Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy urgente
VICTOR_PJ84
22/01/09, 20:22:29
Tengo la htc p3600 trinity, y desde hace un tiempo me pierde la cobertura y no la recupera, y cada vez es más frecuente. No encuentro la manera de solucionarlo, y ya estoy desesperado.
Si alguien me pudiera dar alguna solucion, se lo agradeceria. Muchas gracias.
VICTOR_PJ84
27/01/09, 18:41:57
Por favor, nadie me puede ayudar o es que el problema no tiene solucion?
nikitto
27/01/09, 19:12:40
Hola
ROm ? Radio ? Cobertura 3G o GPRS ?
Has probado con un Soft-Reset ? Hard-Reset ? Cambio de Radio ?
Salu2
VICTOR_PJ84
28/01/09, 00:26:06
Hola:
Me descargue una verión de radio de esta pagina, pero la verdad es que no tengo ni idea de como instalarla, soy un poco novato en esto.
Si me pudieras explicar como hacerlo, te lo agreceria.
:-)
VICTOR_PJ84
30/01/09, 12:10:20
Alguien me puede decir como instalar la radio? xfavor :D
jbaquero
30/01/09, 12:12:18
Mira el tutorial de como se flasea una ROM, y la radio se hace igual.
Busca, rebusca y lee mucho y más de lo que puedas, luego si te quedan dudas pregunta. Lo que no es normal es preguntar si haber leído nada tan siquiera...
:silbando:
bassaydai
03/02/09, 02:16:23
Buenas,
Siento escribir para decirte que tengo el mismo problema, me pierde la cobertura o como ahora no me la recupera.
El viernes consegui coger cobertura despues de instalar la rom NiAx .75 y la radio 1.56, me funciono bien todo el fin de semana, pero esta mañana se volvio a fastidiar.
Esta tarde he estado buscando como arreglarlo pero nada, he probado volviendo a instalar la rom y la radio, el soft resed, el hard reset y tampoco, lo ultimo ha sido probar una rom mas nueva la .90 que creo q es la ultima aunque he leido que era para gente que pudiese ayudar a mejorarla, pero era ya a la desesperada, llevo desde las 21:00 probando y leyendo y aun no he conseguido hacer que funcione.
Ya no se que mas hacer y no he sabido (que seguro que es eso que no he sbido encontrar donde o como se hace) encontrar como solucionar el problema, que imagino ya le ha pasado a alguien y que seguro que le habeis ayudado a solucionar.
Asi que si, por favor nos ayudais, estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias.
henfrater
07/02/09, 01:14:13
provar de moficar el sistema de banda pasar del 3g al g
Hola, se conoce o se rumorea que es cosa de la M, que tiene problemas con los 3G, mira a ver si eres de M y te diran que cambies a GPRS.
bassaydai
10/02/09, 21:05:10
Sigo con el mismo problema q Victor y empiezo a pensar en darle puerta a la htc...
Yo estoy con "Oranje" y si me paso de 3G a G no me deja llamar aun ni en los ratos q consigo q tenga cobertura, ademas sino es con el 3G no me deja enviar ni recibir mensajes.
De verdad que nadie tiene una solucion para este problema??
Sera que final tendre que pasarme al movil de toda la vida (uno normal me refiero)
Bueno espero, como Victor imagino, que alguien nos de un poco de luz en este asunto.
Muchas gracias.
javirufo
11/02/09, 12:32:34
Buenas, yo he llegado a tener un caso muy parecido (creo) pero con Vodafone. Al final lo que he hecho es cambiar la tarjeta y de momento parece que va bien. Ahora mismo tengo niax .75 y radio 1.56.
Supongo que sería un problema del proveedor, o de la tarjeta que no se registraba bien en la red.. de las roms no era, porque las probé todas y todas las radios y nada de nada...
lidivan
11/02/09, 12:44:49
q te hicieron un duplicado de tarjeta?
bassaydai
23/02/09, 20:32:00
Yo la tengp en la configuracion del telefono como:
En banda Auto y UMTS (2100+800)
Esta siempre con lo de 3G pero me funciona, he estado en Paris y sin problemas.
Prueba y ya me diras si te funciono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.