Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tono de llamada ICS

BeLeRo_FoN_Te
26/12/11, 13:51:58
Hola buenas, estoy algo mosca, por que no encuentro la manera de poner una canción como tono de llamada de ICS, cuando en Gingerbread podía hacerlo fácilmente dándole a opciones de la canción en concreto que quería. Ahora ni así, ni yendo al menú de tonos de llamada.

¿Han suprimido esa opción? Espero que no, sería una medida muy impopular al estilo Apple con iOS...

masmanolo
26/12/11, 13:59:14
Hola felices fiestas,
Copias la cancion dentro de la carpeta Ringtones y ya te saldrá en la lista de tonos, y podrás utilizar como tono.

BeLeRo_FoN_Te
26/12/11, 14:16:34
para eso me tengo que bajar un explorador de archivos no? no entiendo por que lo complican, con la facil que era...

er_sevillano
26/12/11, 15:47:53
La opcion que yo elegi fue la de instalar GO sms pro, que ademas de controlar los tonos de llamada y notificaciones, tienes una bonita interface para mensajes de texto. Pruebalo aber si te gusta

Enviado desde Nexus S y sin dañar ningún iPhone

masmanolo
26/12/11, 19:53:36
Hola otra vez,

Si conectas el teléfono al pc, con el explorador copias o mueves el archivo a esa carpeta. Siempre que no tengas prisa de hacerlo y lo hagas en casa ó donde tengas un PC.

Saludos

BeLeRo_FoN_Te
27/12/11, 12:19:41
Ok, gracias chicos. Al final me he bajado un explorador de archivos y ya he movido la canción.

Se podría hacer lo mismo para los tonos de mensajes??? En que carpeta hay que meterlo?

rcrisol
27/12/11, 12:57:36
hola,
creo que vale la misma.
para las alarmas de reloj, prueba a crear la carpeta alarms en la raiz de la memoria interna (si no la tienes ya) y copia alli los que quieras probar.

al hilo de esto, sabeis si puedo discriminar que no me suenen los mensajes de texto o los correos de gmail, pero si whatsapp ?
en caso afirmativo, una pistilla de como ?

Xusko17
27/12/11, 13:31:27
No se si en ICS se puede (ahora mismo tengo el terminal roto..) pero pasas la música donde te de la gana, vas a Música y en opciones te da la opción de elegir como tono de llamada!! Ya te digo que con ICS no se...con Gingerbread seguro!

BeLeRo_FoN_Te
27/12/11, 14:04:42
No se si en ICS se puede (ahora mismo tengo el terminal roto..) pero pasas la música donde te de la gana, vas a Música y en opciones te da la opción de elegir como tono de llamada!! Ya te digo que con ICS no se...con Gingerbread seguro!

Se ve que ni te has molestado en leer el primer mensaje de hilo :ok:

Xusko17
27/12/11, 14:27:55
Se ve que ni te has molestado en leer el primer mensaje de hilo :ok:

Ostrás!!! jajajajaja. Lo siento compi!!!!

Ekine
27/12/11, 20:15:28
Igual que en todos los android. Ponemos lo que queramos de llamadas en la carpeta media/audio/ringtones y para las notificaciones en media/audio/notifications.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

BeLeRo_FoN_Te
28/12/11, 12:43:50
Ostrás!!! jajajajaja. Lo siento compi!!!!

No hay problema, un despiste...

Igual que en todos los android. Ponemos lo que queramos de llamadas en la carpeta media/audio/ringtones y para las notificaciones en media/audio/notifications.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

Ok, pues solucionado el tema, tonos de llamada en Ringtones y tones de mensajes en Notifications...

Gracias y un saludo.

maiki1905
28/12/11, 14:03:35
Yo uso el ringdroid, con el configuro la cancion que quiero usar y cuando acabo me la deja lista para poder asignarla o aun contacto o de manera general.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

brn279
28/12/11, 15:48:30
La mejor solucion se llama Rings Extended. Es una app q no se ejecuta, si no q cuando vas a elegir el tono de llamada salta y te deja explorar todas las carpetas (y tbn los propios tonos de android). Una maravilla vamos jaja.

Os dejo el link: http://goo.gl/xeaHZ