Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos de psx pasados a apk

rikitiki
26/12/11, 14:55:19
Felices fiestas a todos!!!:nav3::nav3:
Soy un nuevo poseedor de la s :-):-)
y tengo una duda ...
Se pueden instalar juegos de psx pasados a apk en nuestra tablet??
Sabeis algo de esto??
Muchas gracias.
Saludetes

canxa
26/12/11, 15:39:52
Me uno a tu petición,
Aunque yo intentaba avanzar en algo y ya me había bajado un par de .apk junto con su carpeta de datos, del subforo de juegos de la Sony Xperia-Play.
La carpeta la he puesto dentro de Android->data y al intentar instalar el .apk me da error de instalación, con lo que mi gozo en un pozo...
Vamos, así he instalado otros juegos tipo Alabama Smith, Twisted Lands (ambos de aventura gráfica) sin ningún problema. Pero en cambio estos de la PlayStation no he tenido narices de instalarlos.
O me falta algún programa para que me funcionen o tengo que buscar otros juegos?

Salu2 :-)

Anarkocrust
27/12/11, 00:58:23
Bienvenido al foro y felices fiestas!

No estoy seguro del todo pero creo ke no se puede (ke lo confirme Cuif ke es el experto en temas de juegos ;-) ) yo os recomendaría mejor instalar un emulador de la play (psx4droid junto con la Bios FPse PSX) ke rulan bien casi todos los juegos...y compatibles con el mando ps3. :thumbup:

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
27/12/11, 07:20:13
El unico problema es que creo yo que cuando quieres bajar uno de la market te diceque no esta disponible para nuestra tablet el problema es que si los intentas baja como ahi archivos que se nesesitan pasar siendo root pues ese es el problema como dice el amigo te recomiendo por ahora bajarte un emulador. Y van algunnos juegos los que no he povado son los de 2 diuscos pero creo que si han de ir saludois

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

canxa
27/12/11, 18:06:19
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Inocente de mi, pensaba que teniendo la Sony S, tendríamos mas fácil el ponerle juegos de la PSX :risitas:

Salu2 :-)

rikitiki
27/12/11, 18:12:06
Gracias por vuestras respuestas,pero seguire investigando,ya que el icono para instalar me sale, solo que me dice que no encuentra los datos,algo hacemos mal.
Saludetes

Cuif
27/12/11, 18:18:10
Como he mencionado el problema es que como algunos archivos van en la memoria interna osea cuando eres root por eso sale ese error asi que solo es cuestion de esperar a que seamos root saludos y mejor bajarse el emulador de psx a mi solo me falta el control y a jugar chavos aso veria que juegos van y cuales no lamentablemente aqui n mi ciudad no tienen eso o no les ha llegado el cable y eso me molesta hasta parese que estamos en una isla decierta

licium
06/01/12, 00:19:30
Anarkocrust podrias poner unos enlaces para descargar el emulador la bios y el buscador de juegos que usas vamos un completo para la mesa tres :-)

Anarkocrust
06/01/12, 01:04:51
Lo primero de todo instalate Merkamarket desde aquí asociando tu cuenta de google:

http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/merkamarket_v3017.apk

Las tres aplis las tienes ahí...psx4droid junto con la Bios FPse PSX y Rom Buddy PSX (el trío calavera) ;-)

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
06/01/12, 06:18:54
A mi el que me ha ervido super y ls juegos es el FPSe pise el de resident y el de gran thef auto 2 y van de lujo a partr puse uno de tipo final fanasy tactis que lo jugaa mucho y al principio e daba cierre pero despues que grave con el guardar de el mulador ningun problema saludos