Ver la Versión Completa : Tengo un problemon ayuda por favor!
Intenté instalar Android en mi Blackstone, pero cuando estoy en la parte de fastboot, al final no me aparece processing comands, se queda en portchange( creo que es problema de drivers, pero no se solucionarlo) y ahora no se poner ni windows ni android, por favor llevo 2 dias mirando he intentado hacer un hard spl pero me da el error 262 cada vez. Estoy desesperado!! Ya me da igual un sistema operativo que otrom solo quiero que funcione (si es con Android mejor claro ...) Ojalá alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por su ayuda.
Despues de toda la mañana consegui meter los driver, entonces me puse a instalar el Android (ya de perdidos al rio...) Hago lo de la carpeta del adb, recovery ... y al final arranca pero la pantalla falla graficamente, puedo mover las opciones arriba y abajo, pero no puedo ver que es lo que pone ni qué tengo que hacer. Alguien me puede hechar una mano?
Definitivamente, quiero volver a Windows Mobile, por poco que me guste ... Alguien me puede decir como volver a instalar windows mobile?
Bueno ya lo solucioné. Ahora el problema es el siguiente, he tratado de meter la ROM v2 - eXTRA oFiCiaL NFL Blackstone y L26HDLEOV4_SPA (que es la que tenía previamente) Resulta que con las dos, al arrancar la pantalla es solo de 16 colores (cuando la pongo en stand by y la enciendo de nuevo se soluciona) y ademas al cabo de un tiempo (3 min) la pantalla se congela. ¿Alguien me puede echar un cable?
Se puede cerrar este hilo, ahora mi problema es distinto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.