Ver la Versión Completa : Juegos compatibles con Galaxy 10.1
nicotorres83
26/12/11, 02:06:15
Hola a todos por aca, queria saber comentarios de usuarios de esta tablet sobre los juegos q han podido hacer correr en sus tablets, la verdad yo no he podido hacer correr la nada misma, el unico juego q he podido instalar satisfactoriamente es el ShadowGun, he tratado de instalar por ejemplo entre muchos q he tratado, el 9mm de gameloft, pero no hay caso no sirve ninguna version, saben algo al respecto??, hay muchos juegos espectaculares y no entiendo por que no corren en esta tablet sera q el sistema operativo q es muy nuevo?, bueno espero algun buen samaritano me de algun dato o me comente su experiencia en cuanto a eso de los juegos, saludos!
Pues entra al market, en la sección de juegos. Los que ves son los que son compatibles con esta tablet.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
nicotorres83
26/12/11, 05:01:09
el problema es que a modo de prueba he descargado algunos juegos desde el market q son gratis y hay varios q arrojan el mensaje de "no es compatible con tu dispositivo", por eso mi pregunta es si es por lo nuevo del dispositivo o que...
el problema es que a modo de prueba he descargado algunos juegos desde el market q son gratis y hay varios q arrojan el mensaje de "no es compatible con tu dispositivo", por eso mi pregunta es si es por lo nuevo del dispositivo o que...
Pues ese es el problema. Que son de prueba. Sí no funcionan pues no lo podrás lugar.
La tablet de 10.1 ya no es tan nueva. Creo que es más por el so que lleva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nicotorres83
26/12/11, 19:39:35
Entonces habra q esperar a q salgan versiones compatibles con el S.O.? Mi tablet viene con el honeycomb 3.2
Entonces habra q esperar a q salgan versiones compatibles con el S.O.? Mi tablet viene con el honeycomb 3.2
Creo que tendremos que esperar a ics
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.