Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy S2 alemania
kocinsky
26/12/11, 10:09:01
Hola,
Puedo comprarme un galaxy s2 libre de alemania a buen precio. Mi pregunta es, aqui se puede usar igual sin nin problema? hay alguna diferencia con el firmware que lleva en españa?
Muchas gracias.
Coldflid
26/12/11, 10:19:42
No se si sirve, pero el mio lo he pillao en antzup y viene en aleman, por lo que deduzco que es aleman. No tengo ningun problema.
Supongo que el unico problema que podrias tener con que fuera aleman seria con el CSC y esp se solucionaria flasheando una rom con el csc de españa asi que no deberia dar problemas creo.
Sent from my iPad using Tapatalk
aguilacaponata
26/12/11, 10:21:41
A que llamas buen precio? Tienen mas?
kocinsky
26/12/11, 10:31:04
No se si sirve, pero el mio lo he pillao en antzup y viene en aleman, por lo que deduzco que es aleman. No tengo ningun problema.
Supongo que el unico problema que podrias tener con que fuera aleman seria con el CAC y esp se solucionaria flasheando una rom con el csc de españa asi que no deberia dar problemas creo.
Que es eso del problema con el CAC y eso?
PD:aguilacaponata tengo un amigo alli y me puede traer uno a menos de 380 euros, no es una ganga pero para ser nuevo y libre...
Coldflid
26/12/11, 10:35:19
Que es eso del problema con el CAC y eso?
PD:aguilacaponata tengo un amigo alli y me puede traer uno a menos de 380 euros, no es una ganga pero para ser nuevo y libre...
CSC es como el código regional
kocinsky
26/12/11, 10:38:25
Bueno si dices no hay ningun problema y si no a una mala flasheando creo q me arriesgare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.