Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 7 (Alpha7 - 25/12/2011)

androkis
26/12/11, 14:00:42
YA ESTA DISPONIBLE ROM CyanogenMod 7 (AlphA7) subsanados errores, estable 100%, va todo cable usb, wifi, bluetooth...etc

link:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101218

Pobrada por mi

Pallares12
26/12/11, 14:59:13
Tambien por mi. Es realmente buena!

pjtoallin
26/12/11, 21:49:41
alguien puede poner un tutorial o algo por que de primeras me falta el archivo ops...
GRACIAS

Pallares12
26/12/11, 23:17:05
alguien puede poner un tutorial o algo por que de primeras me falta el archivo ops...
GRACIAS

Aqui tienes el ops y el odin (http://www.4shared.com/file/5VpMKudc/I5800_Flashing_Software.html)

aitorblanco
26/12/11, 23:17:57
Hola, he estado intentando meter esta ROM, pero al iniciar se me queda trabado con el muñequito de android encima de un skate y con cyanogen7 debajo.
Esto es lo que hago:

1.- Poner el archivo *.zip ,CM7.1.0_GT-I5800_Alpha7_update, en la SD

2. Flashear con Odin para poner la nueva ROM (CM7.1.0-GT-I5800_Alpha7) y con el ops apollo_0531.ops

3. Después entra en el modo recovery y le doy a "Install zip from sdcard" , e instalo CM7.1.0_GT-I5800_Alpha7_update

4. Aparece un mensaje de instalación completada y entonces le doy a la opción "Reset 30 now"

¿Podéis explicarme lo que hago mal?, gracias de antemano

Pallares12
27/12/11, 00:16:47
no tienes que instalar el update.zip . Te explico , para los que tienen Alpha 6 ( la anterior) ese update es para actualizar a alpha 7 teniendo la alpha 6 , Entonces tu lo que haces es actualizar la alpha 7 a la alpha 7 . osea nada. Solamente flashea con odin,nada del update.zip, Cuando arranque y se quede en el muñequito le das a la tecla menu y te aperece el recovery le das a Wipe data /factory reset. y ya esta todo funcionando.

aitorblanco
27/12/11, 00:31:59
Muchas gracias, ahora ya me va sin problemas

aitorblanco
27/12/11, 00:42:57
Una ultima cosa, todas las apps de google, como el market y eso, ¿cómo las instalo?

aitorblanco
27/12/11, 01:20:08
Ya no hace falta, jajajaja, ya lo he solucionado

wizardwins
27/12/11, 16:47:04
Alguien k explike como poner el market k me pide una cuenta de algo si lo bajo e instalo, gracias.

Pallares12
27/12/11, 18:17:47
Alguien k explike como poner el market k me pide una cuenta de algo si lo bajo e instalo, gracias.

Descarga este paquete e instalalo en el recovery ; gapps gingerbread (http://code.google.com/p/cm7-i5800/downloads/detail?name=gapps-gb-20110613-signed.zip&can=2&q=#makechanges)

wizardwins
27/12/11, 22:01:08
Vale se como activar el modo recovery pero me sale un monigote y se queda pillado hay no me sale el menu ni nada, que deveria hacer?

Gracias por la ayuda.

Pallares12
27/12/11, 23:33:14
Tienes que pulsar el boton menu (el izquierdo)

tosh
28/12/11, 12:49:20
¿os parece que va mejor que froyo?
Lo pregunto por si vale la pena el cambio

Pallares12
28/12/11, 14:51:06
¿os parece que va mejor que froyo?
Lo pregunto por si vale la pena el cambio

Si 100%, va mucho mas fluida y es mas estable.

escorpiotnf
28/12/11, 16:33:16
Hola yo llebo unos meses con la greenmods y me apetece cambiar ya, esta esta totalmente funcional ?? es que en el enlace nombra varias cosas que dicen q no funcionan y mas abajo dice esto cm7 kernel 1.2 @1000Mhz included esos Mhz no son demasiados para el movil?? no qiero reventarlo y por ultimo esta en español? si me aclaracen estas dudas estaria muy agradecido

androkis
28/12/11, 20:38:11
Lo que dice que no funcionan es que no lo han cambiado, pero te puedo decir que lo unico que no funciona es para hacer videos, por lo demas va todo.

Mas rapida que todas las demas rom ya que cynagoenmod no incluye el market (aunque lo puedes instalar tu) y otras cosas que consumen mucha bateria ademas de las que puedas quitarle tu.

Por lo de lo 1000 mhz no te asustes no le pasa nada al movil, si lo quemarias a 1300 mhz como he visto por ahi, pero siempre puedes ponerlo a 800 mhz como lo tengo yo.

En general yo la ponia.

tosh
29/12/11, 19:21:52
Si 100%, va mucho mas fluida y es mas estable.
Gracias.
De todas formas esperare a probar un poco Froyo que lo acababa de poner.

aitorblanco
30/12/11, 00:12:22
Tengo una duda, con esta ROM os va bien la cámara de fotos??, yo por lo menos tengo este problema, las fotos las saca sin problema, pero en la pantalla del móvil mientras la estas sacando se ve en blanco y negro, aunque después la foto sale a color.

Pallares12
30/12/11, 00:27:28
Lo de que se vea en blanco negro es original ( no se porque ) de CM7 no esque me encante.. pero bueno me da= , auque te puedes descargar otra app de camara en el market.

androkis
30/12/11, 12:51:26
me acabo de dar cuenta que cuando no utilizo el telefono (o sea lo tengo con la pantalla apagada) el wifi se desconecta y cuando voy a utilizar el movil (al encender la pantalla) el wifi se vuelve a conectar

eso es para ahorrar bateria o es un fallo?

Pallares12
30/12/11, 15:52:54
me acabo de dar cuenta que cuando no utilizo el telefono (o sea lo tengo con la pantalla apagada) el wifi se desconecta y cuando voy a utilizar el movil (al encender la pantalla) el wifi se vuelve a conectar

Pues la verdad no lo se. no he probado. Mira haber la configuracion de Cyanogenmod , como tiene tantas cosas pues.. xD

Mr. M
30/12/11, 16:06:28

Hola, yo estoy con la ROM oficial de Samsung versión Eclair y por defecto te desconecta del Wifi, no es ningún error, creo que es para ahorrar batería.

Saludos

Izanete
30/12/11, 18:02:25
entonces q tal es esta ROM??
Me interesa saber:
- GPS, rapido encontrando satelites? funciona correctamente?
- Fluidez, cuando te mueves entre pantallas o menus, va fluido? se laguea?
- Registro de llamadas, va fluido cuando te deslizas por él?
- Se podria decir q es mejor q la Greenmod POX 1.5??

Gracias de antemano ^^

Pallares12
30/12/11, 19:42:45
entonces q tal es esta ROM??
Me interesa saber:
- GPS, rapido encontrando satelites? funciona correctamente?
- Fluidez, cuando te mueves entre pantallas o menus, va fluido? se laguea?
- Registro de llamadas, va fluido cuando te deslizas por él?
- Se podria decir q es mejor q la Greenmod POX 1.5??

Gracias de antemano ^^

1-no pobrado
2- si 100% mejor
3-mucho mejor que froyo
3-SI. Es una nueva version de android. no es 2.2 es 2.3.7

robertron
31/12/11, 19:05:07
Segun indican, bluetooth y otrass cosas no funcionan. Funciona todo realmente? Esta bastante mejor que el 6?

robertron
31/12/11, 19:07:07
Hola, yo estoy con la ROM oficial de Samsung versión Eclair y por defecto te desconecta del Wifi, no es ningún error, creo que es para ahorrar batería.

Saludos

Eso tanto en froyo como en eclair se puede desactivar

Pallares12
31/12/11, 20:37:57
Segun indican, bluetooth y otrass cosas no funcionan. Funciona todo realmente? Esta bastante mejor que el 6?

Bluetooth si funciona , lo que no funciona es poder conectar auriculares via bluetooth sin cables A2DP.

Si es mucho mejor que 6- Esta todo arreglado a falta de (lo una cosa importante) poder grabar con la camara de video. El USB tethering (compartir conexion a internet)

Te recomiendo que la pruebes

robertron
01/01/12, 11:08:19
Bluetooth si funciona , lo que no funciona es poder conectar auriculares via bluetooth sin cables A2DP.

Si es mucho mejor que 6- Esta todo arreglado a falta de (lo una cosa importante) poder grabar con la camara de video. El USB tethering (compartir conexion a internet)

Te recomiendo que la pruebes

Lo probare ya que lo que no funciona me la trae floja :P

angel72
01/01/12, 13:10:44

Ub
Hola. Esto es una característica de Android. En ajuste-conexiones inalámbricas-ajuste wifi-avanzado tienes tres opciones: desactivar cuando se apague la pantalla, activar cargando el Móvil y siempre activado
Saludos

robertron
02/01/12, 20:58:14
Entonces lo dejais como 100% recomentdado o 90 recomendado?

milito83
02/01/12, 23:20:17
como ver los numeros de mi tarjeta sim?
meter un numero en tarjeta sim, y que se guarden los nuevos en sim?
no encuentro la forma, por lo demas funciona bien
gps rapido, internet parece que bien, funcionan las llamadas y demas

Pallares12
03/01/12, 15:37:30
Entonces lo dejais como 100% recomentdado o 90 recomendado?

Yo un 100%

Pallares12
03/01/12, 15:38:29

Cuando estes en contactos dale a menu y importar/exportar > importar contactos desde sim cuando te salgan todos los contactos le das al menu y des las agregar todos. ya esta :D

milito83
03/01/12, 16:22:34
Originalmente Escrito por milito83 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3476414#post3476414)
Cuando estes en contactos dale a menu y importar/exportar > importar contactos desde sim cuando te salgan todos los contactos le das al menu y des las agregar todos. ya esta

eso lo he hecho, pero para meter un numero nuevo y guardarlo en la sim no se como, porque creo que se guardea siempre en el telefono y eso no interesa

:D http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3481556)

Pallares12
03/01/12, 19:38:17
Originalmente Escrito por milito83 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3476414#post3476414)
Cuando estes en contactos dale a menu y importar/exportar > importar contactos desde sim cuando te salgan todos los contactos le das al menu y des las agregar todos. ya esta

eso lo he hecho, pero para meter un numero nuevo y guardarlo en la sim no se como, porque creo que se guardea siempre en el telefono y eso no interesa

:D http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=3481556)

pues eso ya no se .. lo siento

robertron
04/01/12, 14:29:06
Una vez instalado veo que no trae las apps de google, sabeis como conseguirlas?

Todo lo que instalo da error y solo puedo cerrar las apps, asi que voy a volver a cualquier otra rom

Pallares12
04/01/12, 18:39:06
Una vez instalado veo que no trae las apps de google, sabeis como conseguirlas?

Todo lo que instalo da error y solo puedo cerrar las apps, asi que voy a volver a cualquier otra rom

Las apps estan aquí (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip) y las instalas via update.zip en el recovery.
No te entiendo que quieres decir que da error al instalar. Alomejor es porque estan bloqueadas las instalaciones, cuando te sale el mensaje de instacion bloqueada, le das a configuracion y tildas origenes desconocidos.
As instalado Alpha 7 con odin o aplicando update.zip desde Alpha 6?

robertron
04/01/12, 20:19:37
Las apps estan aquí (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip) y las instalas via update.zip en el recovery.
No te entiendo que quieres decir que da error al instalar. Alomejor es porque estan bloqueadas las instalaciones, cuando te sale el mensaje de instacion bloqueada, le das a configuracion y tildas origenes desconocidos.
As instalado Alpha 7 con odin o aplicando update.zip desde Alpha 6?

Daban error al abrir no al instalar. Ya las meti por el recovery y va de lujo. La unica pega es la camara que al usarla la pantalla se ve en blanco y negro, pero bueno, para fotos uso el iphone :P

Pallares12
04/01/12, 22:57:23
Lo de que se ve en blanco y negro no es ningun problema, es asi de fabrica ,, no se porque pero bueno ,,

Eso ami me pasa en algunas porque las restauro con "my backup pro" pero es una version vieja y no tiene soporte para gingerbread, las he instalado desde la carpeta del respaldo y los datos si que funcionan

Pallares12
04/01/12, 22:57:58
Lo de que se ve en blanco y negro no es ningun problema, es asi de fabrica ,, no se porque pero bueno ,,

Eso ami me pasa en algunas porque las restauro con "my backup pro" pero es una version vieja y no tiene soporte para gingerbread, las he instalado desde la carpeta del respaldo y los datos si que funcionan

robertron
05/01/12, 00:19:34
Yo era instalandolas de 0 pero desde que instale las apps de google va sin problemas. De momento 100% contento con esta rom

kenryusv
06/01/12, 01:48:25
Yo solo tengo el problema que no puedo ver videos en youtube y videos en el cel, tambien que la camara me sale en blanco negro

robertron
06/01/12, 13:20:01
Otro problema mas, (tal vez por tener OC al maximo) la bateria me dura una media de 5 horas........

Pallares12
06/01/12, 13:42:21
Otro problema mas, (tal vez por tener OC al maximo) la bateria me dura una media de 5 horas........

En algunos telefonos suele pasar al principio, descargate el batery calibration del market, carga el telefono al 100% y en el programa le das a calibrar, que se descargue y lo vuelves a cargar y ya esta.

buscapolo
06/01/12, 19:03:40
No esta nada mal ,solo tendrian que mejorarle la multimedia ( Radio,fotos, videos...etc que son muy basicas en comparación con las oficiales) que supongo que lo haran para mejorar el rendimiento.

robertron
11/01/12, 17:11:23
Nada la bateria se gasta a mil por hora........

turandotero
13/01/12, 10:13:41
Nada la bateria se gasta a mil por hora........
Te recomiendo este kernel:
800Mhz CM7 Kernel v1.2 (Odin)
http://www.multiupload.com/HK6VTR4N6R

Sin el SetCPU ni nada, y con la conexión en 2g y 3g en caso de necesitar navegar, twiter o facebook la batería me dura 2 días.
Y a 800Mhz el movil va como un tiro!

aitorblanco
15/01/12, 12:29:50
Yo también tengo bastantes problemas con la batería, a veces lo pongo a cargar, pasa 30 min y me dice q ya está cargado, lo desconecto y la batería no está ni a la mitad...

robertron
15/01/12, 19:38:44
Hice lo del battery calibrator, segun lo ejecute deje el telefono encendido pero sin usar (algun que otro whatsapp porque este telefono es secundario desde que tengo el iphone) y me ha tardado 4 dias en apagarse. Creo que puede durar 2 dias sin problemas. Ahora lo pruebo en serio

kobocop
15/01/12, 23:02:43
Yo tengo un problema creo :s

Conecto el movil al pc y lo unico que hace es cargar, no me sale para meter archivos en la tarjeta , como si hace en las demas rooms :s

Pallares12
15/01/12, 23:21:48
Os recomiendo una cosa meter la nueva de kyrillos v10 es basada en gingerbread y muy bien refinada.
mañana pongo el post en las roms.

kobocop
15/01/12, 23:26:20
Pallares , ati te sale el almacenamiento masivo?

Pallares12
16/01/12, 15:20:51
si, en cyanogenmod normal y en kyrillos funciona todo lo que dicen

Izanete
31/01/12, 11:00:01
la cyanogen no me a convencido mejor me vuelvo a la GreenMod que ademas el tema MIUI me gusta mucho mas y encima se me ha blokeado dos veces el movil :S

truenosank
05/02/12, 21:03:14
Alguien me explica que tengo que hacer con el codigo fuente del devs?

Gracias!

Pallares12
06/02/12, 00:40:20
codigo de fuente del devs? No se entiende lo que quieres decir..

truenosank
07/02/12, 11:46:35
codigo de fuente del devs? No se entiende lo que quieres decir..

No me hagas caso, me estresé un poco al ver tanto enlace :osvaisacagar:

Por cierto, después de instalarla tengo un problema, no me detecta el USB. Cuando enchufo el USB, el movil se pone a cargar, pero no me da la opcion de abrirlo desde el PC. Alguna solución?

Pallares12
07/02/12, 21:26:41
Jajaja vale, Haz un wipe desde el recovery,

chivi82
09/02/12, 10:54:23
Hola,

Acabo de instalar la rom CM7. Al principio se me quedaba colgado debido al overclock. Tal como comentaba algún compañero hay la posibilidad de cambiar el kernel (800Mhz CM7 Kernel v1.2 Odin) para que el CPU vaya a 800. Que sepáis que no es necesario, porque en la rom se puede modificar la velocidad:

AJUSTES->AJUSTES CYANOGENMOD -> RENDIMIENTO -> AJUSTES CPU:
Frecuencia Max CPU = 800
Activar al arranque = X

Después de este cambio ya no se ha colgado más. Antes de encontrar esta opción instalé el 800Mhz CM7 Kernel v1.2 para solucionar los cuelgues pero me dí cuenta que se perdía el modo recovery necesario para instalar las aplicaciones de google. Finalmente volví a kernal original de la ROM, lo único es que no he logrado instalar las aplicaciones del googles desde el ZIP en la SD. Suerte que tengo copiar de seguridad de todas las APK, y entre ellas tenía market, suficiente para instalar lo que queramos.

Saludos,

r

Dorisnov
13/02/12, 17:59:17
Estoy intentando descargar la ROM normal y parece que multiupload no funciona. ¿Alguien puede poner un mirror? Solo he conseguido la update y necesito el normal. Gracias.

Pallares12
13/02/12, 20:42:17
Estoy intentando descargar la ROM normal y parece que multiupload no funciona. ¿Alguien puede poner un mirror? Solo he conseguido la update y necesito el normal. Gracias.

Pues no se .. creo que estan subiendola en otro sitio..

mikuel7
14/02/12, 00:10:08
Hola, he heredado este telefono y que mejor manera de estrenarlo poniendo CM7, ya lo tenia en otro telefono y de lujo. Tengo mucho q aprender aun, y una de ellas es, como entrar en el recovery con el movil parado, hay alguna combinacion de teclas? muchas gracias

Pallares12
14/02/12, 19:42:11
Hola, he heredado este telefono y que mejor manera de estrenarlo poniendo CM7, ya lo tenia en otro telefono y de lujo. Tengo mucho q aprender aun, y una de ellas es, como entrar en el recovery con el movil parado, hay alguna combinacion de teclas? muchas gracias

Ten pulsadas las teclas volumen mas y menos a la vez + boton home (Centro) y encendido, desde esa combinacion se entra al recovery.

mikuel7
14/02/12, 23:00:20
Probado y perfecto, muchas gracias Pallares12.

Pallares12
15/02/12, 16:13:28

Ya esta subida a otro sitio : La descarga empieza automaticamente (http://cm7-i5800.googlecode.com/files/CM7.1.0-GT-I5800_Alpha7.zip)

chivi82
20/02/12, 14:20:33
Hola,

Después de utilizar esta rom he decidido volver a GreenMods POX v.1.5. Esta última tiene froyo y no es tan completa con la CM7 pero la batería me dura más y no tiene tantos cuelgues.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205050&page=4

Lorcatroll
24/03/12, 04:53:26
Hola,

Después de utilizar esta rom he decidido volver a GreenMods POX v.1.5. Esta última tiene froyo y no es tan completa con la CM7 pero la batería me dura más y no tiene tantos cuelgues.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205050&page=4

pero roms como esas son muy viejas y obsoletas... deberias usar una mas nueva...

si quieres froyo recomiendo:
-kyorarom 0.5.2 con kernel kyorakernel ;-)
es lo mas completo, estable, los juegos van de maravilla y la bateria dura mucho

yo ahora estoy usando multiboot entre kyorarom y cm7 de marcellusbe X-D

harkerfox
13/04/12, 13:53:14
saludos a todos! soy nuevo en esto tengo un galaxy i5500, y quiero actualizar la vercion de android, a mi me gusta mucho el CM7 puesto q lo he visto en otro cel igual al mio, pero tiene el problema que no le funciona el 3g, sera que ustedes pueden ayudarme?, sera que el problema del 3g esta resuelto? gracias :)

BACOGLADIUS
13/04/12, 16:10:11
A mi me funcionaba cuándo se lo probé, tenia la última versiones de ese mvl?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

link90
14/04/12, 23:09:08
Hola a todos. Tengo un samsung galaxy 3 con la ROM Destiny 1.3 y me va regular, y estoy pensando en cambiar a cyanogenMod 7. ¿Esta rom va mucho mejor que las demas? ¿Cuanto le dura la bateria?

Muchas gracias.

Pallares12
15/04/12, 02:03:57
Hola a todos. Tengo un samsung galaxy 3 con la ROM Destiny 1.3 y me va regular, y estoy pensando en cambiar a cyanogenMod 7. ¿Esta rom va mucho mejor que las demas? ¿Cuanto le dura la bateria?

Muchas gracias.

Si va mucho mejor, lo de la bateria no te lo puedo decir, ya que la mia esta picada!

tats
20/04/12, 14:47:16
A mí me da error al intentar hacer una captura de pantalla, a alguien más le pasa?

mjurado82
22/04/12, 18:23:50
Hola gente, soy nuevo en este tema.
Tengo un samsung GT-I5500L queria saber si esta ROM va bien en este celu? me comentaron muy bien acerca de esta ROM y queria instalarla.
Por ultimo alguien me puede pasar algun tutorial completo de instalacion? ya que no pude encontrar algun documento completo, tengo mucha recopilacion de distintos citios pero se me generaron varias dudas.
Gracias!

Pallares12
22/04/12, 22:42:23
Hola gente, soy nuevo en este tema.
Tengo un samsung GT-I5500L queria saber si esta ROM va bien en este celu? me comentaron muy bien acerca de esta ROM y queria instalarla.
Por ultimo alguien me puede pasar algun tutorial completo de instalacion? ya que no pude encontrar algun documento completo, tengo mucha recopilacion de distintos citios pero se me generaron varias dudas.
Gracias!

Esta rom es para el Galaxy 3, y el tuyo creo que es el Galaxy 5. Busca si existe alguna rom Cyanogemod para tu modelo

link90
23/04/12, 22:33:27
Hola a todos. Quiero meterle esta rom (cyanogenmod 7 alpha7) a mi samsung galaxy 3, y no paro de ver videos del youtube, donde hay que dar un monton de pasos en el clockworkmod recovery, donde cargan varios archivos o una actualizacion desde la SD. Yo la ROM que le quiero meter es la alpha 7, es decir, que ya esta actualizada. He leido antes a un forero que ha dicho que si solo le quiero meter la alpha 7 al movil, con darle en el modo clockworkmod recovery a Wipe data /factory reset, la ROM se instala sola. ¿Esto es verdad, es decir, asi de sencillo? ¿Tengo que instalarle algo en la SD antes de meterle la ROM con el ODIN?

Muchas gracias y un saludo.

Pallares12
23/04/12, 23:27:12
Hola a todos. Quiero meterle esta rom (cyanogenmod 7 alpha7) a mi samsung galaxy 3, y no paro de ver videos del youtube, donde hay que dar un monton de pasos en el clockworkmod recovery, donde cargan varios archivos o una actualizacion desde la SD. Yo la ROM que le quiero meter es la alpha 7, es decir, que ya esta actualizada. He leido antes a un forero que ha dicho que si solo le quiero meter la alpha 7 al movil, con darle en el modo clockworkmod recovery a Wipe data /factory reset, la ROM se instala sola. ¿Esto es verdad, es decir, asi de sencillo? ¿Tengo que instalarle algo en la SD antes de meterle la ROM con el ODIN?

Muchas gracias y un saludo.

Se mete con odin, despues instala la Alpha 8 ... es muchisimo mejor, . Descarga la Alpha 7, instala con ODIN, haz wipe, arranca el movil.Descarga la Alpha8.1a y metela a la tarjeta SD (El tipico copiar,pegar de toda la vida) reinicia en recovery instala la Alpha 8.1a y vuelve hacer wipe, y ya esta todo el proceso finalizado,