Acceder

Ver la Versión Completa : dudas y posible problema?

alberstyle
26/12/11, 12:25:27
Buenas tengo unas dudas con la tablet, mi suegro se compro una hace unos dias y la mia viene de camino,
bien quisiera saber como ver si que version es porque no lo veo en ningun lado,
quisiera a ser posible enlace o manual para cambiarle el android y si me podeis especificar que gano o pierdo al cambiarselo,
tambien como instalar aplicaciones tipo merkamarket
y por ultimo una gran duda que no se si es posible tablet defectuosa la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 0 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??

Gracias

juanopardo
26/12/11, 12:32:00
Empieza a mirar tutoriales, para cambiarle la rom si es que de verdad quieres que la tablet, te vaya como un tiro. de casa nunca es lo mismo, la version te viene en la pegatina que va detras, los 4 ultimos numeros

alberstyle
26/12/11, 19:24:22
y sobre esto no se si es posible tablet defectuosa la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 o 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??