Ver la Versión Completa : que rom poner
chapeka
26/12/11, 01:30:49
antes de poner ICS estoy rondando la vegacom y la viewcom y no se con cual quedarme, la vegacom me da rollos con la pantalla tactil , alguien ha tenido la experiencia de las dos y podria decirme cual me recomienda permanentemente?¿?¿?¿?¿?¿?
un saludo y un agrdecimiento de antemano..... o antebrazo... o ;-) lo que sea
ponías en el foro que tenías problemas con la viewComb...
yo sinceramente te recomiendo la vegaComb por experiencia personal
y si no te da buenos resultados pruebes con la HoneyIce, que aunque no la he probado, tiene muy buena pinta.
antes de poner ICS
dónde??? XD
chapeka
29/12/11, 00:11:32
vegacom puse con la ultima actualización, esta tablet es la leche no se como no tienemás éxito
vegacom puse con la ultima actualización, esta tablet es la leche no se como no tienemás éxito
marca poco conocida, pantalla pésima (aunque nos duela, tiene pocos ángulos de visión)
pero para los 180€ que costó... ya te digo :)
lo del IceCream que decías??
chapeka
30/12/11, 00:17:09
he visto pantallas peores y sino mira las wolder
londe ics m refiero aque cuando lo cocinen.... en brebe espero
A propositola vega es genial ademas viene limpita limpita, en la iconia tengo la thor y del pelo andan....
Estoy de acuerdo con vosotros. Aunque la pantalla tiene alguna deficiencia el hardware que lleva es uno de los mejores que existen hasta el momento (Tegra 2) aunque no van a tardar ya mucho en superarlo.
Yo estoy super contento con la Rom Vegacomb, es muy rapida y creo que supera al Froyo que venia de serie.
Saludos,
Turped.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.