PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM!

josevi88
26/12/11, 12:09:38
Buenas compañeros , jeje me preguntaba si al gran samsung galaxy ace , se le podria añadir mas memoria ram y como se hace :D jaja soy nuevo cn este movil ya ke lo tengo desde hace 3 dias jaja , me pueden echar una mano para mejorar mi movil , por favor? Jaja gracis desde ya y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROSS!!!:nav3::nav3:

Alien3
26/12/11, 12:53:57
usa el titanium backup, y aunque no te añade mas memoria si te recupera, utilizando la opcion en lotes de mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta sd

josevi88
26/12/11, 12:56:09
Mmm oks , voy a probar aver k tal , ah y no soy root ni nada de eso , xD engo el movil desde ayer o ace 2 dias , funcionará igual? Gracias :)

manusalamanca
26/12/11, 17:06:38
Mmm oks , voy a probar aver k tal , ah y no soy root ni nada de eso , xD engo el movil desde ayer o ace 2 dias , funcionará igual? Gracias :)

Creo que con ese programa si necesitas ser ROOT, pero yo tambien soy medio novato asi que tampoco me hagas demasiado caso X-D
En cualquier caso... rootear el movil no es para nada complicado y de riesgo... que dicen que hay riesgo, pero tiene bien poco, simplemente es descargarse un archivo llamado upd_1.zip (o nombre similar XD) u otro que se llama acegingerroot.zip, dependiendo de la version que tengas de android, poner uno u otro en la tarjeta de memoria, ejecutar desde el recovery y listo, en menos de 30 segundos movil rooteado!

josevi88
26/12/11, 17:47:00
Ahh jaja pues me lo planteare ;) y eno la.2.3.5 oficial gingebread es dcir venia cn el mvil

manusalamanca
26/12/11, 19:36:11
Ahh jaja pues me lo planteare ;) y eno la.2.3.5 oficial gingebread es dcir venia cn el mvil

Yo la 2.3.5 de Movistar, pero vamos que es la misma version solo que con la basura de la compañia XD.
Para esa version usé el acegingerroot.zip, si necesitas tutorial por aqui hay muchos, si no lo ves pues preguntame, es muy facil X-D
Luego todo son practicamente ventajas, es lo mismo que antes, solo que las aplicaciones que pidan ser root, cuando las abras, te aparecera una ventana diciendote que si le das permiso de root o no a esa aplicacion.
Simplemente tengo entendido que ese root hay que quitarlo para actualizar o cambiar la ROM, pero se hace exactamente igual, solo que esta vez el fichero creo que se llama Unroot.zip XD

ShinoConil
26/12/11, 20:14:22
Yo la 2.3.5 de Movistar, pero vamos que es la misma version solo que con la basura de la compañia XD.
Para esa version usé el acegingerroot.zip, si necesitas tutorial por aqui hay muchos, si no lo ves pues preguntame, es muy facil X-D
Luego todo son practicamente ventajas, es lo mismo que antes, solo que las aplicaciones que pidan ser root, cuando las abras, te aparecera una ventana diciendote que si le das permiso de root o no a esa aplicacion.
Simplemente tengo entendido que ese root hay que quitarlo para actualizar o cambiar la ROM, pero se hace exactamente igual, solo que esta vez el fichero creo que se llama Unroot.zip XD

No hace falta quitar el root para flasear

Lucas68
27/12/11, 00:38:39
Lo único que se puede hacer es tener como una "reserva" de memoria ram en el caso de que hallas ocupado TODA la memoria ram del movil. Esto se logra particionando una parte de la memoria SD en formato SWAP. Y esta particion la podes activar con determinados programas, como el A2SD.
Otra cosa que podes hacer es instalar algun script flasheable por CWM recovery, que sirve para reducir el consumo de memoria ram, un ejemplo recomendable es el script s95AllinOne o el TurboBoost v8.

Saludos!

Alien3
27/12/11, 00:53:36
necesitas ser root para usar este programa, y ademas es el mas sencillo de usar sin necesidad de hacer particiones, teniendo en cuenta que somos novato, yo he probado otros metodos y la verdad es que algunos son problematicos, y con el titanium sin rollos de particiones ni uso de otros dos o tres programillas mas. Bueno todo es leer y probar