PDA

Ver la Versión Completa : Me echais una mano para decidirme?

jaimesei
26/12/11, 17:11:48
Antes de nada pediros disculpas porque se que no es este foro pero veo que no existe el foro especifico para la BQ Newton y por lo que se es la misma que la Kepler pero con la pantalla de 9".

El caso es que estoy barajando la posibilidad de comprarme la Newton o bien la Archos 101 internet tablet, esta tiene mas pantalla y bluetooth a su favor y en contra que su sistema operativo es el 2.2 en contra de la BQ que es 2.3 y ahora empiezan mis dudas:

Alguien las ha comparado? cual me recomendáis?
Es determinante el sistema operativo en este caso?
Si yo le cambio la rom a cualquier aparato de este tipo se pierde automáticamente la garantía?
De comprame la BQ (es la que mas me gusta estéticamente) valdrían los programas de la kepler?

Gracias de antemano.

Harlock 666
26/12/11, 20:11:50
Hola, yo tengo la kepler desde hace dos días, así que mi experiencia es limitada, pero hay algunas de tus preguntas que creo poder contestar.

Yo no me decidiría por un Archos ya que CREO su acceso al Android-market, no es directo y no es tan fácil instalar apps. Si no lo han cambiado es una característica de muchas tablets que se ha de tener en cuenta.

El SO de la BQ va de muerte, al menos a mi me encanta, pero sea como sea, se supone que va mejor, pero eso es un equilibrio entre la Hard y soft, no siempre al actualizar algo, funciona mejor si su hard da problemas, así que el archos también debería funcionar rápido y fluido.

Al menos en los smartphones al cambiar la rom SI pierdes la garantía.

Los programas en dos dispositivos androids, en los que apenas cambia nada mas que las pulgadas de la pantalla y un punto mas de contacto en la pantalla capacitiva deberían ser siempre compatibles. Seguramente las "tripas" de ambos dispositivos serán idénticas.

Harlock 666
27/12/11, 07:43:31
Despues de tres dias de reinicios y bloqueos al desconectar el wifi, voy a devolverlo. Solo ocurre al desconectar el wifi y no siempre, pero para mi es molesto y teniendo apenas 4 dias, prefiero devolverlo y seguir buscando.

jaimesei
27/12/11, 09:56:41
No fastidies, que me quitas las ganas de esta marca. Alguna opcion a estas que digo?

Harlock 666
27/12/11, 13:38:02
Vaya todas las marcas dan problemas, la unica que todos parecen mas contentos que en una concentracion de cultivadores de "hierbas aromaticas" es con las tablets Samsung, pero estas claro cuestan unos 300€ mas.

Una opcion en 7" es la dell, miratela en tph, si te suscribes a su pagina te envian en estas fechas un bono descuejnto de 20€, a descontar de los 299 que cuesta ahora mismo, es mas potente y en cuanto la conectes se actualiza a honeycomb, pero no tiene hdmi, tiene mucha menos bateria y a españa no llega la base de carga+hdmi, por lo que hay que cargarla desde pc (o eso he leido)

sylord
27/12/11, 13:50:16
has barajado la ct1002 del carrefour por 199?

La he mirado y una vez que la maquillas metiendole rom actualizada, root, chainfire3d y market se convierte en un bicho muy curioso, porque de fabrica viene pela pela, ni el market trae.
Pero luego en los foros de esa tablet la ponen muy muy bien y con 10", chutan los juegos perfect y dicen que va muy fluida. Es una opcion muy interesante ... sino estubiera agotada en el carrefus jejeje, aunque imagino que la repondran pronto

vulture
27/12/11, 14:07:32
A ver, no se cuantas veces lo he dicho ya, pero por el tema del wifi... tampoco es un problemon... la pregunta es: por que quieres quitar el wifi? me explico, yo gasto la tablet con el wifi puesto para todo, aunque puede ser que si vas a leer o a jugar, pues no interese tenerlo puesto, pero para lo demas lo tengo. Siempre puedes ponerle los ajustes del wifi como tocan y listo.

jaimesei
27/12/11, 16:34:15
has barajado la ct1002 del carrefour por 199?

La he mirado y una vez que la maquillas metiendole rom actualizada, root, chainfire3d y market se convierte en un bicho muy curioso, porque de fabrica viene pela pela, ni el market trae.
Pero luego en los foros de esa tablet la ponen muy muy bien y con 10", chutan los juegos perfect y dicen que va muy fluida. Es una opcion muy interesante ... sino estubiera agotada en el carrefus jejeje, aunque imagino que la repondran pronto

Le he estado echando un vistazo a esta tablet y sinceramente creo que es inferior a las que barajo. Mi presupuesto es de 200- 230 € para ella y creo que las que he dicho son las mejores opciones , que opinais?

flaxito
27/12/11, 20:56:50
Yo te respondo a algunas cuestiónes:
- Si, se pierde la garantía.
- Si, las aplicaciones valdrían ya que es el mismo Android, eso si, lo verás todo mejor por la resolución.

En cuanto al tema de elegir entre Archos y Newton... ya es cuestión de sopesar todos los pros y contras, y recopilar información de gente que las haya probado. De la newton como es nuevísima poco vas a obtener, todas las cuestiones empezarán a salir a partir de ahora.

Harlock 666
28/12/11, 09:26:41
A ver, no se cuantas veces lo he dicho ya, pero por el tema del wifi... tampoco es un problemon... la pregunta es: por que quieres quitar el wifi? me explico, yo gasto la tablet con el wifi puesto para todo, aunque puede ser que si vas a leer o a jugar, pues no interese tenerlo puesto, pero para lo demas lo tengo. Siempre puedes ponerle los ajustes del wifi como tocan y listo.

Si usas la tablet para entrar a tus cuentas, llevar informacion del trabajo, o temas personales, no te aconsejo que dejes que se conecte a la primera red que encuentre libre sin supervision pues dejas una puerta abierta a tus datos.

Aparte del hecho de que el ir continuamente buscando red consume mucha bateria.

En mi caso, se me bloqueaba incluso al desconectar el servicio router wifi del movil, al perder la señal, se quedaba parada, tenia que desconectar el wifi de la tablet y ya se quedaba bloqueada teniendo que realizar un reset.

Sea como sea, cuando pagas por algo, debe funcionar bien, en funcion de lo que compres ya sabes que vas a tener mejores o peores prestaciones, materiales, etc, pero ha de funcionar todo correctamente.