Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecision
o05170o
26/12/11, 13:51:10
Hola chicos, una indecision me reconcome:
¿Que hago, me pillo la Sirius, o me espero a la Geminis-Apside?
El uso seria basicamente navegar x internet, ver youtube/megavideo, juegos (muchos XD) y vamos el uso normal... osea, que si el tablet no se levanta planea y me cocina me da igual. Supongo que la pregunta es: ¿Se me va a quedar corta la Sirius? o con el apoyo de la comunidad y cocineros como Flecky, tendre tablet pa tiempo.
A ver si alguien me ilumina un poco...
PD: la pantalla casi la prefiero de 8" que de 10"
mariclaire
26/12/11, 16:51:52
yo que tu esperaba a la gemini,tiene que ser mejor y no tendras que andar actualizando cada dos por tres como estamos con la sirius,con la gemini habran corregido todos los "problemas" que se hayan podido presentar con la sirius,saludos.
yo que tu esperaba a la gemini,tiene que ser mejor y no tendras que andar actualizando cada dos por tres como estamos con la sirius,con la gemini habran corregido todos los "problemas" que se hayan podido presentar con la sirius,saludos.
+1
Además una actualización nunca es segura hasta que sale....y si la gemini viene mas actualizada..
Aunque también habrá que ver el precio, cosa que creo q todavía no se sabe.
yo opino que si la pantalla la prefieres de 8 pulgadas, no te pilles una de 10 (independientemente de la marca que sea). yo cambie de 10 a 7 y se nota mucho la diferencia (ahora me la llevo mas conmigo que cuando tenia la de 10, le doy mucho mas uso).
o05170o
27/12/11, 10:16:27
Supongo que lo inteligente será esperar a la Ápside (vamos a empezar a llamarla asi dada la carga que tiene para todos nosotros ese nombre, Gemini para los demas ;-) )
De todas formas, y aunque entiendo que será mejor en todos los aspectos, sobretodo la Ram, que desde mi ignorancia siempre he creido la característica mas importante, no voy a pagar el doble, asi que mejor van acotando el precio en 249 con opcion especial para htcmaniacos a 220, o se la van a quedar y me pillare la sirius.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ah, yo opino tb que las tablets al igual que los laptops, han de ser... portatiles. Porque un portatil de 17 o 15 pulgadas es digamos movible, xo no portatil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.