Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga la funda HTC Sensation Director Hard Pouch PO S620

CYR87
26/12/11, 03:54:24
¿Alguien que tenga la funda HTC Sensation Director Hard Pouch PO S620?

Me interesa comprar esas funda por que aparenta ser robusta y brindar una buena protección, pero no existe comentario alguno en la web o alguna foto que de como queda o por detrás, si alguien la tiene podría dar su opinión y subir algunas fotos de la funda desde varios perfiles, muchísimas gracias!:nav3:

guaraira
26/12/11, 14:10:38
Yo la compre pero al no ser lo que buscaba la devolvi, te cuento, el movil entra de manera perfecta y queda totalmente protegido contra practicamente todo, el movil queda en su interior ajustado sin que nada sobresalga y la funda se mantiene cerrada por un pequeño iman aunque no le hace falta pero tampoco molesta, la funda es de cuero de verdad, del grueso lo que la hace casi rijida, no es muy gruesa, solo le agrega unos 8mm al grosor total del movil pero de alto y ancho le agrega como 16mm de cada, lo que lo hace muy grande para llevar en el bolsillo, esta forrado por dentro con una microfibra muy fina, no le quita señal a la antena,"nada" esa era una de mis preocupaciones por lo que hice varias pruebas que resultaron exitosas, al estar tan cerrado cuando te llaman casi no se escucha, le resta mucho sonido pero al estar ajustado lo sientes vibrar, no le resta ni amortigua la vibracion, es muy guapo pero para mi que lo llevo siempre en el bolsillo no me servia sin enbargo es la mejor opcion para protejer el movil, tiene mucha calidad! espero te haya servido, si tienes alguna otra duda dime algo...

Saludos!!!

CYR87
26/12/11, 14:26:33
Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, la acabo de encargar ayer, y creo que es lo que busco, para mi es muy importante que el móvil este protegido ya que a veces las caídas son inevitables y si tenés una buena funda sabes que no pasa nada, en mi anterior móvil que es una BlackBerry storm tenia la funda original de cuero y me salió muy buena todavía esta en buen estado móvil y lleva mas de 3 años de uso y bastantes caídas!

Nuevamente gracias por tu respuesta, felicies fiestas! un saludo!