PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Note en ECI o en Media Mark????


XT600E
26/12/11, 01:37:45
Buenas noches, pues que tengo esa duda y no se donde comprarlo.

Estoy apuntado a la tercera conjunta pero creo que no voy a aguantar los diass.

El otro dia lo vi en Media Mark y estaba en 599€ igual que en el ECI, pero he leido por el foro que ha bajado a 490 en Media Mark, y no se si cogerlo en ECI por 599 pagando los 110€ de mas, y sabiendo que en el caso de que tenga algun problema el telefono me lo van a cambiar sin problema, o arriesgarme a cogerlo en Media Mark ahorrando esos 110€ pero con la duda de si me resolveran los problemas en el caso de que salga algun fallo de pantalla y demas.

Y porque ha bajado tanto en tan poco tiempo??? me da por pensar que los de Media Mark puedan tener algun problema o algo y por eso los hayan bajado tanto de precio.

Se que el de el ECI viene de regalo con el kit de navegacion para el coche de regalo, pero dudo que lleve la funda que salia de serie en los primeros, pero no se si llevara algo el de Media Mark.

Que hariais vosotros, que tal el tema de devoluciones o cambios en Media Mark????

Alguien lo ha comprado alli y ha tenido que cambiarlo????

Pues nada esa es mi consulta ya me direis cual es la mejor opcion de compra teniendo en cuenta que lo quiero coger en tienda fisica.

Muchas gracias y un saludo

ANote
26/12/11, 01:50:24
En mediamarkt por lo menos en canarias esta a 599€ y como oferta lo tienen en el ultimo catalogo...

XT600E
26/12/11, 02:40:21
En mediamarkt por lo menos en canarias esta a 599€ y como oferta lo tienen en el ultimo catalogo...

Ese es el ultimo precio que habia visto, pero en la compra conjunta, en la tercera, ya pone un forero que esta rebajado a 490, y en otro foro exterior tambien lo he leido por el mismo precio.

Mañana pasare a mirar haber como esta de precio aqui en Zaragoza.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502&page=38

Aqui es donde se comenta lo de los 490€

NILED-151
26/12/11, 08:55:48
Yo solo puedo decir que ,cuidado con el Media Mark.Yo compre una tablet alli,al llegar a casa me encontre que dentro habia fotos de un gordo y demas cosas.Luego la devolvi cambiandola por otro modelo.Cual fue mi sorpresa que esta semana me llega a mi correo G-mail un mensaje de otro que la a comprado diciendome que me habia dejado puesto mi direccion de correo en la tablet.Quiero decir con eso que a lo mejor te toca un Note que haya devuelto otro.La tablet que devolvi yo este ya es el tercero que la compra....Seguro que tambien la devuelve y la ponen otra vez a la venta.Saludos.

XT600E
26/12/11, 10:30:17
Gracias por el aviso. De todas formas. Mi idea es exigir uno con el precinto de Samsung original, lo compre donde lo compre y asi me aseguro de que no es una devolución, o eso creo.

Un saludo

blackvargas
26/12/11, 11:33:42
@XT600E te agradecería que cuando sepas algo del precio de Media Markt lo postees en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414

Gracias

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

XT600E
26/12/11, 11:47:25
@XT600E te agradecería qué cuando sepas algo del precio de Media Markt lo postees en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414

Gracias

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

No te preocupes que mañana lo miro y comento el precio, pero ya te digo que yo lo vi en 599, por eso quiero ir a mirarlo para asegurarme de el precio definitivo.
De todas maneras el compañero que puso la informacion es de Ferrol, igual alli el precio es distinto.
De todas formas mañana saldremos de dudas

mariano727
26/12/11, 11:52:01
Hola que tal, yo lo he comprado en corte ingles por 599 totalmente precintado y ya sabes que comprar alli es una garantía.
SALUDOS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

absentalor51
26/12/11, 12:57:20
Vaya, uno de Zaragoza como yo. Pues en estos días también me voy a pasar por allí a ver si es verdad el precio. Me siento tentado de cogerlo aunque estoy apuntado a la conjunta. A ver si puedo resistir.
Eso sí, que sea en Media Markt me tira también para atras. Yo no compro ya nada allí, tengo amigos que han tenido muchísimos problemas con sus cámaras de fotos, memorias, etc. No me dan confianza, como dices reutilizan las cosas. Hay que tener especial cuidado con grandes ofertas porque las suelen poner en partidas defectuosas. Es decir, nos toman por tontos. También es cierto que una psp que me compré hace 4 años y el portátil de mi novia de allí no han dado ningún problema. Pero claro, no eran ninguna oferta.
Saludos!

twinses
26/12/11, 13:03:42
En el MM de ZGZ solo tienen el de muestra. En ElCI online lo dan rebajado con soporte coche y dock.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A4506455&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

Iphonedefinition
26/12/11, 13:22:47
Yo lo compre el jueves pasado en ECI a 599 (y si lo financias a 12 meses es sin intereses), me venia con la funda de la que comentas, es decir es una tapa trasera con una solapa soldada al lado izquierdo que hace la función de tapa, quitas la que viene normal y pones esta.

Lo del soporte para el coche en ECI es solo para la compra por internet, en las tiendas no esta la oferta con el soporte, que vale 54€. Pero hay un problema con este soporte, si le pones la funda que viene con el telefono se queda la tapa abierta al lodo izquierdo y la fuerza un poco, con el cual problema de una posible rotura. Si utilizas el soporte es mejor dejarlo con la tapa trasera sin más, es decir la que viene por defecto en los telefonos y buscar algún otro tipo de funda o protector.

XT600E
26/12/11, 15:04:35
En el MM de ZGZ solo tienen el de muestra. En ElCI online lo dan rebajado con soporte coche y dock.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A4506455&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

es curioso, acabo de entrar en el enlace y sale por 729, lo han vuelto a subir????

XT600E
26/12/11, 15:07:26
Hola que tal, yo lo he comprado en corte ingles por 599 totalmente precintado y ya sabes que comprar alli es una garantía.
SALUDOS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Eso es lo que me gusta del Corte, la tranquilidad que da si hay un problema.


absentalor:

ese es el miedo que tengo que sea usado o defectuoso.

XT600E
26/12/11, 15:13:11
Yo lo compre el jueves pasado en ECI a 599 (y si lo financias a 12 meses es sin intereses), me venia con la funda de la que comentas, es decir es una tapa trasera con una solapa soldada al lado izquierdo que hace la función de tapa, quitas la que viene normal y pones esta.

Lo del soporte para el coche en ECI es solo para la compra por internet, en las tiendas no esta la oferta con el soporte, que vale 54€. Pero hay un problema con este soporte, si le pones la funda que viene con el telefono se queda la tapa abierta al lodo izquierdo y la fuerza un poco, con el cual problema de una posible rotura. Si utilizas el soporte es mejor dejarlo con la tapa trasera sin más, es decir la que viene por defecto en los telefonos y buscar algún otro tipo de funda o protector.

Gracias por la informacion compañero, estoy en conversaciones con un compañero de otro foro tambien de Zaragoza que lo vende, si no llego a un acuerdo con el igual me lanzo a por el de El Corte ingles siempre que siga en 599 claro, y para ir pagandolo ya pondre a la venta un ARC S de voda que saque el jueves de amagos y llegara esta semana jejejejeje.

Este vicio va a terminar con mi matrimonio jejejeje

twinses
26/12/11, 19:31:45
es curioso, acabo de entrar en el enlace y sale por 729, lo han vuelto a subir????

Si… lo han vuelto a subir, parece que el precio era una oferta de 1 día, aunque mantienen lo del soporte y el dock.

FitHero
26/12/11, 20:44:06
Yo lo compré en ECI el otro día por 599 con la funda. Lo pillé precisamente por ser un precio más o menos decente y la tranquilidad que me da poder probarlo tranquilamente.

Aunque si lo han vuelto a subir, vaya putadón...

XT600E
26/12/11, 21:51:27
Pues si lo han subido por 730 lo va a coger su prima la collares jejejeje

XT600E
27/12/11, 11:50:33
Confirmado. Lo han subido a 729, que se lo queden para ellos

oscaresco
27/12/11, 11:58:41
Hola a todos. Yo lo pillé él otro día en ECI cuando estaba a 600 y con el descuento de empleado de un amigo, al final por 509 en blanquito y con funda de regalo.

blackvargas
27/12/11, 12:43:43
Hola a todos. Yo lo pillé él otro día en ECI cuando estaba a 600 y con el descuento de empleado de un amigo, al final por 509 en blanquito y con funda de regalo.

Es bueno tener amigos hasta en el infierno...digo en ECI :p

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

martalfc
28/12/11, 16:41:10
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta

twinses
28/12/11, 17:22:07
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502

:nav3:

zalcalium
28/12/11, 17:22:34
tan sencillo como pasarte por aqui y apuntarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502

rafagp1
03/01/12, 12:22:45
Yo lo recogi hoy en ssmoviles y super contento. Precintadito y perfec. Divino el movil ademas mido 1'95 y me viene al pelo en mi mano. Por cierto m costo 510 euros. Q tal os parece yo creo q bien no?