Ver la Versión Completa : LG lo ha vuelto a conseguir
spooksjl
26/12/11, 11:24:35
Pues eso, que LG lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a reafirmar que no me comprare un movil de esa marca EN LA VIDA acaban de anunciar en facebook que ICS estara para el 2 o 3 trimestre del 2012, es que es vergonzoso, todas las compañias lo van a lanzar para el 1 trimestre y LG a su bola, en parte me sorprendo mucho cuando anunciaron que iba a estar para el 1 trimestre. Pero bueno viendo como lo hizo con GB no me extraña mucho
Ahi os dejo el anuncio
LG Mobile
LG Mobile fans!
ICS OS upgrade will be introduced from the second and third quarters of 2012.
Eligible phones include the lastest LG Optimus LTE, Prada phone by LG 3.0, LG Optimus 2X, and others in the Optimu series.
Please read the following announcement for details.Thank you.
Ver traducción
Ice Cream Sandwich (ICS) OS Upgrade Schedule
LG will be offering the Ice Cream Sandwich (ICS) OS upgrade for a range of LG smart-phones which were introduced this year. The global upgrade schedule will begin in the second and third quarters of 2012, which will be followed by a global roll out...
De: LG Mobile
SIEMPRE NOS QUEDARA CYANOGEN
AHH Feliz Navidad :nav3::nav3::nav3:
revelatio
26/12/11, 13:26:31
Pero.... cuando esperabas que saliera?
Yo ya dije que saldría en el segundo trimestre... en el primero era casi imposible..
En el primero lanzaran alguna actualización de mejora de la 2.3 (que ya están con ella) y listo.
Si no lo retrasan es una fecha razonable... a ver las demás marcas cuando lo sacan...menos Samsung que ya tiene el código desde hace muuucho tiempo (nexus) ...
laparto
26/12/11, 13:43:17
Ya hay un hilo q habla de la actualizacion a ics de nuestro teléfono. Q luego se vuelve uno loco buscando temas...
Desde mi 2x!!!
alber.94
26/12/11, 13:58:42
Para cuando salga tendremos todos un s3..jajajaja
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Para cuando salga tendremos todos un s3..jajajaja
+1 jajajaja
oscarptx
26/12/11, 14:30:08
A mí también me ha parecido un plazo razonable, con tenerlo antes del verano me doy con un canto en los dientes... Al menos el 2x va a ser el primero en actualizarse, algo es algo X-D
DeLVeKio
26/12/11, 15:12:34
A mí también me ha parecido un plazo razonable, con tenerlo antes del verano me doy con un canto en los dientes... Al menos el 2x va a ser el primero en actualizarse, algo es algo X-D
Por lo menos lo van actualizar, no como otros (véase el caso del Galaxy S y S PLUS).
Yo por aquel entonces espero estar disfrutando del binomio de asus llamado Padfone, pero en serio, ¿de verdad creéis que saldrá antes del verano? Ginger también nos iba a visitar antes del verano y acabó llegando en otoño....
Yo, como dicen por ahí, tampoco creo que vuelva a comprar un LG. Si bien es cierto que no he tenido problemas de reinicios ni nada de nada (suelo tener suerte con la tecnología) me ha decepcionado el soporte dado por LG, como no aprendan van a seguir cayendo en picado....Y eso que con el soporte adecuado, el 2X podría haber barrido al S2. Un lástima.
Sinceramente me la trae al pairo lo que haga LG. Me pille este telefono a sabiendas del mal soporte del fabricante, compre el optimus 2x por las scene que mueve y porque es un pepino de telefono, si hubiese querido un telefono para tenerlo con el firmware del fabricante me hubiese pillado un iphone, lo que me sorprende es que en pleno siglo XXI donde internet está al alcance de todos que todavia haya gente que se compre algo sin informarse antes y luego se sorprenda.
yanzfoot
26/12/11, 17:12:21
El LG Optimus 2X ellos lo han dicho que lo recibirá entre abril y junio junto con el Prada 3. Los demás, entre junio y septiembre.
revelatio
26/12/11, 18:31:03
Por lo menos lo van actualizar, no como otros (véase el caso del Galaxy S y S PLUS).
Tenías que ver a un compi que se compró de segunda mano un Galaxy S..no se cual ahora... pero uno dopado... alegando que Samsung tiene mejor política de actualización!!! jejeje no me estoy riendo ..X-DX-DX-DX-D
mauricio09
27/12/11, 00:11:27
Esto es la misma cantaleta de siempre. Creo que todos los que tenemos/tuvimos el optimus por lo menos desde Agosto sabemos como va esto de las actualizaciones con LG, concorde con el compañero Junito, me pille el telefono por el tremendo hardware, no tanto por las actualizaciones oficiales de LG, que solo la tuve operando medio dia, en lo que aprendi a hacerle root, CWM y blah blah blah. Lo que me sorprende es que por lo menos a ustedes les han cantado la actualizacion, que llegara tarde o temprano, cuando yo me deshice del O2x fue porque pense que hasta ahi habia llegado y me salio la oportunidad de pillarme el Atrix pensando que tendria mas futuro, cuando del Atrix nisiquiera han dicho absolutamente nada de ICS. En fin, no deberia de sorprenderles las fechas tentativas de LG que parecen los GPS de los Galaxys, con margen de error de hasta 100 metros xD en este caso con margen de error de hasta 6 meses :risitas:. La actualizacion llegara cuando tenga que llegar y eso no le quita que sea un gran pepino. Para eso tenemos las Custom ROM que siempre iran mejor que las oficiales y que por algo estamos en este foro, para usarlas, sino ni por enterados.
Saludos !
sergiob8
27/12/11, 01:10:15
Entre abril y junio no está mal, más o menos como el resto. No creo que esta vez sea para criticarles, cuando se retrasen, si es que lo hacen, ya habrá tiempo de ponerles verdes.
De todas formas, en cuanto nvidia libere los drivers, que debería ser pronto, saldrá Cyanogen del horno. Así que por mi, mientras nvidia cumpla su parte, como si LG tarda 5 años en actualizar...
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
maxpoint100
27/12/11, 01:58:55
pues yo me pasare a ciano9 que seguro estará para febrero como muy tarde.
PD: 2 trimestre lo dudo, aran como ginger en junio siiiiiiiiiiiiiiii hasta diciembre del año que viene. pasaros a las custom roms que van mas rápido y mejor, ademas de que nvidia va a sacar los drivers por enero o febrero.
darkangelmaycry
27/12/11, 14:05:58
pues yo me pasare a ciano9 que seguro estará para febrero como muy tarde.
PD: 2 trimestre lo dudo, aran como ginger en junio siiiiiiiiiiiiiiii hasta diciembre del año que viene. pasaros a las custom roms que van mas rápido y mejor, ademas de que nvidia va a sacar los drivers por enero o febrero.
Los de Ciano pasan del tema hasta que Invidia no suelten los drivers... asi que a esperar si o si.
apolofenix
28/12/11, 00:57:31
De vergüenza esto de decir primero una cosa y luego desmentirla...
No vuelvo a comprar nada LG en la puta vida...
darksilk
28/12/11, 06:47:01
Yo soy de las que lo compro por el simple hecho de tener un telefono o.o
Lo de las actualizaciones es algo que no me quita el sueño... la rom de fabrica me duro 1 dia, despues puse miui, salio gingerbread, y yo segui con miui... saldra ics, y yo seguire con miui... aunque claro, espero que ya sea miui v4 =)
Ademas, ya se esta trabajando en xda en ports, ¿no? La mayoria de usuarios no duran con una stock rom, entonces, ¿cual es la diferencia en tener un port?
mauricio09
28/12/11, 07:22:24
Yo soy de las que lo compro por el simple hecho de tener un telefono o.o
Lo de las actualizaciones es algo que no me quita el sueño... la rom de fabrica me duro 1 dia, despues puse miui, salio gingerbread, y yo segui con miui... saldra ics, y yo seguire con miui... aunque claro, espero que ya sea miui v4 =)
Ademas, ya se esta trabajando en xda en ports, ¿no? La mayoria de usuarios no duran con una stock rom, entonces, ¿cual es la diferencia en tener un port?
Claro, estamos hablando de gente que sabe como manejar un Android de verdad, gente que sepa que estos terminales tienen posibilidades infinitas, pero que pasa con la gente que no sabe o simplemente no le interesa saber nada de esto mas que tener un movil funcional y estable ? La respuesta logica es que esta gente se fia del fabricante, de la actualizacion y seguimiento oficial que este le de al terminal por el que pagaron mas de 400 pavos. Estamos hablando de el compromiso que tiene LG como empresa con nosotros los consumidores. Por nosotros, que nos tomamos la molestia de documentarnos y aprender un poco mas de nuestros terminales, no nos preocupamos porque sabemos que el desarrollo del movil pasa a manos de genios de la programacion y reestructuracion de las ROM existentes, pero para gente "normal" pobres de ellos. :S
En fin, esperemos que sea falsa alarma y ahora si LG tome en serio a sus clientes.
ThunderRoad
28/12/11, 09:31:28
Claro, estamos hablando de gente que sabe como manejar un Android de verdad, gente que sepa que estos terminales tienen posibilidades infinitas, pero que pasa con la gente que no sabe o simplemente no le interesa saber nada de esto mas que tener un movil funcional y estable ? La respuesta logica es que esta gente se fia del fabricante, de la actualizacion y seguimiento oficial que este le de al terminal por el que pagaron mas de 400 pavos. Estamos hablando de el compromiso que tiene LG como empresa con nosotros los consumidores. Por nosotros, que nos tomamos la molestia de documentarnos y aprender un poco mas de nuestros terminales, no nos preocupamos porque sabemos que el desarrollo del movil pasa a manos de genios de la programacion y reestructuracion de las ROM existentes, pero para gente "normal" pobres de ellos. :S
En fin, esperemos que sea falsa alarma y ahora si LG tome en serio a sus clientes.
Si, pero para esa gente que "solo" quiere un telefono que funcione, ya les va bien un LG O2X con la rom de fabrica, y ni les interesa/importa si la casa actualiza o no, o si su version de Android es Froyo, o Gingerbread o Bocadillo de guisantes....
Es mas, la mayoria ni sabe que su sistema operativo Android se puede actualizar, ni si su telefono ira mas bien con una rom o otra, ni que hay una cosa que se llama Market donde puedes bajarte aplicaciones gratuitas, ni un monton de cosas mas....
Esas cosas son solo para los "frikis/enfermos" como nosotros, que no podemos estar un dia sin flashear, y comernos las uñas sabiendo que el terminal pepito de la marca juanito tendra Tapa de calamares 4.2 dos dias antes.....
Saludos
helio_150
28/12/11, 12:40:43
Creo que es interesante este hilo, pero no esta en su sitio. Esta no es seccion.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.