Ver la Versión Completa : Thetering con un iphone 3GS.
erpachi
26/12/11, 10:23:30
Buenos dias y Feliz Navidad!!!
Tengo una iconia y me gustaria saber como puedo aprovechar la 3g de mi iphone 3gs para poder tener internet en la Iconia.
He probado con Mywi pero es invisible y el PDAnet en tablet OK pero me dice que no encuentra el PDAnet bluetooth en Iphone, lógico porque el PDA net que tiene el Ihpone es por USB o WIFI.
Estoy hecho un lio ya!!
Una ayudita plis!!
Buenos dias y Feliz Navidad!!!
Tengo una iconia y me gustaria saber como puedo aprovechar la 3g de mi iphone 3gs para poder tener internet en la Iconia.
He probado con Mywi pero es invisible y el PDAnet en tablet OK pero me dice que no encuentra el PDAnet bluetooth en Iphone, lógico porque el PDA net que tiene el Ihpone es por USB o WIFI.
Estoy hecho un lio ya!!
Una ayudita plis!!
Pon un titulo más sugerente hombre, que no cobran por palabras.
Has probado a poner el iphone en modo compartir internet mediante wifi, y con la tab de tab detectar ese wifi???
erpachi
26/12/11, 11:19:42
A la hora de poner compartir internet me da las opciones únicamente de Bluetooth o USB no me sale la opcion WIFI
Tengo el 3gs con IOS 5
Gracias por contstar!!
A la hora de poner compartir internet me da las opciones únicamente de Bluetooth o USB no me sale la opcion WIFI
Tengo el 3gs con IOS 5
Gracias por contstar!!
IOS5 Nativo o a través de un jailbreak y modificación del mismo.
Te lo digo porque el iphone tenía posibilidad de wifi, en versiones originales.
erpachi2878
26/12/11, 17:16:00
ok sera por el jail
Restauro y compruebo
gracias
ok sera por el jail
Restauro y compruebo
gracias
No estoy muy seguro, se que en el iphone 4 si que puedes hacer thetering mediante wifi.
erpachi2878
26/12/11, 18:13:00
pues tienes razon no puedo
No me sale la opcion de wifi
Ideas??
Necesiti compartir con la iconia
Ayuda plissss
pues tienes razon no puedo
No me sale la opcion de wifi
Ideas??
Necesiti compartir con la iconia
Ayuda plissss
Estas seguro que estas en la ios 5?? Te lo digo porque con la 4.3.2 si existe la opcion de wifi...
erpachi2878
26/12/11, 20:25:01
Buenas 5.0.1 y entro en compartir internet y únicamente me deja por usb y bluetooth
Tengo un 3gs de 32gb
Gracias
http://intelliborn.com/mywi.html
erpachi2878
26/12/11, 20:58:43
Gracias por la info, pero como dije lo probe y en la iconia el dispositivo es invisible!!!
En windows va muy bien pero en Iconia es que es invisible.
Mas opciones crack? ;-)
Gracias por la info, pero como dije lo probe y en la iconia el dispositivo es invisible!!!
En windows va muy bien pero en Iconia es que es invisible.
Mas opciones crack? ;-)
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2347170#post2347170
erpachi2878
27/12/11, 22:00:23
buenas
cuando hago el root me da error con iconia root 1.3
tengo la 3.2
puede ser por eso?
gracias!!
buenas
cuando hago el root me da error con iconia root 1.3
tengo la 3.2
puede ser por eso?
gracias!!
En las chinchetas tienes dos tutoriales para bajar a la 3.0.1 y realizar el root, para luego volver a poner una rom rooteada, o cocina.
Peifito
07/01/12, 05:59:10
Viejo, me paso lo mismo, el problema es que android no soporta el protocolo de coneccion del 3gs, pues trabaja creando una red, por eso no te sale. El 4g si lo permite pues da intnet como moeem inalambrico, a diferencia del 3gs. Yo lo estudie mucho...incluso hise mira el os de la tablet por usar un tutorial dondedecia que tenia que borrar unos archivos del sistems y reemplazarlos por otros. Para mi la solución fue vender en mercado libre mi del y me cimpre del con os android y con alternativs de fabrica de usarlo como Módem, lg tiene uno súper económico con esa opción...(optimus uno creo) ya me compre el samsung galaxy ace, y santo remedio.
Viejo, me paso lo mismo, el problema es que android no soporta el protocolo de coneccion del 3gs, pues trabaja creando una red, por eso no te sale. El 4g si lo permite pues da intnet como moeem inalambrico, a diferencia del 3gs. Yo lo estudie mucho...incluso hise mira el os de la tablet por usar un tutorial dondedecia que tenia que borrar unos archivos del sistems y reemplazarlos por otros. Para mi la solución fue vender en mercado libre mi del y me cimpre del con os android y con alternativs de fabrica de usarlo como Módem, lg tiene uno súper económico con esa opción...(optimus uno creo) ya me compre el samsung galaxy ace, y santo remedio.
Eso no es una solución, a lo mejor con una rom cocinada se te hubiera resuelto el problema...
Debido a que el iphone debe de crear una red adhoc, y las roms originales tienen dificultades con ese protocolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.