Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos.

raudo
22/01/09, 18:21:34
Lo dicho, hola a todos, soy el último en llegar, aunque por poco tiempo, veo que somos una comunidad muy grande y que tiene vida propia, no para de crecer.
No soy muy participativo en los foros, pero este mola especialmente, asi que me esforzaré, y no va a ser menos porque con la diamond que tengo desde hoy, ya van 3 htc´s.
Mis pinitos con las PDA son relativamente tempranos, empecé con nokia 7710, mas bien Smartphone, que era un ladrillo pero que su mejor virtud estaba en que no llevaba windows, como sistema operativo era de lo mejor.
Despues ya tuve el estreno de un flamante htc p3600, que no llegó a los 2 años, porque dejó de funcionar, gran decepción, y para colmo lo llevo al servicio tecnico del mediamarkt y aún lo estropean más, y sigue estando allí, esperando que me llamen para recogerlo.
El 2º HTC fué una oferta de 240€ en el mismo mediamarkt con el HTC p3300, el cual no tiene ni 8 meses, que va bastante bien pero se queda algo corto.
Por lo que espero que a la 3ª vaya la vencida con un HTC Diamond 2ª mano pero a estrenar comprado por menos de lo que costó el p3300.
En fin, espero con todos vosotros, aprender a sacar todo el máximo rendimiento a la última adquisición.:D

sergy330
22/01/09, 19:34:20
Bienvenido a HTCMania :ok:

Estás en tu casa amigo.

agetro
22/01/09, 19:52:38
Hola familia.
Mi nombre es Carlos ,soy de Jaén,y me regalé por reyes la hd,por zambullida en el mes de octubre en la piscina con la touch dual que tenía antes,llevo varios meses registrado pero aunque apenas he participado si que he leído mucho,sobre todo a partir de la adquisición de la hd,es uno de los foros en los que mas tiempo paso y la verdad es que estoy encantado con él.
Sorry por el retraso en la presentación pero es que vi este subforo ayer mismo.
Y bueno cortando el rollo,voy a lanzaros mis dos primeras metidas de pata,lo digo por si ya hay algun post que hable del tema.
El primero es si existe algun adobe flash 10 para ppc,puesto que existen muchos sitios donde no puedo descargar los videos.
Segunda consulta:por qué narices me aparece el teclado por si solo en la pagina de htcmania cuando entro con la pda e incluso me bloquea el terminal?
Gracias y un saludo para todos.

anralomos
22/01/09, 20:52:11
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: