PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Photoshop touch

toretto33
26/12/11, 12:10:28
Buenos días,

He estado intentando instalar la aplicación Photoshop Touch para editar alguna fotillo mientras estoy de vacaciones. Tengo puesta la Rom HannsComb pero al instalar el photoshop me aparece el mensaje de que ha existido un problema al analizar el paquete.
¿Alguien lo ha logrado? :pensando:

Un saludo a todos!

tagotis
26/12/11, 13:54:27
Solo funciona en honeycomb 3.1 o superior, asi que habra que seguir esperando para poder disfrutarlo desde nuestra hannspad.

toretto33
27/12/11, 00:21:36
Puff... lo que me temía... no se si echarme a llorar jajajaja
Gracias!

JOSNARO
27/12/11, 02:09:50
Puff... lo que me temía... no se si echarme a llorar jajajaja
Gracias!

Lo mío digo

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

JMLetal
27/12/11, 20:35:47
Como dice tagotis solo funciona en honeycomb 3.1 pero se puede hacer un apaño para instalarla, yo tengo photoshop touch, proto, ideas... y funcionan perfectamente en la hannspad, aki os pongo como lo hice yo:

descargar la apk "PropEditor", es gratuita buscadla en google
una vez instalada la abris y primero haceis un backup
despues a open .prop File y abris el build.prop
buscais la linea donde pone ro.biuld.version.sdk=13 y remplazais el 13 por un 14
le dais a Save y renicias y la tablet
despues de reiniciar ya os dejara instalar el photoshop touch, ideas y demas.
una vez instaladas, abris de nuevo el propeditor y le dais a restore y volveis a reiniciar.
ahora ya teneis las aplicaciones instaladas funcionando al 100% con hannscomb y con el build.prop original.

espero que se entienda y os ayude!

toretto33
27/12/11, 22:44:22
Como dice tagotis solo funciona en honeycomb 3.1 pero se puede hacer un apaño para instalarla, yo tengo photoshop touch, proto, ideas... y funcionan perfectamente en la hannspad, aki os pongo como lo hice yo:

descargar la apk "PropEditor", es gratuita buscadla en google
una vez instalada la abris y primero haceis un backup
despues a open .prop File y abris el build.prop
buscais la linea donde pone ro.biuld.version.sdk=13 y remplazais el 13 por un 14
le dais a Save y renicias y la tablet
despues de reiniciar ya os dejara instalar el photoshop touch, ideas y demas.
una vez instaladas, abris de nuevo el propeditor y le dais a restore y volveis a reiniciar.
ahora ya teneis las aplicaciones instaladas funcionando al 100% con hannscomb y con el build.prop original.

espero que se entienda y os ayude!

Lo acabo de realizar y funciona perfectamente...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Eres una maquina :aplausos::aplausos:

Por cierto, mi sdk version era la 11, con rom HannsComb..

desdelsur
27/12/11, 22:47:07
Interesante aplicacion,

Aqui el enlace:
http://code.google.com/p/net-widgetron-propeditor/downloads/detail?name=PropEditor-0.3.apk

tagotis
28/12/11, 15:09:05
gracias por la informacion, instalación sin problema :-) interesante aplicacion puede dar mucho juego

gepordos
28/12/11, 16:54:49
Lo acabo de realizar y funciona perfectamente...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Eres una maquina :aplausos::aplausos:

Por cierto, mi sdk version era la 11, con rom HannsComb..

Mi sdk version también es la 11 (con la ROM Hansscomb recomendada en el hilo de instalar ROMS), y si la cambio por la 14, me permite instalar y ejecutar, pero en cuanto hago el restore y reinicio, pincho en el acceso directo que he hecho del photoshop touch en el escritorio y me dice que la aplicación no está instalada...y así es, no aparece en aplicaciones. ¿Puedes especificar como lo has hecho para que rule?

toretto33
28/12/11, 17:23:29
Mi sdk version también es la 11 (con la ROM Hansscomb recomendada en el hilo de instalar ROMS), y si la cambio por la 14, me permite instalar y ejecutar, pero en cuanto hago el restore y reinicio, pincho en el acceso directo que he hecho del photoshop touch en el escritorio y me dice que la aplicación no está instalada...y así es, no aparece en aplicaciones. ¿Puedes especificar como lo has hecho para que rule?

Pues a decir verdad no he vuelto a colocar la versión 11 y de momento, todo me funciona... tampoco he realizado excesivas pruebas ;-)

gepordos
28/12/11, 18:20:06
¿Y el market te funciona dejándolo en 14? A mi me salta un error, y tengo que ponerlo en 11 para que rule.

JOSNARO
28/12/11, 23:32:44
Lo he probado y estoy como tu, si vuelvo al 11 la pierdo y si la dejo en la 14 pierdo el market

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

toretto33
29/12/11, 13:31:08
Lleváis toda la razón, no me había fijado puesto que casi nunca utilizo el market de la tablet y suelo tirar con la versión web desde el pc...
Seguiremos jodidos entonces