Acceder

Ver la Versión Completa : tablet navideño

Dkexp
26/12/11, 14:41:59
Hola a tod@s,

Hace cosa de un día que me he registrado en este foro, gracias a mi hermano y sus experiencias en android con un galaxi SII. Pues bién, me recomendo este foro para que me ayudara a escojer una tablet. Estoy buscando una que ronde los 200€ y principalmente sea usada para leer pdf's de la universidad, tomar algún apunte rápido, navegar por internet (sono wifi- no 3G) y poder trastearla todo lo que pueda, por lo que me gustaría que tuviera scene, me encanta toquetear estos cacharros XD. Bueno, lo que busco principalmente es:

- Cortex A9 (he leido que es la arquitectura que me va a permitir usar honeycomb y ICS).
- Autonomia medianamente buena, que la usaré sobretodo en la universidad y es un problema pelearse por quien consigue antes enchufe en las clases.
- Respecto a la pantalla, tanto 7 como 8 como 10 pulgadas, me es bastante indiferente, mientras pueda tener las demás características.
- No me interesa tener ni HDMI ni camara de fotos

I si después de todo esto me tira algún juego que otro genial, además de aplicaciones como dropbox.

Luego... que la pantalla sea multitactil también es importante.

Foreando he visto las BQ kepler, las archos y las nvsbl.

Voy más perdido que wally en el calderón, no que se que tablet escojer... Así que si me echais una mano... lo agradecería mucho!

Fitowned
26/12/11, 14:48:21
Yo me quedaría con una nsvbl, tanto con la sirius como con la pad v3 tienes prácticamente lo que buscas. Y entre esas dos me quedaría con la primera.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Dkexp
27/12/11, 16:32:51
he estado mirando la sirius que comentaste y bueno, veo que todo el mundo habla de ella como una gran decepción, cosa que no acabo de creerme. Que tenga cortex A9 supone que le podré instalar una rom de honeycomb no? de momento veo que viene con android 2.2, Alguien me puede ayudar?

Conoceis el aparatito en cuestión? he estado mirando por youtube y solo hay videos promocionales, no de alguien que esté usandola... así que no se si es mejor opción que la bq kepler, de mismas características y cortex A8

Muchas gracias por todo!

jorge_kai
27/12/11, 16:35:28
tienes un subforo entero para la sirius ;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=539

yo a todo el mundo que conozco que tiene una está encantado :ok:

el problema viene al querer compararlo con un ipad o con una tablet de 600 euros... ;-)

Dkexp
27/12/11, 16:52:42
tienes un subforo entero para la sirius ;-)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=539

yo a todo el mundo que conozco que tiene una está encantado :ok:

el problema viene al querer compararlo con un ipad o con una tablet de 600 euros... ;-)

gracias jorge_kai, derechito a tragarme el foro de la sirius ! y no pienso comprararla con una de 600€ porque como dice mi padre, de donde no hay no se pue sacar, aun así he visto que a la sirius se le pueden hacer mil cosas,

gracias a todos por echarme un cable!

asantxez
29/12/11, 01:47:57
y donde se puede comprar una de estas y a que precios?

gracias

dgomez80
29/12/11, 09:49:04
Si te sirve de algo y despues de dos meses bicheando ayer por la noche adquirí una Sirius, creo que es la que mejor se adapta a lo que necesito y a mi bolsillo (179€) en la página oficial.
Un saludo

spisthebest
30/12/11, 10:17:09
he estado mirando la sirius que comentaste y bueno, veo que todo el mundo habla de ella como una gran decepción, cosa que no acabo de creerme. Que tenga cortex A9 supone que le podré instalar una rom de honeycomb no? de momento veo que viene con android 2.2, Alguien me puede ayudar?

Conoceis el aparatito en cuestión? he estado mirando por youtube y solo hay videos promocionales, no de alguien que esté usandola... así que no se si es mejor opción que la bq kepler, de mismas características y cortex A8

Muchas gracias por todo!

La verdad, funciona de lujo, yo no le encontre fallos de los que se quejaba la gente, solo uno, que el wifi era un poco pobre, a lo mejor lo han solucionado con una nueva actualizacion, no lo se, pero cuando yo la compre no me llegaba para lo que queria y la devolvi. A lo mejor hice mal...

Total, que me parece un aparatejo bien parido y bastante potente, ademas la gente del foro de NVSBL es bastante amable y ayudan en lo que pueden.

Yo la compre y la devolvi y ahora me hace falta algo portatil que lea pdf's... me estaba esperando a ver si salia la NVSBL Gemini Apside (el nombre se le ha puesto desde htcmania) pero creo que me voy a tener que pillar alguna otra cosa en enero:loco:.

Dkexp
31/12/11, 03:16:47
Al final me he decantado por la sirius, hoy mismo iré a comprarla en un carrefour donde la he reservado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y feliz año nuevoo!