Ver la Versión Completa : Oferta expansys
calvosaez
26/12/11, 10:44:05
Hola he visto esta oferta para el flyer y me ha parecido raro despues de ver por 600 y 700 euros en España esta tablet, asique no se que pensar, os dejo el enlace.
http://www.expansys.es/htc-flyer-16gb-wi-fi-only-android-tablet-217937/
El precio es correcto, yo lo compré hace un par de semanas.... Esta tablet ha bajado de precio desde los iniciales. Ahora tiene un precio competitivo y para mí es super-rápida....
PareceUnaAvispa
26/12/11, 12:31:12
Recuerda que ay que sumar el I.V.A y es el modelo 16gb,sin el lapiz y sin la funda protectora tan chula en blanco,la culpa de que se vendiera a ese precio de 600 euros en tiendas físicas (ahora cuesta 499) es porque es el modelo 32gb con el lápiz y la funda protectora, si compras los accesorios originales extra,vale una pasta eh?así que haz números y suerte vale?
michael4059
03/01/12, 22:13:24
Hola he visto esta oferta para el flyer y me ha parecido raro despues de ver por 600 y 700 euros en España esta tablet, asique no se que pensar, os dejo el enlace.
http://www.expansys.es/htc-flyer-16gb-wi-fi-only-android-tablet-217937/
Acabo de recibir la htc flyer 16 wify de expansys y cual es mi sorpresa al encenderla ,pues que no trae idioma español.
Mañana mismo estoy llamando a expansys y que se la lleven ,no me avisaron de eso cuando les llame por telefono ,es lamentable que vendiendo en españa y siendo francia un pais colindante no traiga idioma español.
Es indignante estos de expansys.
michael busca en el market la app morelocale2 y una vez iniciada elgile el español y listo.
Tamb le paso a otro compañero del foro. Una cosita te a venido con lapiz y funda es para responder la pregunta del amigo de arriba.
Gracias
juanmiya
03/01/12, 22:50:07
Acabo de recibir la htc flyer 16 wify de expansys y cual es mi sorpresa al encenderla ,pues que no trae idioma español.
Mañana mismo estoy llamando a expansys y que se la lleven ,no me avisaron de eso cuando les llame por telefono ,es lamentable que vendiendo en españa y siendo francia un pais colindante no traiga idioma español.
Es indignante estos de expansys.
Tienes toda la razón. De todas maneras he leido por el foro que puedes ponerla sin problema en español con la apk MoreLocale2 que tienes gratis en el market. Yo estoy esperando que llegue la mia y si viene sin español espero que esta aplicación funcione.
Saludos
juanmiya
03/01/12, 22:51:44
Bueno te han respondido antes de que yo terminara de hacerlo jaja. Suerte
michael4059
04/01/12, 00:46:07
michael busca en el market la app morelocale2 y una vez iniciada elgile el español y listo.
Tamb le paso a otro compañero del foro. Una cosita te a venido con lapiz y funda es para responder la pregunta del amigo de arriba.
Gracias
Bueno para empezar trae el stylus magic y tambien la funda.Nada mas arancarla me ha saltado una actualizacion Pero no la honeycom.....He instalado el morelocale2 y todo perfecto,en español absolutamente el unico inconveniente el texto predictivo que esta en ingles.El market en español.Abra Que indagar la room oficial en español.
el texto predictivo se puede cambiar de idioma, por lo demas muy barato me pienso en pillar uno
michael4059
04/01/12, 01:21:47
el texto predictivo se puede cambiar de idioma, por lo demas muy barato me pienso en pillar uno
Ya le he cambiado el texto predictivo.Es una pasada la flyer.Le he instalado algúnos juegos como el gta3 y el Miami ganstar he y van perfectos .Y ya he visto que están actualizando a honeycom 3.2 una pasada de tablet y el tamaño de 7 ideal .
Si actualizas a honeycomb pierdes los botones tactiles.
doctorlirio
04/01/12, 10:50:04
De momento es mejor no hacer la actualización a Honeycomb usando el método oficial, si quieres honeycomb es mucho mejor hacerlo con el método que hay en el tutorial que he colgado en la sección de ROMs y desarrollo, si usas el método oficial no tendrás S-OFF, ni root, ni ROMs cocinadas... tendrías que volver a Ginger para luego usar el tutorial para poder tener esas cosas (y no es tan sencillo volver). Con el tutorial que comento tendrás la honeycomb oficial pero con S-OFF y root ;-). Los botones físicos ya se pueden usar en Honeycomb con una ROM cocinada, la Leedroid, y se supone que pronto se podrá tener en más ROMs aunque requiere un cambio de kernel.
Esque me enamoran los botoques fisicos, en la sensation pasara lo mismo en la actualizacion oficial a ICE CREAM?
michael4059
04/01/12, 15:52:46
yo de momento no actualizare y esperare a ver si saliera en un futuro ICS.Aunque leere el tuto de doctorlirio a ver que tal.
yo tengo honey con el tuto de doctorlirio y todo perfecto. Se pierden los botones pero se gana en suavidad y en poder usar el boli como si fuera el dedo
hola a todos.
pues nada que me habia llegado la oferta por correo y ya veo que estais un rato adelantados a mi.
ahora mi duda es comprar la 16 o 32.?
ahora mismo en expansys hay 60 euros de diferencia, yo por ese precio me pillaba la de 32 ( 349 eurillos )
rouchrace
17/01/12, 04:32:31
Hola que tal a todos, una pregunta para los entendidos, quisiera saber para tener una referencia cual seria la competencia directa en precio calidad de esta tablet? Muchas gracias de antemano ya que recien me estoy iniciando en el mundo de las tablets. Esta tiene muy buena pinta y buenos comentarios.
Saludos.
Athesdan
21/01/12, 18:47:26
Yo no soy un entendido pero quiero participar.
Respecto a las competencias no se si te refieres a otros productos o a la rentabilidad del mismo.
En relación a otras tablets:
Es mucho más cara que cualquier tablet de características similares o incluso superiores, pero claro, es HTC.
Respecto a su rendimiento:
Entre las dos ofertadas yo escogí la de 32GB por la triste diferencia de 50-60 Euros.
Por otro lado no se sí pretendieron plantarle cara al ipad que, desde luego, no ha hecho mucho, pues 10" frente a 7"... Me sorprendió que no sacarán primero una de 10", que vendrá la supuesta jetstream, pero de eso hace meses...
La otra opción es la Galaxy tab 7, que no he tenido ocasión de ver/probar y que tampoco he oído migo sobre ella.
En cualquier caso es una máquina impresionante.
Apaga la tele.
angel del vino
13/02/12, 18:44:18
no habia manera de encontrar esta tablet en ningun sitio en todos sitios agotado y donde menos me esperaba hay aparece en carrefour online .
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=210401121
por 366 euros con portes 372 euros .:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.