PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software adecuado...

Fernomad
26/12/11, 16:23:29
Buenas, después de ver lo que vodafone nos has traido estas navidades... y llegar a la conclusión de que LG y Vodafone nos deprimen el mobil y nuestra autoestima, me gustaria consultar al consejo de sabios, que software se adaptaria mejor a nuestro terminal. Es decir, que cada uno de ustedes me indique (si puede ser) que rom, o actualización (ya sea froyo o GB) les funciona en muy buenas condiciones, y que ademas este seguro que le saca bastante partido al hardware que poseemos. Sq es una verdadera lástima, ver como nuestro veyron esta siendo conducido por un nobel...

Gracias por vuestro tiempo ;)

mrbandwith
26/12/11, 16:52:02
Es muy difícil aconsejarte: si navegas un poco, verás que a cada uno le va bien una ROM distinta. Hasta que no pruebes tú varias, no sabrás cual es la que mejor se ajusta a tu terminal.

Yo llevo la Acura v6.1 overclockeada a 1.2GHz (Gingerbread) y me va estable, pero mucha gente no puede con 1.2 y tienen que llevar un overclock más bajo, 1.15 o 1.18. A otra gente Ginger les va fatal y han vuelto a Froyo... Hay de todo.

Por lo que parece la última ROM de ThiaiZ es quizá la más estable, rápida en general y que menos problemas da, al menos hasta que Acura saque la v7.

En xda-developers las tienes todas: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1076

Salu3,

Beriaru
26/12/11, 17:01:32
Hay gustos para todos los tipos. Por mi parte prefiero una ROM simple, poco customizada para luego adoptarla a mi gusto.

Ahora estoy con la Baxter, con un montón de pequeños cambios.

Por cierto, más allá de 1,1Ghz tengo ocasionales reboots.