Ver la Versión Completa : [ROM] hylz MIUI 1.12.23 v11 Multilanguage | 24/12/2011
larrydeejay
26/12/11, 14:12:12
Ayer tropece con esta rom en xda y para mí es la mejor MIUI que he probado.
No he visto ninguna referencia sobre ella en el foro, si me equivoco disculpadme.
Con bonita interfaz,estable, muy fluída y multilenguaje (alguna palabrilla se les escapa).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347971
Ostias que buena y que bonita :) solo falta tener actualizaciones OTA para ser prerfecta!..
Muchas gracias por el aporte:nav3: me la descargoo!!
mio hero
26/12/11, 14:28:50
:facepalm:
salud...¡
feliz navidad y feliz 2012...
Funcionan los banner de AdMob en las Apps? porque con las MIUIs que probado no va ni uno!
Una cosa es decidir yo si quiero o no que se muestren y otra es implementado en el sistema y no den opción a cambiarlo.
larrydeejay
26/12/11, 14:39:35
Yo la tengo 12 horas y va muy bien, ningun FC y ahora mismo estoy comprobando el gasto de bateria...
Yo la tengo 12 horas y va muy bien, ningun FC y ahora mismo estoy comprobando el gasto de bateria...
Puedes ver algun banner de publicidad de alguna app que tengas¿
otra MIUI????? madremia, no doy a basto...
larrydeejay
26/12/11, 15:26:19
Puedes ver algun banner de publicidad de alguna app que tengas¿
No veo banners de publi por ningun lado...
jaenes99
26/12/11, 15:37:16
No veis los banners porque MIUI modifica el archivo hosts del telefono de serie bloqueando la publicidad.
No veis los banners porque MIUI modifica el archivo hosts del telefono de serie bloqueando la publicidad.
Con dejar el fichero /system/etc/hosts asi:
127.0.0.1 localhost
Bastaria, no?
saludos
jaenes99
26/12/11, 18:45:30
Con dejar el fichero /system/etc/hosts asi:
127.0.0.1 localhost
Bastaria, no?
saludos
Si, así bastaría y ya debería de mostrarte los anuncios, lo que no se es porque quieres verlos :grin:
probe miui en mi inspire 4g y de ninguna manera pude hacer andar el sonido, tuve que volver a cyanogen, con esta andara el sonido? saludos!
jaenes99
26/12/11, 21:24:05
probe miui en mi inspire 4g y de ninguna manera pude hacer andar el sonido, tuve que volver a cyanogen, con esta andara el sonido? saludos!
Flashea el kernel de LordMod o el TalonAce y se te arreglará el sonido :ok:
donde consigo el kernel?? muchisimas gracias por contestar!
jaenes99
26/12/11, 21:38:01
donde consigo el kernel?? muchisimas gracias por contestar!
TalonAce: parecidos al de serie. Lo bueno que tienen es que el rendimiento es óptima y hay dos versiones, CFS y BFS (la primera gestiona el procesador normal, pero el segundo está configurado para que se destinen más recursos a la aplicación en primer plano) se pueden descargar des de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236516).
LordMod: a parte de CFS y BFS tienen funciones más variadas, el consumo es muy bueno. Podéis mirarlos aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085725).
gracias de nuevo, me sirve muchisimo tu ayuda a un novato como yo... a probar entonces!!!
Marevar
26/12/11, 23:39:37
Otra ROM que trae "de serie" el systune, veo que se va imponiendo.
¿Es mejor que SetCPU o Edge en Miui?
arieluxo
26/12/11, 23:57:05
Tiene muy buena pinta :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
marcksas
27/12/11, 14:59:03
si se viene de otra MIUI es necesario hacer Full Wipe?? O sólo con el wipe de cache y davlink tira bien??
Gracias
jaenes99
27/12/11, 15:03:52
si se viene de otra MIUI es necesario hacer Full Wipe?? O sólo con el wipe de cache y davlink tira bien??
Gracias
Con esos dos basta, mientras no tengas en MIUI de las de Froyo claro.. :risitas:
marcksas
27/12/11, 17:42:03
Froyo...?? eso que es...? ah! sí ya recuerdo :grin:
Gracias @Jaenes99
Psycotron
27/12/11, 18:09:07
Otra ROM que trae "de serie" el systune, veo que se va imponiendo.
¿Es mejor que SetCPU o Edge en Miui?
Que es el systune?
marcksas
27/12/11, 18:46:19
para poder hacer Overlocking entre otras cosillas...
Se me queda todo el rato el icono de sincronizando activo.. Tengo 2 maps y 2 navegación y el market me va lentísimo y con algún fc.. Os pasa también?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
marcksas
28/12/11, 09:30:21
lo de la sincro sí... pero me pasa con las últimas MIUI.
He probado la de MIUI.es, la de la casa (Flecky), la de FSE y esta y en todas me pasa lo mismo con el icono de sincro, por lo que deduzco que el problema está en la base china... habrá que esperar a que algún chinito lo arregle.
En cuanto a lo otro... no. El Market me va "normal" y aun no he tenido ni un FC.
Por cierto el gps me va de puta madre... Con las demás miui me iba fatal.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
guille0387
18/02/12, 06:05:17
El link para descargar el Kernel de LordMod ya no esta disponible, donde lo puedo conseguir?? Gracias
TalonAce: parecidos al de serie. Lo bueno que tienen es que el rendimiento es óptima y hay dos versiones, CFS y BFS (la primera gestiona el procesador normal, pero el segundo está configurado para que se destinen más recursos a la aplicación en primer plano) se pueden descargar des de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236516).
LordMod: a parte de CFS y BFS tienen funciones más variadas, el consumo es muy bueno. Podéis mirarlos aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085725).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.