PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer tethering con mi S2 de Orange


tomasg
26/12/11, 10:51:26
Hola compañeros, he buscado información al respecto pero no consigo encontrar nada que haga referencia a este problema.

Tengo un Galaxy S2 de Orange y su correspondiente tarifa de voz y datos, necesitaba utilizar el portátil puntualmente para consultar algunas cosas a través de internet y hacerlo habilitando entonces la opción Modem USB y Mi zona WiFi del teléfono, todo correcto hasta ese momento. El portátil me reconoce la red del teléfono y la detecta, accedo y pongo la clave que me recomienda el teléfono en la wifi detectada por el teléfono cuyo SSID es AndroidAP. Pues todo se realiza correctamente pero en el icono de la red inalámbrica del portátil aparece una exclamación amarilla y no me deja conectarme a internet nunca.

He probado a hacer lo mismo con un Xperia ARC (Movistar) y funciona perfectamente, así como con un Nexus S (Orange) y también todo correcto.

¿Cuál creeis que puede ser el problema compañeros?, por mucho que busco información al respecto no consigo encontrar una posible solución. Por cierto la rom no ha sido modificada, no soy root y tengo Gingerbread 2.3.5, Vesión banda base I9100BVKJ4, Versión kernel 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297 root@DELL135#2 y Número de compilación GINGERBREAD.BVKJ4.

Os agradecería un poco de ayuda, de todas formas gracias por adelantando y Felices Fiestas a todos.

confar
26/12/11, 13:25:54
Yo también he tenido problemas para hacer tethering pero sólo cuando le pongo clave de seguridad. Sí no se la pongo funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tomasg
26/12/11, 15:12:19
Gracias confar, probaré a ver qué tal me va.

Por ahora lo sigo conectando con el Xperia ARC.

Un cordial saludo.

JuMASMOVIL
26/12/11, 18:57:24
En el peor de los casos tocaría hacerle un Factory Reset y probar, y como último recurso actualizar la ROM. En el mío funciona sin problema, si acaso prueba con diferentes claves.

tomasg
27/12/11, 17:57:05
Gracias compañero, probaré a ver qué tal.

Por ahora sin clave tampoco me funciona, será cuestión de ir probando como bien comentais.

Me da mucha pereza hacer un factory reset, pero viendo que esto no funciona correctamente me lo estoy planteando seriamente.

Probaré primero cambiando de claves y luego si veo que ni con esa funciona pues le haré un factory reset o como se le llame.

Un saludo.

macarfe
27/12/11, 18:28:01
Hola, hace un par de meses que cambie a Orange con un SGII, y recuerdo, porque me llamo la atencion, que se decia en la tarifa que no permitia el tethering. Si no logras hacerlo funcionar prueba a hablar con Orange para que te lo confirmen.

mercheselfa
27/12/11, 18:57:10
si quieres tener internet en el portátil, (yo soy de Orange y tengo el Samsung Galaxy S II).
Utiliza el cable USB que te viene en el teléfono. No tendrás que poner niguna clave. Se te creará otra conexión en el portátil y ya está

confar
27/12/11, 21:39:37
si quieres tener internet en el portátil, (yo soy de Orange y tengo el Samsung Galaxy S II).
Utiliza el cable USB que te viene en el teléfono. No tendrás que poner niguna clave. Se te creará otra conexión en el portátil y ya está

Pero la idea es que sea wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tomasg
28/12/11, 12:10:18
Hola compañeros, al, final me decidí a hacerle un borrado y restaurar los valores de fábrica y ahora sí que me funciona.

Os escribo precisamente precisamente haciendo tethering, muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un cordial saludo, por cierto que sin clave de seguridad tampoco funcionaba y por eso me decidí como último recurso a restaurar los valores de fábrica.

Nuevamente gracias a todos y Felices Fiestas, es un auténtico placer contar con vuestra ayuda compañeros.