PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo desbloqueáis el terminal?


Tinosky
26/12/11, 16:59:22
Buenas a todos, antes que nada me gustaría aclarar que mi pregunta no es "¿Cómo puedo desbloquear el terminal sin usar el boton on/off?", Sino como lo desbloqueáis vosotros.

Por qué hago esta pregunta? Porque actualmente estoy con MIUI y me gustaría probar otra ROM. Cuál es el problema? Que MIUI te deja desbloquear desde las teclas de volumen, y me da miedo perder el botón de on/off, por eso quería saber cómo lo desbloqueáis vosotros.

Gracias a todos y saludos.

lokitina
26/12/11, 17:18:13
Hola. Yo uso la runny 4 y en el tweaks que trae te permite, activando la opcion volume key screen on, desbloquear mediante el boton de volumen.

Tambien, si no te gusta la rom o quieres probar otras, puedes buscar en el market programas de desbloqueo. Antes que la opcion de tweaks usaba widget locker. Ahora uso el que te comento del tweaks y para apagar la pantalla, la app de lock.

Espero haberte ayudado :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
26/12/11, 17:29:06
Muchas gracias lokitina, la verdad es que estaba interesado en meterle Cyanogen, las ROMs con Sense no me gustan mucho, pero se agradece igualmente tu aportación :)

Kolisan
26/12/11, 18:01:43
Hombre, yo utilizo una app desarrollada por un miembro de esta comunidad, la aplicacion se llama tap tap app y esta gratis en el market, supongo que sirve para cualquier rom
funciona utilizando el sensor de proximidad, para bloquear y desbloquear, puedes modificar el numero de pasadas o utilizar solo el widget para bloquear y no usar el sensor

Saludos!!

Tinosky
26/12/11, 18:37:37
Hombre, yo utilizo una app desarrollada por un miembro de esta comunidad, la aplicacion se llama tap tap app y esta gratis en el market, supongo que sirve para cualquier rom
funciona utilizando el sensor de proximidad, para bloquear y desbloquear, puedes modificar el numero de pasadas o utilizar solo el widget para bloquear y no usar el sensor

Saludos!!

Esta aplicación también la usé en su momento, pero como suelo usar 3G cuando no tengo el wifi activado se me vaciaba la batería en seguida.

Igualmente muchas gracias por tua portación.

hannibal3x3
26/12/11, 21:08:17
Yo uso una que utiliza el sensor de proximidad, y se llama Proximity Screen Off (si no recuerdo mal...). Esta en el market. La verdad que me va muy bien.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Aulio64
26/12/11, 23:35:04
Hola, la rom de cyanogenmod tambien tiene la opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen.

saludos...

Tinosky
27/12/11, 00:12:30
Hola, la rom de cyanogenmod tambien tiene la opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen.

saludos...

@Aulio64 Podrías decirme dónde? Estuve buscando un rato pero no lo veo

Marevar
27/12/11, 00:26:56
¿Soy el único que tiene el botón de Power perfecto y los de volumen destrozados? :pensando:

Tinosky
27/12/11, 00:33:04
¿Soy el único que tiene el botón de Power perfecto y los de volumen destrozados? :pensando:

También se hunden los del volumen? Madre mía, cómo está esto xD

Marevar
27/12/11, 00:39:28
También se hunden los del volumen? Madre mía, cómo está esto xD

No sólo es que se hundan, es que a mi se me despegó directamente. Vamos, que me quedé con él en la mano. Y por no mandarlo al SAT...

Es una putada porque ahora a veces no me funciona bien bajar volumen, pero bueno, uso una app con acceso directo al botón de search, lo dejo pulsado y me salen los controles de volumen.

junitor
27/12/11, 00:48:09
Yo tengo el de volumen abajo destrozado. volumen up y power perfectos

Lamala
27/12/11, 00:54:45
Siempre he utilizado el botón de power para encender el teléfono (para apagarlo utilizo extended controls) y lo tengo perfecto. ¿De verdad eso de que se hunde no es una leyenda urbana...?

lokitina
27/12/11, 01:01:55
Siempre he utilizado el botón de power para encender el teléfono (para apagarlo utilizo extended controls) y lo tengo perfecto. ¿De verdad eso de que se hunde no es una leyenda urbana...?

No, los botones son asi de malos xD y el abuso tb influye... Sobre todo el del power, es muy blandito, respecto a los otros.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lamala
27/12/11, 01:12:13
No, los botones son asi de malos xD y el abuso tb influye... Sobre todo el del power, es muy blandito, respecto a los otros.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

En Enero hará un año, y no será porque no abuse de mi bicha jajajaja será ue he tenido suerte... de momento.

Aulio64
27/12/11, 10:13:33
@Aulio64 Podrías decirme dónde? Estuve buscando un rato pero no lo veo

Hola, ahora tengo la rom oficial y no se como es con exactitud. creo que esta en ajustes > ajuestes CM y luego por las opciones de interfaz o comportamiento y alli una opcion que se llama rocker wake, que es la que hace que se encianda la pantalla con las teclas de volumen.

si no lo encuentras avisame y flasheo la rom y te digo como es exactamente.

un saludo.

Aulio64
28/12/11, 09:56:41
para usar la opcion de rocker wake (enceder la pantalla con los botones de volumen)

Ajustes > CyanogenMod settings> Input settings> volume rocker wake

saludos...

Tinosky
28/12/11, 13:21:14
Ésto es lo que me aparece a mí

http://img.tapatalk.com/4f907cd7-09b6-8b51.jpg

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Aulio64
28/12/11, 16:54:44
que version de cyanogenmod tienes instalada?

Aulio64
30/12/11, 09:41:38
Siento no haber respondido antes, pero tengo mucho trabajo.

Tinosky has podido solucionarlo?

pmaicas
30/12/11, 11:37:11
Yo lo hago así:
6s1OoC9PGaM

Con Tap Tap App ( https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep ). Además eliminé la pantalla de bloqueo de htcsense porque me gusta más la original android (eso lo hice así: http://droid.maicas.net/2011/06/lockscreen-de-htcsense/ )

Tinosky
30/12/11, 12:35:34
Siento no haber respondido antes, pero tengo mucho trabajo.

Tinosky has podido solucionarlo?

Perdona no te había leído. Tengo la 7.1, la última que ha salido de la Normal.

@pmaicas al final me he bajado el Tap Tap, pero selecciono lo de "Icon grande en el Widget" y no me aparece en el escritorio, cómo resuelvo eso?

Gracias.
Saludos.