PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Android 4.0

Blitors
26/12/11, 13:08:29
He leído en páginas que la actualizacion al nexus s se ha parado. ¿Es cierto? Si alguien lo sabe que me ayude porque estoy esperando la actualizacion y no se si es problema del móvil o si simplemente han congelado la actualización.
Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

chinitiw
26/12/11, 13:09:49
He leído en páginas que la actualizacion al nexus s se ha parado. ¿Es cierto? Si alguien lo sabe que me ayude porque estoy esperando la actualizacion y no se si es problema del móvil o si simplemente han congelado la actualización.
Saludos

La han paralizado , parece ser que Google la ha soltado antes de tiempo (eso según dice Vodriofone).

Saludos

ozujoze
26/12/11, 13:11:28
Si se ha parado, lo ha hecho Google a causa de varios defectos me consta por lo que he leído en el foro que pronto saldrá una nueva mientras a esperar

chinitiw
26/12/11, 13:22:55
Si se ha parado, lo ha hecho Google a causa de varios defectos me consta por lo que he leído en el foro que pronto saldrá una nueva mientras a esperar

Se que hay un problema al actualizar con el recovery (eso he leido) , pero no sabía mucho más , de hecho la actualización la he realizado "a mano".