PDA

Ver la Versión Completa : MultiSIM Motorola Xoom

Charliefox
26/12/11, 08:25:43
Buenas!

Ayer liberé mi Motorola Xoom y parece ser que algo no he entendido o hecho bien.

Es Movistar de fábrica y quiero usarla con otro operador. La he liberado (fastboot oem unlock) y no arranca con otra SIM que no sea Movistar y me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. ¿Qué tengo que hacer o deshacer?

Estoy leyendo y releyendo y nada...

BlackGF
26/12/11, 08:34:00
Buenas!

Ayer liberé mi Motorola Xoom y parece ser que algo no he entendido o hecho bien.

Es Movistar de fábrica y quiero usarla con otro operador. La he liberado (fastboot oem unlock) y no arranca con otra SIM que no sea Movistar y me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. ¿Qué tengo que hacer o deshacer?

Estoy leyendo y releyendo y nada...

que tal man, el Fastboot oem unlock, es para liberar el sistema de la tableta no para liberar la de tarjeta SIM

Charliefox
26/12/11, 13:19:41
Gracias por la respuesta. ;-)

¿Y hay algún método para liberar la Xoom de la tarjeta? Es que no encuentro ná de ná...

Thanks! :-)

azagra
26/12/11, 14:25:27
yo he buscado por SimUnlock... y no hay mucho la verdad.

Si encuentro algo lo pondre. ;-)
yo menos mal que me pillare la version wifi

Charliefox
26/12/11, 14:55:38
Poderse se ha de poder porque hay tiendas online que lo hacen...

A ver si encontramos algo... ;-)

michupichy
26/12/11, 15:25:18
Hola!

Yo creo que cambiando de rom, ya se habilita, no? Por ejemplo la rom Tiamat Moray, tiene muy bien habilitado el 3G y 4G...

Digo yo eh, que no se mucho de este aspecto, la mia también es wifi.

Un saludo!

P.D. O quizas cambiando el kernel...

Charliefox
26/12/11, 17:23:03
Hombre yo no lo tengo tan claro.. Porque no tiene nada que ver la ROM con la usabilidad de la SIM...

BlackGF
26/12/11, 20:13:28
prueba con una app que libera los Galaxy, se llama "Galaxy Unlock" o algo por el estilo, esta en el market free... igual no se mucho del tema por que la mia es WIFI

omael
26/12/11, 21:07:15
bueno amigo mira a ver si te sirve, estuve chusmeando con don google y encontre esto
http://www.liberarmovilmadrid.es/liberar-movil_Motorola_Xoom-MZ604
http://www.doctorsim.com/uy-es/desbloquear-celular/motorola/xoom/liberar/
a ver si te sirve
saludos

Charliefox
26/12/11, 23:13:11
Hola!

La cosa es liberarla yo con mi ordenador y paciencia...pagando sería la última opción...

rtp_raul
27/12/11, 12:26:20
Pues por 20€ no me comería mucho la cabeza.