PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al usar el dual view en galasy s2

blackjedi
26/12/11, 11:34:37
No tengo claro si este tema ira en general o en Roms, ya que actualmente mi galaxy está rooteado y funcionando con una rom.
Soy poseedor de una galaxy s2 y una televisión D7000 con smart tv de samsung. Existen (yo solo conozco dos) aplicaciones para utilizar nuestro teléfono como mando y poder visualizar lo emitido en nuestra televisión a través del teléfono.
Ambos aparatos se encuentran conectados a la misma red wifi, al usar el telefono como mando tengo que decir que funciona perfecto, sin embargo cada vez que entro en la opción de dual view me da fallo y sale de la aplicación.
Alguien es poseedor de un galasy s2 junto con una televisión con Smart Tv y le funciona el dual view? como lo han conseguido?

wlcamara
26/12/11, 12:13:32
Yo tengo tambien la d7000 y con algunas rom no funciona por ejemplo la retutm pero con la stock o la chekrom funciona perfcto

Un saludo

novo
26/12/11, 12:14:55
A mi me funciona con unas Roms y con otras no.

blackjedi
26/12/11, 12:31:17
Gracias. En mi caso actualmente llevo la Rom de Turbkey pero no me ha funcionado con niguna de sus actualizaciones. Tendré que ir buscandome otra alternativa :)

Memphis85
15/02/12, 12:59:21
Buenas, me interesa el tema pues tengo una smart tv d8000 y un s2. ¿Que se puede hacer exactamente? ¿Que apps serian interesantes? o ¿Hay algún hilo con todas las apps interesantes para los q tengamos una smart tv?

Gracias.