PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar con SEUS

MlopezDA
26/12/11, 17:41:08
Estuve leyendo en un otro foro que si se hace la actualización mediante SEUS, este no modifica nada... esto ¿es cierto???

Oswaldo21
27/12/11, 16:50:29
Eso es mentira mi pana!! yo siempre he actualizado mediante el SEUS y me va de maravilla!! :platano:

BeBlack
27/12/11, 19:47:55
que es eso de SEUS?

shavo
27/12/11, 20:09:43
que es eso de SEUS?

Sony Ericsson Update Service (creo que ese es su significado) es el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar el celular, o comúnmente llamado Pc Suite

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

BeBlack
27/12/11, 21:32:45
Lo mismo que PC Companion?

MlopezDA
04/01/12, 00:41:40
Eso es mentira mi pana!! yo siempre he actualizado mediante el SEUS y me va de maravilla!! :platano:

Me refería a que la actualización no modifica datos de usuario, Contactos, apps instaladas, etc, etc.

Oswaldo21
04/01/12, 03:27:59
ah ok!! jajaja no mi pana, no te va a modificar nada...X-D

MlopezDA
04/01/12, 14:10:24
Gracias esa era mi duda.

odra
04/01/12, 22:17:15
lo unico es que te elimina el root

INGPACV
06/01/12, 18:10:59
Hola, yo soy de mexico me gustaria saber si esto es cierto, tengo un xperia play con la version 2.3.2 y me gustaria actualizarlo, pero nadamas de pansar que tengo que volver a meterle todas las aplicaciones y contactos pues me de flojera, si lo actualizo con el PC Companion me deja todo esto o tendra que volverselo a meter?

Gracias

chivaeric
06/01/12, 23:26:44
Hola, yo soy de mexico me gustaria saber si esto es cierto, tengo un xperia play con la version 2.3.2 y me gustaria actualizarlo, pero nadamas de pansar que tengo que volver a meterle todas las aplicaciones y contactos pues me de flojera, si lo actualizo con el PC Companion me deja todo esto o tendra que volverselo a meter?

Gracias

Pues mira yo en mi caso primero actualize a 2.3.3 y todo me quedo igual y depues cuando salio a 2.3.4 e igual no perdi nada contactos , mensajes , agenda y aplicaciones actualizando con pc companion , pro por cualkier cosa nunca esta de mas tener una backup de los contactos y los mensajes , y por cierto tambien soy de mexico.

INGPACV
09/01/12, 17:50:54
Pues mira yo en mi caso primero actualize a 2.3.3 y todo me quedo igual y depues cuando salio a 2.3.4 e igual no perdi nada contactos , mensajes , agenda y aplicaciones actualizando con pc companion , pro por cualkier cosa nunca esta de mas tener una backup de los contactos y los mensajes , y por cierto tambien soy de mexico.

Muchas gracias, lo voy a intentar, solo que por alguna razón no me detecta el teléfono el pc companion, me dice que esta instalando el teléfono y de ahí no pasa, desde que lo tengo solo una vez me dejo hacerlo pero no recuerdo si hice algo distinto si tienen info de como hacerlo díganme por que si quiero actualizarlo pero el pc companion no me deja actualizarlo por que no lo detecta en modo de trasferencia de datos

INGPACV
09/01/12, 19:49:02
Pues despues de muchos intentos esta listo, ya actualize y pues en general si me gusto la actualizacion hehe no se mucho que cambia pero mas estable si es.

Gracias!!!