba roms cocinadas... para el S2... hay muchaaaa variedad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Clauale
27/07/12, 22:28:03
Hola yo intente hacerlo con el programa que dices y no me permite ni mover ni eliminar, como puedo hacer porque esos iconos sin usarlos me estan generando costos a mi factura.
juanjose_v8
15/08/12, 23:23:35
Hola yo borro las Apk, en mi Galaxy Y, y me quita ls aplicaciones... Alguien tiene las apk originales de fabrica??
wendanay
29/08/12, 23:23:11
Oigan se puede hacer lo mismo con el galaxy mini
MikeCastilloo
07/01/13, 23:25:12
Tengo una duda. Este proceso funciona para el Samsung Galaxy S3 Mini? Pregunto, ya que son de la misma familia (Galaxy), pero este tiene Jelly Bean 4.1
:aplausos: Y por cierto, muy bueno el Tutorial :aplausos:
:ok:
malanche
08/01/13, 00:36:00
Tengo una duda. Este proceso funciona para el Samsung Galaxy S3 Mini? Pregunto, ya que son de la misma familia (Galaxy), pero este tiene Jelly Bean 4.1
:aplausos: Y por cierto, muy bueno el Tutorial :aplausos:
:ok:
si... solo es cuestion de ser root... y borrarlas!! :ok:
mitosreggaerock
29/01/13, 04:25:36
quite el icono de los mensajes por error y no se como volver a ponerlo ayudaaaaa!
enirevlow
14/02/13, 21:14:23
intente seguir el tutorial pero no me aparecen los mismo archivos
alguna otra sugerencia?
saludos!
malanche
14/02/13, 22:57:33
instala una rom limpia
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317M usando Tapatalk 2
CarMar1990
27/03/13, 01:18:08
amigo como puedo ponerle los iconos originales a mi samsung galaxy s3 mini, esque soy telcel y me trae unos iconos bien feos espero y puedas ayudarme porque no eh enconrado como hacerlo
malanche
27/03/13, 02:27:20
Con una instalación limpia.. sin logos de telcel
Alex.vega15
06/05/13, 01:10:52
Funciona con un galaxy Note 2? D: No encuentro como modificarlos :/
malanche
06/05/13, 01:20:04
Desactivalos Y ocultalos :D
Alex.vega15
07/05/13, 01:16:38
Con el mismo procedimientonque el tutorial?
Polloptah15
29/05/13, 08:28:17
Q archivos son para el S4?
fcoavilasanchez
29/05/13, 19:22:10
Con una instalación limpia.. sin logos de telcel
Hola malanche, veo que tienes un Note i317m, sabes donde descargar una rom limpia para este modelo? Gracias de antemano
malanche
29/05/13, 20:11:06
Si claro...limpia de telcel o limpia de otro proveedor ( como es modelo canadiense otro proveedor sería sólo en ingles) cualquieres?
HektoorOrtiz
01/06/13, 04:54:53
Si claro...limpia de telcel o limpia de otro proveedor ( como es modelo canadiense otro proveedor sería sólo en ingles) cualquieres?
Y si es de otro proveedor ya no trae los iconos feos de telcel sino los oficiales? Funciona sin problemas el lte?, no hay otro proveedor en español o alguna forma de meterle el idioma español?
malanche
03/06/13, 18:33:20
Y si es de otro proveedor ya no trae los iconos feos de telcel sino los oficiales? Funciona sin problemas el lte?, no hay otro proveedor en español o alguna forma de meterle el idioma español?
Tu equipo es N7100 o I317M?
fcoavilasanchez
05/06/13, 17:10:57
Que tal, yo tengo un i317M me interesa una ROM limpia, no importa que esté en inglés, ojalá me puedan informar donde conseguirla. Gracias
malanche
05/06/13, 19:46:02
solo para modelo SGH-I317M
ROMS ORIGINALES DE SAMSUNG
(ingles y español)
4.1.2 Version TELCEL (http://www.hotfile.com/dl/202516665/cf7c81f/I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE.zip.html)
(ingles y español)
4.1.2 Version Puerto Rico (http://www.hotfile.com/dl/195058791/0fed9cb/I317MUMBMA1_I317MPCTBMA1_PCT.zip.html)
**esta version de Canada, solo tiene Ingles de idioma)
4.1.2 Canada (http://www.hotfile.com/dl/192914261/367ed32/I317MVLBMA3_I317MOYABMA3_VMC.zip.html)
si no te agradan estas originales, entonces tendrían que ser las CUSTOM ROMS
fcoavilasanchez
05/06/13, 20:09:39
Muchas gracias Malanche, un saludo!
ddrcolima
06/06/13, 00:56:30
alguien sabe si esta de puerto rico tiene logos de operadora?
malanche
06/06/13, 01:02:44
alguien sabe si esta de puerto rico tiene logos de operadora?
mmm nop.. si tiene logos :S
ddrcolima
06/06/13, 01:26:54
y sabes de alguna sin logos no importa el idioma,
y tu traes una rom instalada, sabes alguna que puedas recomendar que funcione bien en Mexico?
malanche
06/06/13, 21:27:16
y sabes de alguna sin logos no importa el idioma,
y tu traes una rom instalada, sabes alguna que puedas recomendar que funcione bien en Mexico?
yo uso la de telcel.. y jala muy bien!
o prueba una Custom ROM las de scottsroms son muy buenas para el I317M
jgalosi
06/06/13, 22:44:21
Encontré otra solución para cambiar los íconos de las aplicaciones que algunas operadoras cambian (como por ejemplo, los íconos de teléfono, contactos, etc), en teléfonos con Android que usan el TW launcher de fábrica (TouchWiz) y poner los íconos de las aplicaciones originales de Android (o cualquier otro que se desee).
Para ello, necesitamos:
1. Ser root (esto se consigue descargando del Play Store la aplicación SuperSu).
2. Instalar Root Explorer (también desde Play Store).
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar una o dos veces el botón superior "Mount R/O" o "Mount R/W" hasta que el botón quede en "Mount R/O".
5. CAMBIAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "MIOPERADORA-CSCAppResource.XML"
6. Listo!
En ese archivo XML (el cual se puede abrir con cualquier editor de texto), están los nombres de las aplicaciones y de los íconos que la operadora decidió. Renombrando el archivo se consigue que los íconos de las aplicaciones vuelvan a sus íconos originales de Android. También, para el que lo desee, puede editar el archivo XML para poner los íconos que desee).
Más información acerca de la edición para personalizar los íconos de las aplicaciones (no los atajos sino los íconos verdaderos) aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263939
:-)
fcoavilasanchez
07/06/13, 17:29:58
Excelente aportación jgalosi, muchas gracias
HektoorOrtiz
30/06/13, 03:32:26
alguien tiene algun rom no oficial 4.4.2 para i317m de preferencia que sea lo mas parecido al stock de android o si es el stock seria genial!!!
malanche
30/06/13, 03:42:50
alguien tiene algun rom no oficial 4.4.2 para i317m de preferencia que sea lo mas parecido al stock de android o si es el stock seria genial!!!
las roms que hay en 4.2.2 no tienen Spen :cry:
wakaguaka
01/07/13, 16:55:48
Encontré otra solución para cambiar los íconos de las aplicaciones que algunas operadoras cambian (como por ejemplo, los íconos de teléfono, contactos, etc), en teléfonos con Android que usan el TW launcher de fábrica (TouchWiz) y poner los íconos de las aplicaciones originales de Android (o cualquier otro que se desee).
Para ello, necesitamos:
1. Ser root (esto se consigue descargando del Play Store la aplicación SuperSu).
2. Instalar Root Explorer (también desde Play Store).
3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource/
4. Presionar una o dos veces el botón superior "Mount R/O" o "Mount R/W" hasta que el botón quede en "Mount R/O".
5. CAMBIAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "MIOPERADORA-CSCAppResource.XML"
6. Listo!
En ese archivo XML (el cual se puede abrir con cualquier editor de texto), están los nombres de las aplicaciones y de los íconos que la operadora decidió. Renombrando el archivo se consigue que los íconos de las aplicaciones vuelvan a sus íconos originales de Android. También, para el que lo desee, puede editar el archivo XML para poner los íconos que desee).
:-)
Muchas gracias compadre!
Porfin quité los grotezcos iconos telcel =D
solo para modelo SGH-I317M
ROMS ORIGINALES DE SAMSUNG
(ingles y español)
4.1.2 Version TELCEL (http://www.hotfile.com/dl/202516665/cf7c81f/I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE.zip.html)
(ingles y español)
4.1.2 Version Puerto Rico (http://www.hotfile.com/dl/195058791/0fed9cb/I317MUMBMA1_I317MPCTBMA1_PCT.zip.html)
**esta version de Canada, solo tiene Ingles de idioma)
4.1.2 Canada (http://www.hotfile.com/dl/192914261/367ed32/I317MVLBMA3_I317MOYABMA3_VMC.zip.html)
si no te agradan estas originales, entonces tendrían que ser las CUSTOM ROMS
Malanche, estas versiones, en especial la 4.1.2 version telcel, es la original con los iconos y aplicaciones de telcel o es la original con los iconos y apps de Samsung?
malanche
02/07/13, 17:04:05
Malanche, estas versiones, en especial la 4.1.2 version telcel, es la original con los iconos y aplicaciones de telcel o es la original con los iconos y apps de Samsung?
es la original con los iconos y bootloader de Telcel, pero fíjate que la verdad que es muy buena ROM.. lastima de la personalización de Telcel.. pero anda muy bien!
Saludos
es la original con los iconos y bootloader de Telcel, pero fíjate que la verdad que es muy buena ROM.. lastima de la personalización de Telcel.. pero anda muy bien!
Saludos
Muchas gracias, esa estaba buscando.
lasv_03
16/07/13, 20:17:21
esto funciona para el lg l5? esqe ya intente pero no tengo esos lauchers. soy root y qite todas las apps de telcel. no se si eso haya provocado qe no tenga los launchers y por lo tanto tenga qe qedarme con sus iconos chafas.
lasv_03
16/07/13, 20:48:13
hola, soy nuevo en el foro.
lo que quiero preguntar es qe si ya borre las apps de telcel, ya que soy usuario root, ya no puedo borrar los launchers? esqe no me salen esos archivos... y bueno tengo un lg l5. tengo qe resignarme a seguir viendo los iconos de telcel?
eskaoserts
18/10/13, 18:11:04
NO LO QUIERE AGARRAR MI CELULAR ES UN LG Y me desespero umm
markossu
20/10/13, 18:55:04
llego hasta carpeta app, y alli adentro no esta la carpeta csc, tengo un lg l9.
adrianlizbao
27/12/13, 02:48:50
no puedo diferenciar las apk de telcel
Abelito007
22/11/15, 20:08:43
En un Htc one m7 si por ejemplo elimino el icono de mensajes me saldrá el que viene por defecto de mi celular o que pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.