PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ICS en nexus s?

jonayelu
26/12/11, 17:02:31
Buenas tardes.
Tengo un nexus s de vodafone, y llevo varios dias pensando si hacer la actualización manual de 2.3.6 a ICS 4.0.3, pero tengo varias dudas al respecto, y espero que vosotros me podais ayudar.
Para hacer la actualización manual (con el archivo originial de google, update.zip) ¿es necesario tener rooteado el teléfono?¿o teniendo el movil como viene de fabrica vale?.

Veo que hay varios problemas con lo de la bateria, el wifi...etc...
Si se instala esta version, con estos problemas, ¿se corrigen solos cuando google arregle estos pequeños problemas?, o si tienes instalada esta version 4.0.3, hasta que google no saque la 4.0.4 no se corregirian?
Tengo varias dudas al respecto y no se si atreverme a hacer la actualizacion.
¿que me decis vosotros?
Un saludo y felices fiestas¡¡¡:navi:

Hecaton
26/12/11, 17:08:33
Quedate como estas y en 2 meses actualiza..

Enviado desde mi Google Nexus S

JoseDroid
26/12/11, 18:59:27
Da lo mismo, puedes probar y luego volver a una 2.3, claro con root y todo lo demás...

Apolonio1
26/12/11, 19:13:58
Para poner la 4.0.3 no hace falta ser root, yo lo hice sin problemas... WiFi bien, batería al principio mal pero enseguida se adapta y va muy bien...todo va bien yo no veo problemas...el día de mañana si Google saca una actualización que mejore cosas, te llegará sin problemas vía OTA.

JoseDroid
26/12/11, 19:28:39
Me refería para volver atrás...
Yo también actualice sin ser root a 4.0

tanoferu
26/12/11, 19:36:34
Para poner la 4.0.3 no hace falta ser root, yo lo hice sin problemas... WiFi bien, batería al principio mal pero enseguida se adapta y va muy bien...todo va bien yo no veo problemas...el día de mañana si Google saca una actualización que mejore cosas, te llegará sin problemas vía OTA.

entonces puedo actualizar el movil de forma manual a ICS que luego se solucionan los problemas de bateria?

jonayelu
26/12/11, 19:56:57
Y para volver atras..¿solo se puede metiendole un root no oficial?
La verdad que tengo muchas ganas de hacerlo manualmente..pero no estoy convencido del todo..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

JoseDroid
26/12/11, 20:21:28
El famoso root que parece a veces la piedra rosetta es solo tener permiso de usuario (superuser), como en linux o el mismo windows vista cuando te sale la ventana pidiendo permiso.
Cando vuelve a instalar una stock se vuelve a perder ese permiso de usuario, hay aplicaciones que necesitas ser root para que funcionen.
Por otro lado desbloquear el bootloader que eso es otra cosa diferente al root pero que también se puede a volver a bloquear igual de fácil de se desbloquea.
No hay otra cosa más útil en Android que tener el Recovery CWM para hacer tus copias de seguridad de tu móvil y poder instalar cualquier ROM, en cuestión de nada puedes instalar el 4.0 para probarlo y volver al estado anterior con tu copia sin que se note nada, probar Kernel y ROMs