PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi M2 ve filtrado sus características y diseño

jorge_kai
26/12/11, 12:48:09
Xiaomi M2 ve filtrado sus características y diseño

http://www.subemania.com/imagenes/Xiaomi-M2-Sample.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Mientras que en la actualidad el Xiaomi M1 (número 1 en ventas de China) disfruta de una gran reputación gracias a su pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz y 1GB de memoria RAM, ¿Qué mejor momento para empezar los rumores con Xiaomi M2?. Se ha filtrado un concepto de su diseño y características, aunque la imagen tampoco es que muestre mucho, aunque conocemos que llevará la interfaz de usuario MIUI. :cierracomillas:

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/xiaomi-m2-ve-filtrado-sus-caracteristicas-y-diseno/)

jorge_kai
26/12/11, 12:48:26
http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/xiaomi-m2-ve-filtrado-sus-caracteristicas-y-diseno/

Cooker
26/12/11, 12:54:58
¿Estos moviles sirven para usar en españa?

Juakinen
26/12/11, 13:17:02
¿Estos moviles sirven para usar en españa?
vienen en chino, pero con bootloader libre, solo tendras que instalar el parche para español de MIUI ESPAÑA al igual que se hace con las deoxeded ...

si el movil es como en la foto y tiene esas caracteristicas, voy metiendo el SGS2 en papel para regalo...

@jorge_kai haber si Htcmania nos hecha una mano y nos facilitais el ponernos en contacto con Xiami para traer los moviles a España...por cierto,la CPU sera Qualcom no ?

xxbulletxx
26/12/11, 14:13:02
Pero hay manera de sacarle provecho a un "movil" con semejantes prestaciones?

Desde luego, yo creo que a dia de hoy no pero quizas en temas de juegos algo mas adelante den mucho que hablar.

Un saludo.

joseada89
26/12/11, 15:17:27
vienen en chino, pero con bootloader libre, solo tendras que instalar el parche para español de MIUI ESPAÑA al igual que se hace con las deoxeded ...

si el movil es como en la foto y tiene esas caracteristicas, voy metiendo el SGS2 en papel para regalo...

@jorge_kai haber si Htcmania nos hecha una mano y nos facilitais el ponernos en contacto con Xiami para traer los moviles a España...por cierto,la CPU sera Qualcom no ?

+1 :)

panterbr
26/12/11, 15:22:40
Yo era una de las personas que esperaba muy de cerca la llegada del M1 a España pero como parece que no ocurrirá, intentaré aguantar mi Defy hasta la posible llegada del M2 pues me parece un grandioso movil y a precio imbatible.

Un saludo ;)

BocataDeChoped
26/12/11, 15:37:38

Yo creo que se refiere a si ese terminal puede funcionar con las bandas de frecuencia europeas.

masieroO
26/12/11, 16:02:31
eso es, htcmania deberia facilitarnos el contacto o la venta de este gran terminal, porque no hay manera de encontrarlo por internet !!!

y a ver si el precio lo siguen mateniendo cuando temrinenn de fabricarlo, proque si es asi, me lo pilloo sin duddar!!!

karman01
26/12/11, 16:10:29
Donde se puede comprar el primero y cuanto sale?
Estaba pensando cambiar mi Arc por el M1 pero no se donde pillarlo ni nada a pesar de buscar solo encuentro hilos antiguos.. :S
Y como sean reales las caracteristicas del 2, menuda PASADA.

rubenperucha
26/12/11, 18:39:08
y para que narices quiere alguien un procesador de 2,5 y tanta ram?lo que hace falta urgentemente en android es optimizacion,en casa tenemos un galasxy s2 que va mas lento segun que cosas que un optimus 7 con wp7 con un procesador de un solo nucleo a un gz esto es solo para ver quien la tiene mas grande

dani3lin
26/12/11, 18:49:44
La verdad es que con la ayuda de htcmania se podria organizar una conjunta cuando saliera.

RonnieSnake
26/12/11, 20:18:27
Me uno alas peticiones sobre que le Staff nos pudiese facilitar las vias necesarias para poder importar el terminal a Spain :D

andrelaguna
26/12/11, 21:17:32
Otro más :D

KCC
26/12/11, 21:41:01
Yo era una de las personas que esperaba muy de cerca la llegada del M1 a España pero como parece que no ocurrirá, intentaré aguantar mi Defy hasta la posible llegada del M2 pues me parece un grandioso movil y a precio imbatible.

Un saludo ;)

X-D yo estoy igual que tu jajaja.

ComRaider
26/12/11, 21:51:55
El M1 se está vendiendo por 400 dolares en DealExtreme, en la página oficial Xiaomi 242 euros (1999 yuanes), mucha diferencia de un sitio a otro, supongo que este nuevo modelo saldrá más caro.

anthonyclass
26/12/11, 22:13:53
Dios mio...a que velocidad estamos adelantando a los dispositivos moviles!
esto ya da miedo compañeros,,yo era de los que apple seguiria por delante en todo respecto a moviles...y en poco tiempo se han puesto todas las compañias las pilas y vamos,,esto es la guerra de la optimizacion movil jajaja!!

snake324
26/12/11, 22:16:26
para cuando conjunta?¿ jaja

pacosant
27/12/11, 10:47:27
yo tambien me apunto; necesitamos a alguien para que lidere los contactos y la compra!!!!!
A ser posible alguien con experiencia en estos temas.......

rubiio
27/12/11, 17:54:54
Yo he comprado el M1 y aun no lo he recibido, me da a mi que si compro el M2 para cuando lo reciba ya estarán lanzando el M3. Y mas ahora que esta Qualcomm detrás.

pacosant
27/12/11, 19:19:44
Yo he comprado el M1 y aun no lo he recibido, me da a mi que si compro el M2 para cuando lo reciba ya estarán lanzando el M3. Y mas ahora que esta Qualcomm detrás.

¿Dónde lo has comprado? Gracias