PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movi_check start--!!

jealar
26/12/11, 15:16:48
vuelvo a abrir este tema porque me pasa con todas las roms que intento instalar. el archivo latona me lo instala bien, pero luego al poner los 3 archivos (pda,moden,csc) el telefono se me reinicia y me aparece lo siguiente:
movi_check start--!!
chesum confimation need_cheksum[0]
not need checksum confirmation
--movi_check already executed!!...
movi_checking done!!...
update media, please wait!!

y ahi se me queda, e llegado a esperar hora y media y sigue en lo mismo, lo unico que se calienta un huevo. alguna solucion amigos?
pd. puedo entrar en modo down

luiseteyo
26/12/11, 15:40:34
Al poner los tres archivos?? Al dar a start? Una vez reiniciado? Especifica un poco mas por favor...

_Fieldy_
26/12/11, 15:51:09
hombre, será después de darle a start xD
da error en el checksum pero ni idea como se soluciona, a mi cuando me sale un error raro lo pongo en google y me leo los hilos de la gente con el mismo problema en XDA para encontrar una solución

jealar
26/12/11, 17:14:33
en teoria al instalar los tres archivos, se reinicia el movil y debe de arrancar tal cual y configurarlo. pues a mi al reiniciar me sale la pantalla negra con esos textos en amarillo. por mucha rom que instale siempre me pasa lo mismo. hay alguna manera de formatear el tlf? que no sea desde el menu del tlf( no puedo entrar al tlf) o desde CWM, e mirado por paginas y foros y no veo nada al respecto

gabyadri
26/12/11, 17:35:26
si tienes el cf root instalado, con el terminal apagado pulsa volumen + , boton home y boton de encendido vas a advanc ( o algo asi) y dale al primer. wipe que encuentras. AL WIPE BATERY NO. y luego goo back y reboot sistem now. y el telefono se reiniciara solo, espero te sirva.

jealar
26/12/11, 17:59:31
ya lo e intentado gabyadri, y al hacer el wipe dalvik cache el tlf no hace nada en absoluto.tengo que quitar la bateria para poder iniciarlo

gabyadri
26/12/11, 19:25:47
nose puedes probar a flachear a kb3 kc1 pasando por kpe hasta poner el que tu quieras tener. ami me suele pasa eso a menudo si flacheo a kpm o kpq el tlf no enciende se queda en samsug, lo que hago es meterle el cf root o para kpq el quernel ese v6 ( el v6. creo q me dispara el consumo de bateria) haciendo eso me enciende bien algunas veces tarda mucho como 5 o 8 minutos dale tiempo.

Juanco44
26/12/11, 20:28:32
Que dificil lo tuyo que te pase con todos los flash que haces , en matematicas hay un topic que dice , el orden de factores no altera el producto , en andriod si , te has fijado si pones bien y en su lugar correspondiente los archivos , CODE /MODEN / CSC , por que lo tuyo es muy raro , yo miraria bien el orden. por si las flies.

:caballo:Imperioso el orden es muy importante que si no viene el caos o un bucle de arranque. arreeeeeeeee tiraaaa